IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

NeoWendigo escribió:
pako_xup escribió:pq sony no da mas explikaciones? no somos 4.......creo yo q somos millones kon este problema, es lamentable lo q estan haciendo,

pero qué quieres que te peguen un trozo de código para que veas el "if" que está fallando o qué?
hay un problema y lo están solucionando; hoy habrá solución, eso pone en la página 1.

me da igual el kodigo ese lo k kiero es una PUTA SOLUCION YA pq esto es intolerable
(mensaje borrado)
y todo esto a falta de una semana para el final fantasy 13. [+furioso]
mu wenas aqui otro afectado me uno a vosotros chicos y tranquilidad sony lo va a arreglar siempre lo ha hecho no?
solo queda esperar
un abrazo
nota:ay algun colega mio del pro por aqui? [amor]
mingui escribió:y todo esto a falta de una semana para el final fantasy 13. [+furioso]

esperemos que este solucionado para entonces...

Grupo Facebook: Error 8001050F ( Playstation 3 )
Imagen
Y si dicen que no hay solucion? que pasaria? nos cambiarian todas nuestras PS3 por slims? la mia esta fuera de garantía
demnim escribió:Supongo que la ps3 tenga una pila en algún lado de la placa base,
quitandola un rato, ese reloj debería de resetearse, y deberiamos de cambiar la fecha a 1 de marzo sin mayor problema.

Lo mas seguro es que esa sea una solucion, porque con eso se resetearia la hora del todo, ¿pero quien va abrir la consola y liarse con esto?

Supongo que el parche que saque SONY hara algo similar, resestear ese reloj interno que esta "pillado" y ya de paso actualizar el firmware para arreglar el calendario.

Saludos.
simimc escribió:por mucho que os quejeis no vamos a solucionar nada. Por favor dad soluciones no comenteis lo bien que os lo pasais jugando a juegos viejos o lo molestos que estais porque vuestra consola no funcione. Cuando salga algo comentad porque está inchandose el hilo que no veas..
un saludo.

Comento lo de los juegos antiguos, porque tengo claro que no depende de nosotros y no podemos hacer NADA DE NADA. Por mucho que intenteis, no hay nada que hacer.

Solo esperar y si acaso esperar a mañana. Así que habrá que tomarselo con un poco de buen humor. Si no se soluciona, ya llegará el momento de hacer un chat de reclamación conjunta a Sony y amenaza de cambio al amigo Gates para la proxima consola.

[beer]
Pense en despertarme y ver el asunto ya arreglado pero nada.
esto ya me produce miedo.
yo propongo que nos den 20 euros pal monedero de la store como compensacion... por daños y perjuicios jeje

y ahora volviendo a la tierra... toca esperar, a ver si esta tarde lo arreglan!!! que tengo mono de seguir con heavy rain

saludos!!
Yo desde luego no voy a abrirla. Que lo arreglen los inútiles de Sony, que para eso es su trabajo.
jomjom escribió:Y si dicen que no hay solucion? que pasaria? nos cambiarian todas nuestras PS3 por slims? la mia esta fuera de garantía

estos ratas n dan nada o ns acen pagar o a kedarnos sin nada
_KasJor_ escribió:Están tardando en poner el problema este en la portada de EOL.

Creo que no lo ponen a sabiendas de que cuando lo hagan se va a petar de comentarios de propietarios de Xbox anti Sony y demás fanáticos a los que parecen haberles regalado acciones en Microsoft (o la empresa que sea que vanaglorien).

Un saludo
En la vida se ha visto una cagada tan grande de Sony, se les tiene que caer el pelo, en vez de tirarme toda la mañana jugando al AvsP, me tenio que poner a estudiar, una verguenza hombre....por no decir que ayer no me pude acostar a mi hora (5 de la mañana), asique desde las 2 dando vueltas en la cama. Lamentable
Salu2!!![/quote]

Mira aqui la gente dice que no sirve pero no pruban como iba averiguar que hiciste un formateo rapido porque si? mi resident no se ha salvado porque no me deja pasar la partida al usb, no se puede copiar. Los demas ningun rpoblema yo estaba jugando al soul calibur.
He hecho un formato completo he establecido todo de nuevo Y ESTOY CON LA PLAY PERFECTAMENTE, la gente opina pero no pregunta cuantos han formateado la play con formateo completo y no les funciona???? por que yo ya tengo 6 confirmaciones
Otra cosa repito esque no tengo ni idea de los trofeos, y las actualizaciones funcionan perfectamente.
Kumbawer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aimPRKfqKGw&feature=player_embedded#at=18

xDDDDD

joder se parece al de blade al que lo chicharran con la linterna de luz uva
ivan0807 escribió:yo propongo que nos den 20 euros pal monedero de la store como compensacion... por daños y perjuicios jeje

+1, aunque no creo........
Si yo enciendo mi PS3 (80GB) para comprobar si me ha afectado y no meto ni juego a nada ¿No deberia de tener problemas no?

Mas que nada me dan miedo las partidas salvadas.
tengo una de 80 gigas modelo CECHL04, jugando sin problemas, fecha 1/3 , entrando en la store OK.

---TODO OK----
pako_xup escribió:
notass escribió:A ver,si la encendemos mañana dado que era problema de fecha,los dias cuadrarian,ya que no estariamos en un dia que no existe sino en uno erroneo no?yo por si acaso no la enciendo...

como se a dixo anteriormente, si la fexa de la ps marca 1 del 2000.......como reconocera el dia de mañana?

No,yo digo que sino la he encendido,aun no se ha quedado en la fecha esa,entonces al encenderla mañana solo daria que la fecha esta mal,no se quedaria bloqueada en un dia que no existe como es el caso.
Pues ya pueden ponerse las pilas los de Sony, que el día 9 sale el Final Fantasy XIII y el 17 el God Of War 3... ¬_¬ Me da a mí que más de un japonés programador de Sony ha telefoneado a su mujer diciéndole: "Cariño, no me esperes a comer/cenar en unos días"... [ginyo]

Jejejejeje [inlove]
Kenshin_Sack escribió:Salu2!!!

Mira aqui la gente dice que no sirve pero no pruban como iba averiguar que hiciste un formateo rapido porque si? mi resident no se ha salvado porque no me deja pasar la partida al usb, no se puede copiar. Los demas ningun rpoblema yo estaba jugando al soul calibur.
He hecho un formato completo he establecido todo de nuevo Y ESTOY CON LA PLAY PERFECTAMENTE, la gente opina pero no pregunta cuantos han formateado la play con formateo completo y no les funciona???? por que yo ya tengo 6 confirmaciones
Otra cosa repito esque no tengo ni idea de los trofeos, y las actualizaciones funcionan perfectamente.[/quote]
Vetar al notas este porque siempre dice lo mismo leches---- confundiendo a la peña
Hablo por 3 afectados,hay que poner una demanda a nivel global [bad] [bad]

Me parece vergonzoso lo que esta pasando
Madre mía. Joder, os juro que estaba super acojonado. De hecho me acabo de inscribir. Sólo quería daros las gracias. Se "tranquiliza" uno más leyendo en este foro que llamando a Sony para que te ignoren. Yo he probado el SFIV y me ponía error en los contenidos de descarga (los trajes, vamos). Y pienso al estilo Alfonso Vallés: "¿pero qué coño...?, vale, va, será un fallo, iré a Store y los descargo otra vez". Pero nada, no me dejaba entrar a la Store ni jugar online. En modo entrenamiento si que podía jugar.., pero sin mis trajes frikis [buuuaaaa] .
yo llevo desde el sabado noche sin conectarme al network, y sin encenderla desde el domingo por la tarde, creo q va a seguir apagada hasta que se solucione el tema, de momento he mirado en la web de ps3 los trofeos y siguen ahi, veremos que solucion nos dan, pero creo que va a pasar por una actualizacion de firm casi seguro (aprovecharan para tapar el exploit de geohot?? xDDD )

salu2
dark_itachi escribió:
_KasJor_ escribió:Están tardando en poner el problema este en la portada de EOL.

Creo que no lo ponen a sabiendas de que cuando lo hagan se va a petar de comentarios de propietarios de Xbox anti Sony y demás fanáticos a los que parecen haberles regalado acciones en Microsoft (o la empresa que sea que vanaglorien).

Un saludo

exacto, en este hilo ya están apareciendo los trolls 3.0.. así que imaginate si es en portada xD, vendrán a justificar su tostatora blanca y blablabla
me da que tambien estare afectado cuando llegue a casa pero de mientras

http://www.elpixelilustre.com/2010/03/el-apocalipsis-sonyer.html
Confirmado, mi play tambien está afectada. Me a llamado un colega preguntandome si yo tambien tenia problemas al iniciar sesion, le digo espera y enciendo mi play y pruebo a ver, la enciendo y error, no me he me preocupado mucho, pensaba q estarian de mantenimiento, pero al meter el pro me doy cuenta q tambien me da error y ni tan siquiera me deja jugar ofline, aqui ya me he quedado mosca y me doy cuenta de que el reloj no esta en hora. Me vengo a buscar información a eol y mi sorpresa que somos millones los afectados. Manda co...... el asunto. Queremos una solucion pronto!!!!
Uber Soldat escribió:Yo desde luego no voy a abrirla. Que lo arreglen los inútiles de Sony, que para eso es su trabajo.

¿Te puedo robar la firma? esta de puta madre.

Por cierto termino de hacer una prueba, he puesto la hora a 23:59 del 1 de Marzo.. he dejado pasar 1 minuto se ha puesto en 00:00 del 2 de Marzo.

Sigue sin funcionar nada, apago y enciendo la consola (cortando tambien despues la conexion unos segundos), y cuando la enciendo vuelve a estar en 1 de Marzo 23:59 , luego esta claro, el reloj del XMB que pongas funciona, pero el reloj interno esta fuera de combate, esta mas "pillado que pilladini" porque no puede ni actualizar la hora ni la fecha, vamos que es un reloj mas parado que uno de cuerda sin cuerda.

Saludos.
Maylot escribió:yo llevo desde el sabado noche sin conectarme al network, y sin encenderla desde el domingo por la tarde, creo q va a seguir apagada hasta que se solucione el tema, de momento he mirado en la web de ps3 los trofeos y siguen ahi, veremos que solucion nos dan, pero creo que va a pasar por una actualizacion de firm casi seguro (aprovecharan para tapar el exploit de geohot?? xDDD )

salu2

da igual si la conectas o no,el fallo lo tienes si o si,te lo digo por experiencia propia [+furioso]
notass escribió:A ver,si la encendemos mañana dado que era problema de fecha,los dias cuadrarian,ya que no estariamos en un dia que no existe sino en uno erroneo no?yo por si acaso no la enciendo...

Pero si no las encendemos hoy, mañana la consola k fecha va a dar??? 1 de marzo?? 2 de marzo??

Estas cosas si no se arreglan arrastran otras a su paso.....

Yo estoy en el kurre, pero si al llegar a casa siguen con estas yo paso de encenderla hoy....
Bueno pues al parecer no me ha afectado, puedo entrar en la store y la fecha me sale 1/3/2010.

Y eso que tiene mas de un año ya, habra sido por los pelos.
Razielus escribió:Si yo enciendo mi PS3 (80GB) para comprobar si me ha afectado y no meto ni juego a nada ¿No deberia de tener problemas no?

Mas que nada me dan miedo las partidas salvadas.

no creo que te pase nada, si no pones ningun juego, pues yo la he encendido y he comprobado lo de la fecha y demas, y no ha pasado nada, hasta que he probado un juego que tenia el 2% de los trofeos, y cuando he salido ya no estaban ¬_¬ ¬_¬
dark_itachi escribió:

Un saludo

Decirte que soy propietario de ambas consolas y hoy me ha decepcionado y mucho. Sumándole que no se pueden jugar a los juegos previamente instalados en disco duro.. cada vez estoy más harto de la negrita.. Un saludo.
queremos el video de hitler en español por favorrr
Erdelamoto escribió:
Uber Soldat escribió:Yo desde luego no voy a abrirla. Que lo arreglen los inútiles de Sony, que para eso es su trabajo.

¿Te puedo robar la firma? esta de puta madre.

Por cierto termino de hacer una prueba, he puesto la hora a 23:59 del 1 de Marzo.. he dejado pasar 1 minuto se ha puesto en 00:00 del 2 de Marzo.

Sigue sin funcionar nada, apago y enciendo la consola (cortando tambien despues la conexion unos segundos), y cuando la enciendo vuelve a estar en 1 de Marzo 23:59 , luego esta claro, el reloj del XMB que pongas funciona, pero el reloj interno esta fuera de combate, esta mas "pillado que pilladini" porque no puede ni actualizar la hora ni la fecha, vamos que es un reloj mas parado que uno de cuerda sin cuerda.

Saludos.

Sí, sí, la he hecho para la ocasión. Utilizadla todos los que queráis y así le damos fama al asunto este de las PS3 petadas :D
me da ami que hasta que no llegue el calendario de la consola otra vez al año 2010... -_-
un juego de regale no vendria mal por las molestias causadas xDD un Gow3 o un heavy rain asi de buen royo... que para sacar dinero BIEN QUE CORREN!!! pero para esto que es mas IMPORTANTE no CORREN NA! PATETICOS!! sony Vergonzoso!
Gracias Jan por la respuesta.

Si sale que la fecha es 1/3/2010 me puedo quedar ya tranquilo no? (Ademas puedo entrar en la store)

Me da miedo cargar el Heavy Rain XD
Para el que quiera tomarselo con algo de humor, que entre a este grupo.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/gro ... 776&ref=nf

Saludos!
Pero.. ¿Qué pasa exactamente?

Por lo que leo, no se puede jugar online porque no nos podemos conectar ¿no?

Aparte de eso.. ¿algo más? ¿Se puede jugar offline?
No se muy bien como va esto del error, ayer estuve de 23:30 a 1:00 de la madrugada viendo una peli y con la sesión iniciada, e incluso estuve mirando por el store cosillas, por lo cual mi consola estubo operativa en el cambio horario, acabo de probar (con el router apagado para que no inicie sesion), y todo correcto, he probado que no tengo logros borrados, he cargado el uncharted 2, todo ok.

No se si el error es al conectarse o no, si depende del reloj interno de la consola o de que te conectes a la red.

Mi ps3 es una tocha 80 gb, pack resistance y motorstorm

seguire leyendo para informarme mejor
Ahora algunos seguireis recomendando la FAT antes q la SLIM eh????!!!!

PD: <--- Proud PS3 Slim user!!

Es broma, espero q os lo arreglen pronto :)
(mensaje borrado)
me acaba de llamar un colega para decirme que no encienda la ps3 pero desgraciadamente el y 3 amigos mas palmaron la ps3 uff valla tela la de gente que estara conectando la ps3 en estos momentos no quiero ni pensarlo... :O
notass escribió:
pako_xup escribió:

como se a dixo anteriormente, si la fexa de la ps marca 1 del 2000.......como reconocera el dia de mañana?

No,yo digo que sino la he encendido,aun no se ha quedado en la fecha esa,entonces al encenderla mañana solo daria que la fecha esta mal,no se quedaria bloqueada en un dia que no existe como es el caso.

Da igual, la hora se actualiza internamente con la pila y en algun momento aunque la tengas apagada pasará por la fatidica fecha. y reloj interno pillado al canto...

Lo unico que se me ocurre es si alguien tiene la hora atrasada y no ha llegado a 28 de febrero a las 23:59 que la ponga directamente en 1 o 2 de marzo e igual no se queda pillado el reloj interno, pero a saber, eso solo lo sabran los de SONY (y por lo rapido que van con el arreglo me da que ni ellos).

Saludos.

P.D: Gracias Uber Soldat, me la pongo la firma ahora mismo.
(X_X) escribió:Pero.. ¿Qué pasa exactamente?

Por lo que leo, no se puede jugar online porque no nos podemos conectar ¿no?

Aparte de eso.. ¿algo más? ¿Se puede jugar offline?

no puedes jugar a juegos que tengan trofeos, te salta ese error.
3688 respuestas