IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

mingui escribió:me estais acojonando,no se si encenderla,la compre el mismo dia de su lanzamiento.

No te acojones. Lo vuelvo a repetir, quieras encenderla o no, si es de las que peta, ya está petada. No es un virus, no depende de la conexion de internet. Da igual que te la lleves al campo y la conectes a una lechuga, YA ESTA PETADA.

Pero que estando petada, que lo está, no pasa naaaaaaaaa.

Que no querias ver el error en pantalla no significa que ya no lo tengais, no os obcequeis!!!!
Yo paso igualmente de encencerla hasta comunicacion oficial y solucion que me da a mi que el SAT va a estar petado durante un largo tiempo....
Dikens escribió:esta confirmado que con un formateo todo vuelve a la normalidad? puedes utilizar el psn y jugar a los juegos...????

de ser asi meto los saves en un pen y listo

No, no sirve.

Saludos
Nada, confirmado: la mía que es de las de primera hornada (60GB) también está petada xD.
iLPaTxI escribió:Bueno esta informacion oficial en lo que remarco en negrita es incierto, ya que yo no llegue estar conectado, si no que intente acceder pasadas las 00:00 :D

Yo ya lo he comentado, me da que al ser interno, ni tiene que ver el estar conectado ni siquiera que este encendida, pues el reloj se actualzia.. la unica salvacion como digo seria haber tenido el reloj retrasado y que tu consola nunca haya llegado a la fatidica fecha.

chipexpres escribió:A los que decís que no la vais a encender:

Que da igual!!!! Si es de las que peta, peta incluso si no la usas. Que el reloj interno funciona sin que estes usando la consola, tiene una pila que lo alimenta y es independiente de la hora del Sistema.
No seais taruguillos que si os tiene que pasar, ya os ha pasado, y la teneis parada.

Que lo único que va a pasar si la encendeis es que os de el mensaje de error que ya tiene estando apagada...

Otra persona que piensa igual.

cheskuXD escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hoENVnD3J8w

Parece que hitler se ha puesto de mala ostia por no poder jugar a FFXIII...

Ja,Ja,Ja.. buenisimo.. uno de los mejores "doblajes de hitler" que he visto, que el humor nunca viene mal.

Saludos.
Xavales lo bueno esta x venir!!

cuando ya xfin este la actualizacion aguantaran los servidores la descarga en masa d todos los afectados?

pensar q somos millones en el mundo!!

mare mia la q se va a liar!!
jajajaja...
ya que no puedo jugar... Creo un grupo en Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=335582511156#
Si me han retrocedido diez años en el tiempo, me gustaría a ser posible, me eliminaran las canas que me han salido en el pelo!!!

Sabeis para lo que me ha servido este dia sin on-line???

Para recuperar los juegos que tenía olvidados en el armario y volver a jugar con ellos. En concreto ya llevo varias partidas a Resistance 1, resistance 2, Call of Juarez, Ratatouille, , Assasins creed......

Bueno a falta de pan, buenas son tortas....que ya llevaba varias semanas full time solo con MW2. Que le vamos a hacer.

Dia de Andalucia...tuti plain......

Yo que pensaba subir hoy varios grados con MW2....quien me lo iba a decir.....termino jugando con resistance 1, como en los viejos tiemposssss. Y lo dice uno que pago 600 Eurazos el primer dia que se puso a la venta la PS3......

Que nos regalen algo estos japosss por las molestias.......... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Porque no le cambiamos la pila interna a la ps3 para que furule el reloj xDDD
ya se conoce el problema oficialmente, la luna ha ejercido una fuerza gravitacional anomala en el viento solar que la ha cambiado de sexo y a intentado joderse a la tierra, esta ha recibido una reflacción de los fotones que ha culminado en una alta concentración de THC sintetizada por las plantas de marijuanela. El hijisimo de la ....... de sony la ha consumido en dosis asmobrosas y con un cierto caracter de persona licenciosa, que bien culmino, en una programación algo erronea, provocando un malestar e inflamación a los integrantes del mundo PlayStation NET.

La solucion es inminente, jesús os ama.
(mensaje borrado)
bad_iori escribió:buenos dias chicos, yo deje este hilo en la pagina 85, alguna novedad?

Salvo que algunos modelos de 80 gigas de las FAT y las Slims se salvan, pocas novedades hay. Todavia no sabemos nada de forma oficial por parte de sony. Esta tarde tengo academia y me da a mi que cuando vuelva este hilo va a tener mas de 250 páginas..
Chicos me voy a vender mi PS3 de 40GB al GAME...

es broma, esta tarde iba a comprame el Bayonetta, pero visto lo visto hasta que no se solucione parece que no...
No, no sirve.

Saludos[/quote]

Si no sirve porque estoy jugando??????
efecto 2010....vaya tela a ver ke soluciones sacan....
Pues no solo eso, si no que además descargue una peli del store el viernes. Comence a verla el sabado y la deje a MEDIAS. Pues como os podeis imaginar no puedo verla hoy y el alquiler termina esta noche!!!!! No soy un rata, pero por lo menos espero que den solución a estas situaciónes derivadas del fallo. Porq estoy convencido de que muchos tendran una peli, juegos alquilados o cosas pendientes de descarga que van a suponer una perdia económica para nosotros. O no es asi?¿?¿?¿

PD: El SAT esta colapsado ahora mismo!!!!!!!!!
el FORMATEO COMPLETO SOLUCIONA solo el poder jugar a los juegos, no lo de PS NET, ni partidas guardadas ni trofeos
jajaa esto para cagarse... he llamado al sat y me ha contestado el señor loquendo diciendo que me intente conectar pasadas 5 horas,,,, no tienen verguenza
Pues nada, a esperar... Como este fin de semana no esté aún, me pillo una Slim de cabeza [sonrisa]

(No soy nuevo, es que perdí la contraseña de la antigua cuenta :( )
pq sony no da mas explikaciones? no somos 4.......creo yo q somos millones kon este problema, es lamentable lo q estan haciendo,
perasovik escribió:jajaa esto para cagarse... he llamado al sat y me ha contestado el señor loquendo diciendo que me intente conectar pasadas 5 horas,,,, no tienen verguenza

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
quien era. jorge? o el cubano? XD
Otro más que se ha acojonado! Menos mal que es algo reconocido... El puto efecto 2000 ataca de nuevo!!! Bochornosa Sony...
Kenshin_Sack escribió:No, no sirve.

Saludos

Si no sirve porque estoy jugando??????[/quote]

Yo formatee ayer antes de que este hilo tomase tanta bola... porque fui de los primeros en tener el problema, y pueo ASEGURAR QUE NO SIRVE, asi que no digais bobadas, que la gente va a pensar que formateando se soluciona, y lo unico que van a encontrar va ser un ps3 VACIA, y encima sin poder jugar...

En cuanto a los que dicen que somos unos exagerados... que si tenemos mucho tiempo libre, y que no es para tanto... yo solo puedo decir, que porque coño hoy DIA DE FIESTA EN ANDALUCIA, tengo que estar sin poder jugar con MI CONSOLA DE 600€ porque no les salga de los cojones a los mamones estos de SONY.... hace bastantes horas que paso y aun nada de nada... ni se atisba solucion... ni que decir tiene si gente como yo, que nos llevamos la consola entre semana para poder echar el rato donde vivo entre semana, me han jodido la semana...

Salu2!!!
A ver,si la encendemos mañana dado que era problema de fecha,los dias cuadrarian,ya que no estariamos en un dia que no existe sino en uno erroneo no?yo por si acaso no la enciendo...
Citing unnamed "developers and studios", British site Develop say that the issue is affecting titles currently in production for the PlayStation 3, with debug consoles - used by developers to actually make games - thrown "into a rebooting cycle, due to an endlessly-looping error message".

Fuente: http://kotaku.com/5482328/ps3s-suffering-from-global-network-lockdown

Juaaass!
Kenshin_Sack escribió:el FORMATEO COMPLETO SOLUCIONA solo el poder jugar a los juegos, no lo de PS NET, ni partidas guardadas ni trofeos

Ya te han repetido varias veces que no puede ser.
No seas pesado por favor puedes confundir a los demas y hacer que pierdan el tiempo
Pero cual es el problema? A mi no me ha pasado nada y es una de 60Gb de inicio, he estado probando la guitarra en el RB y no he tenido ningun problema raro... Que es exactamente lo que os pasa a los afectados? NO os va ningun juego o solo no podeis entrar en el Network (esto yo no lo he probado)
notass escribió:A ver,si la encendemos mañana dado que era problema de fecha,los dias cuadrarian,ya que no estariamos en un dia que no existe sino en uno erroneo no?yo por si acaso no la enciendo...

como se a dixo anteriormente, si la fexa de la ps marca 1 del 2000.......como reconocera el dia de mañana?
Buenas.

Tengo una Fat de 60 gigas comprada el primer dia que salio y una Fat de 80 gigas, la de 60 gigas no se si le pasara el mal del 28 de febrero pero la de 80 gigas (aunque ahora tiene un HDD de 250 gigas) va perfectamente, juegos, trofeos, online,etc..

Menos mal porque habia leido la noticia en Terra y me habia acojonado, y al ver el hilo digo bua..ya la han liado los de Sony xD.

Voy a jugar un ratillo mientras dure, que visto lo visto... [qmparto]
pako_xup escribió:pq sony no da mas explikaciones? no somos 4.......creo yo q somos millones kon este problema, es lamentable lo q estan haciendo,

pero qué quieres que te peguen un trozo de código para que veas el "if" que está fallando o qué?
hay un problema y lo están solucionando; hoy habrá solución, eso pone en la página 1.
Pues vaya, que mal, yo tuve problema anoche ya de madrugada para sincronizar, pero no me fijé en nada más y ahora ni me atrevo a encenderla. La mia es la de 40, así que esperaré a ver si solucionan algo.
KR0N3N escribió:

Saludos

Yo formatee ayer antes de que este hilo tomase tanta bola... porque fui de los primeros en tener el problema, y pueo ASEGURAR QUE NO SIRVE, asi que no digais bobadas, que la gente va a pensar que formateando se soluciona, y lo unico que van a encontrar va ser un ps3 VACIA, y encima sin poder jugar...

En cuanto a los que dicen que somos unos exagerados... que si tenemos mucho tiempo libre, y que no es para tanto... yo solo puedo decir, que porque coño hoy DIA DE FIESTA EN ANDALUCIA, tengo que estar sin poder jugar con MI CONSOLA DE 600€ porque no les salga de los cojones a los mamones estos de SONY.... hace bastantes horas que paso y aun nada de nada... ni se atisba solucion... ni que decir tiene si gente como yo, que nos llevamos la consola entre semana para poder echar el rato donde vivo entre semana, me han jodido la semana...

Salu2!!![/quote]

Perdona pero yo lei tu mensaje a principio de la noche y mi play se estaba formateando y me acojone, a mitad de la noche cuando acabo se soluciono porque dura 4 y 45 minutos con la de 60, el formateo rapido no sirve para nada.

Me he podido bajar las actualizaciones de los juegos de nuevo aunque lo siento por mi resident evil 5 que no se salvo.
que yo sepa solo se puede jugar a los juegos antiguos (no tienen trofeos) como, devil may cry,¡ 4, skate..
Si no se soluciona esto y somos tan gili......... como para comprar otra ps3 lo volveran a hacer y seguiremos siendo titeres sin cabeza..............
Co el cambio de milenio, todos estaban acojonados y se prepararon los sistemas informaticos.

Ya avisaron que el 2010 iba a dar mas de un problema. Pues ya tenemos el primero, los años bisiestos.

Se lo dire a mi madre que cumple años los bisiestos (cada 4 cumple 4 seguidos el dia 29), que eche curriculum en Sony desarrollos de software...... Vaya patatas estos japos........ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
····· $ONY

$ony es
Supongo que la ps3 tenga una pila en algún lado de la placa base,
quitandola un rato, ese reloj debería de resetearse, y deberiamos de cambiar la fecha a 1 de marzo sin mayor problema.
indemnización a los usuarios ya!!!!!!!!!!!
dios mio esto es el caos total! XD
sony debe estar con el rabo entre las piernas
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me parece muy fuerte que los "profesionales"de sony no tengan en cuenta un detalle tan importante en pleno 2010,estando tan avansados como estamos en tecnologia es un verguenza que no pueda disponer de mi play cuando me de la gana teniendo en cuenta que me costo 600 euros.....no sera una estratejia para tener que comprarse la slim????????? [+furioso]
por mucho que os quejeis no vamos a solucionar nada. Por favor dad soluciones no comenteis lo bien que os lo pasais jugando a juegos viejos o lo molestos que estais porque vuestra consola no funcione. Cuando salga algo comentad porque está inchandose el hilo que no veas..
un saludo.
Alguien ha probado desde LINUX cambiar la fecha a la actual ?, sino lo hago yo para probar.
bertocrack escribió:
Kenshin_Sack escribió:el FORMATEO COMPLETO SOLUCIONA solo el poder jugar a los juegos, no lo de PS NET, ni partidas guardadas ni trofeos

Ya te han repetido varias veces que no puede ser.
No seas pesado por favor puedes confundir a los demas y hacer que pierdan el tiempo

Cierto, yo no recomendaria formatear porque te vas a quedar igual y con todo formateado.

Además hay ciertos juegos que funcionan sin formatear ni nada (como el Uncharted 2, que es el que puedo confirmar yo), pero sin online y trofeos claro.

Lo que no entiendo es por que en el blog y en twitter de PlayStation siguen hablando de "PlayStation Network Status" si esta claro que es un tema del reloj interno de ciertos modelos, eso si el sintoma primario es no poder conectarse a la "PSN".

Saludos.

Saludos.
Una pregunta cual es el telefono del SAT para llamar haber que me comentan okis.. si alguien me hace el favor y me lo dice... pleaseee
Kenshin_Sack escribió:
KR0N3N escribió:

Saludos

Salu2!!!

Perdona pero yo lei tu mensaje a principio de la noche y mi play se estaba formateando y me acojone, a mitad de la noche cuando acabo se soluciono porque dura 4 y 45 minutos con la de 60, el formateo rapido no sirve para nada.

Me he podido bajar las actualizaciones de los juegos de nuevo aunque lo siento por mi resident evil 5 que no se salvo.[/quote]

Como que tu RE5 no se salvo???

Me estas diciendo que tengo que volver a formatear con el formateado COMPLETO, para poder jugar aunque sea offline al FIFA10 por ejemplo??? Porque si te soy sincero ahora mismo no me deja si quiera entrar al juego como se comento a principio de la noche, y no me apetece estar 5 horas formateando para que luego me vuelva a salir el error al iniciar el juego y salir al XMB... puedes confirmar eso que dices? al menos aliviaria el problema, pudiendo jugar en modo offline o con colegas...

Salu2!!!
Esperemos que no saquen una actualizacion a toda prisa y que luego de mas problemas, que la prueben bien antes de publicarla

Grupo Facebook: Error 8001050F ( Playstation 3 )
Imagen
Yo quiero que me regalen el God of War 3 por la molestia [carcajad]
3688 respuestas