Hola chicos,
Yo parece que soy uno de los pocos afortunados que no le ha pasado el big bang de sony por encima.
Ayer empecé a jugar al Creed Corp. (comprado en la store el día anterior) sobre las 19h. y dejé el juego con la ps3 encendida toda la tarde, jugando a ratos y tal. A eso de la 1 de la madrugada (2 peninsular, vivo en canarias) estaba jugando perfectamente y me llamó un colega con el que juego, diciéndome que no le dejaba jugar a nada, ni al propio Greed Corp al cual yo sí estaba jugando. No pude probar más juegos porque mientras hablábamos se fue la luz en toda la isla (maldito temporal).
Me pasé una hora y pico leyendo este foro hasta la página 66, no había más por entonces, y me fui a dormir con el iphone casi sin batería ya y puteado por la noticia y por no tener luz. Esta mañana al ver que la cosa seguía, decidí ni encender la ps3, pero finalmente lo hice recién, y sorpresa. La hora y fecha están correctamente y me funciona todo (la hora de mi ps3 es peninsular, siempre olvido cambiarla)
Para los que aún trateis de averiguar qué hace que les afecte a unos o a otros os daré info sobre mi PS3.
PS3 FAT de 80gb, comprada en Febrero 2009 con el pack killzone 2.
Firmware: 3.15
Estuve ayer todo el día sin el cable de ethernet conectado, porque me mudé hace poco y aún estoy con el router monopuesto (no encuentro el multi con wifi
)
He de decir que aún no he probado conectarla a inet, lo haré cuando vea que sony sacó ya un parche, por si me peta.
También he probado el Dante, y perfecto, si voy a trofeos, ahí están, el Smash cars, de la PSNetwork, tbn me rula.
Me resulta curioso que no me haya afectado, pues he leído que a gente que la tenía offline también le pasó, y se atribuye a problema de la pila interna, lo cual explicaría todo... pero a mí no me pasó. Puede que sea solo en PS3 de antes del 2009? puede que sea los que tengan firmware anterior al 3.15 ? Ni zorra xD pero bueno, ánimo a todos que seguro que lo arreglan en nada. Yo de momento no entro en red, si luego le echo pelotas os cuento que tal.
Saludos