Mario_CR9 escribió:Menos mal que juego en el ordena con el mando de la ps3 al Pro 3, Pro 6 y Pro 2010
Que pesaitos con los trofeos madre mia, y que mas da los trofeos ????? lo que importa es el puesto online del warfare, pes, fifa etc, o es que mirais los trofeos que tienen vuestros amiguitos jajajja
Hola, te comento, y a mi en particular no me preocupan para nada los trofeos.
Cuando en su momento ya ofrecia X360, Sony dijo que iba a ofrecier el sistema de trofeos y todo eso.
Si te das cuenta, todo es un negocio y estar compitiendo entre ellas, que si sensores de movimiento, que si exclusividades y demas.
Por que el objetivo de ambas compañias, es ganar dinero.
Y los trofeos, fueron un añadido, un complemento o como quieras verlo, pero hay mucha gente que ha gastado mucho tiempo en coseguir los logros y demas, bien por que les guste verlos, bien por que les guste compararlos (cualquier opcion me parece estupenda), pero si en su momento los ofrecieron, y se comprometieron, tienen que respetar lo que ofertaron.
No te molestes, que no es para llamarte la atencion ni mucho menos, pero a muchos les encanta sacar los logros de los juegos.
Un saludo.