Hola...
Acabo de hablar con atencion al cliente de Sony España. Nada mas que decirle, Nada mas que decirle el problema que no podia conectarme a PSN me dicen que es totalmente problemas de sus servidores, que estan con el problema (eso era de esperar, lo malo haber cuanto tardan, porque viendo como trabajan, uff). Sobre los trofeos dicen que no hay problemas que es por el error de fecha, que no me preocupe que no es problema de hard, ni de mi ps3, que es de los servidores de ellos. Que posiblemente para mañana este arreglado, claro lo arreglara el cambio de fecha, jejejeee...
Lo que no es normal es las grandes cagadas (con perdon) una tras otras que esta metiendo Sony, como es posible que algunas PS3 FAT puedan tener ese problema en la fecha que estamos, ademas no todas la FAT que seria mas logico el fallo. Sony con la PS3 esta demostrando una falta de profecionalidad muy grande, para un multinacional como es Sony, haber si contratan tecnicos y programadores mas profecionales y/o el departamento de calidad que lo cambie entero, que esta bien ya de aguantar las tonterias de esta gente...
Salu2...