IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

NeoWendigo escribió:
dark_itachi escribió:
_KasJor_ escribió:Están tardando en poner el problema este en la portada de EOL.

Creo que no lo ponen a sabiendas de que cuando lo hagan se va a petar de comentarios de propietarios de Xbox anti Sony y demás fanáticos a los que parecen haberles regalado acciones en Microsoft (o la empresa que sea que vanaglorien).

Un saludo

exacto, en este hilo ya están apareciendo los trolls 3.0.. así que imaginate si es en portada xD, vendrán a justificar su tostatora blanca y blablabla

Pues tu eres uno de ellos :o
NeoWendigo escribió:exacto, en este hilo ya están apareciendo los trolls 3.0.. así que imaginate si es en portada xD, vendrán a justificar su tostatora blanca y blablabla

No, si ahora después de ésta MONUMENTAL CAGADA, todavía no se le podrá criticar a SONY.......

A algunos os pierde el fanboyismo.

Al cesar lo que es del Cesar: Si Sony la caga todos tenemos derecho a criticarla......y si Microsoft la caga....IDEM de IDEM

Salu2
Los programadores de Sony ahora mismo:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BoB_69 escribió:Los programadores de Sony ahora mismo:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDD
Razielus escribió:Gracias Jan por la respuesta.

Si sale que la fecha es 1/3/2010 me puedo quedar ya tranquilo no? (Ademas puedo entrar en la store)

Me da miedo cargar el Heavy Rain XD

pues si puedes estar tranquilo, pq si te sale la fecha correcta y ademas puedes entrar en la store, no te ha afectado, enhorabuena...... XD XD
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
He leido una hipótesis que me parece que pueden andar por ahí los tiros. La gente que programe entenderá que estos despistes a veces pasar cuando picas código:
El mes de febrero es algo conflictivo por el hecho de tener una cantidad de días distintos que el resto de los meses y además es variable según el año sea bisiesto o no. Esto en principio no explica nada ya que no es el primer año que hace pasar el reloj del sistema, pero si tenemos en cuenta que este es el primer febrero que hace modificar 2 digitos en el año y que puede que el ingeniero que estuvo trabajando en tal fecha no hubiese incluido una varible adicional para el paso del 0 al 1 (200x-->2010) ya la hemos liado. Tenemos una excepcion y el tratamiento que incluyan fechas están mal (como por ejemplo los trofeos).
Suena a chiste, ¿verdad? Un error demasiado tonto, pero es que cosas más graves han pasado. En primero de carrera un profesor me explicó que un cohete tripulado de la NASA petó culpa del software porque el mendrugo que debía de hacer en un determinado modulo del sistema para un cambio de variable en lugar de hacer esto:
int a=1;
int b=2;
int aux;
aux=a;a=b;b=aux;

hizo esto:
int a=1;
int a=2;
a=b;b=a;
XD XD XD
El cohete petó y la gente murió
Estas cosas pasan
PD: Personalmente no creo que tenga mucho que ver con el exploit de geohot. Aun hay poca cosa tangible en ese aspecto y el exploit es por hardware, cosa que no parece cuadrar mucho con que Sony halla modificado nada en sus firm... pero ¿quien sabe?
Namco69 escribió:Feliz año 2000!

Igualmente. XD

Saludos.
Razielus escribió:Si yo enciendo mi PS3 (80GB) para comprobar si me ha afectado y no meto ni juego a nada ¿No deberia de tener problemas no?

Mas que nada me dan miedo las partidas salvadas.

Yo la he encendido y he jugado al Army of two y al Infamous y sigue igual de mal o de bien.
Estaba con el jiñe por lo que iba a suceder al encender la PS3 FAT de 80Gb y nada, todo igual que siempre, la fecha está a 1/03/2010 y puedo acceder al Playstation Network y a los trofeos... [ginyo]

Eso no quita que diga: ¡Chapuceros! [Ooooo]
La solucion es bastante simple, llevo haciendo el capullo desde por la mañna y lo dije en cuanto lo supe, en vez de cerciorar se critica sin preguntar. Mucha suerte a todos, a mandar canijos. Y un buen dia de fiesta para los andaluces. Ciao
Ami hermano se le han borrado los trofeos de Darksiders y no le deja jugar y para colmo el no tiene ADSL y no los tenia en el Net [+furioso]
bueno yo todavia no he encendido la ps3, alguien me puede decir que debo hacer?? la dejo apagada, la enciendo sin tenerla conectada a internet?? estoy un poco perdido [+risas]
(mensaje borrado)
mingui escribió:y todo esto a falta de una semana para el final fantasy 13. [+furioso]

Amén. Con el Heavy Rain recién comprado y a una semanita del FFXIII y sin poder jugar. Es comprensible que puedan existir este tipo de errores pero hay que exigir que Sony tome medidas inmediatas.

En la actual generación ya llevo 3 "experiencias 3LR" con la 360, una avería del lector de la Wii y un lector jodido de la PS3... y ahora el "túnel del tiempo" éste.

P.D: No, no soy ningún manazas, ahí está mi NES funcionando como el primer día. Aquello sí que eran máquinas duras [sonrisa]
Imagen

jajajajaja!
estoy llorando de la risa jajaja que bueno, gracias por este post
Están tardando en poner el problema este en la portada de EOL.[/quote]

Creo que no lo ponen a sabiendas de que cuando lo hagan se va a petar de comentarios de propietarios de Xbox anti Sony y demás fanáticos a los que parecen haberles regalado acciones en Microsoft (o la empresa que sea que vanaglorien).

Un saludo[/quote]

exacto, en este hilo ya están apareciendo los trolls 3.0.. así que imaginate si es en portada xD, vendrán a justificar su tostatora blanca y blablabla[/quote]
mmmmmmmmmm, espera espera !!! de que trolls me hablas ?? de los que se reian a carcajadas de las 3LR o de los que se reian del E-74 ?? por favor menos hipocresia, fanboys hay tanto en XBOX 360 como en ps3, y me aventuraria a decir q en tu querida ps3 hay muchos mas que ahora estan con el rabo entre las piernas. Saludos
_KasJor_ escribió:Feliz Año 2000!!!!

Que en este año se os cumplan todos vuestros deseos!.

amen ermano xd
sefirot_bnk escribió:bueno yo todavia no he encendido la ps3, alguien me puede decir que debo hacer?? la dejo apagada, la enciendo sin tenerla conectada a internet?? estoy un poco perdido [+risas]

No, si ahora después de ésta MONUMENTAL CAGADA, todavía no se le podrá criticar a SONY.......

A algunos os pierde el fanboyismo.

Al cesar lo que es del Cesar: Si Sony la caga todos tenemos derecho a criticarla......y si Microsoft la caga....IDEM de IDEM

Salu2

+10000000000000000000
antonioc4 escribió:Están tardando en poner el problema este en la portada de EOL.

Un saludo[/quote]

exacto, en este hilo ya están apareciendo los trolls 3.0.. así que imaginate si es en portada xD, vendrán a justificar su tostatora blanca y blablabla[/quote]
mmmmmmmmmm, espera espera !!! de que trolls me hablas ?? de los que se reian a carcajadas de las 3LR o de los que se reian del E-74 ?? por favor menos hipocresia, fanboys hay tanto en XBOX 360 como en ps3, y me aventuraria a decir q en tu querida ps3 hay muchos mas que ahora estan con el rabo entre las piernas. Saludos[/quote]

+1!!!
Anoche a la 1 me paso a mi cuando intentaba jugar al Pro 2010,me quede mosca e intente reiniciar,sacar el disco,...pero nada.

PD: Despues de esta cagada las acciones de micrososft habran subido como la espuma.
AlbertoMESELL escribió:
NeoWendigo escribió:exacto, en este hilo ya están apareciendo los trolls 3.0.. así que imaginate si es en portada xD, vendrán a justificar su tostatora blanca y blablabla

Salu2

mmmmmmmmmm, espera espera !!! de que trolls me hablas ?? de los que se reian a carcajadas de las 3LR o de los que se reian del E-74 ?? por favor menos hipocresia, fanboys hay tanto en XBOX 360 como en ps3, y me aventuraria a decir q en tu querida ps3 hay muchos mas que ahora estan con el rabo entre las piernas. Saludos
Uber Soldat escribió:
Erdelamoto escribió:
Uber Soldat escribió:Yo desde luego no voy a abrirla. Que lo arreglen los inútiles de Sony, que para eso es su trabajo.

¿Te puedo robar la firma? esta de puta madre.

Por cierto termino de hacer una prueba, he puesto la hora a 23:59 del 1 de Marzo.. he dejado pasar 1 minuto se ha puesto en 00:00 del 2 de Marzo.

Sigue sin funcionar nada, apago y enciendo la consola (cortando tambien despues la conexion unos segundos), y cuando la enciendo vuelve a estar en 1 de Marzo 23:59 , luego esta claro, el reloj del XMB que pongas funciona, pero el reloj interno esta fuera de combate, esta mas "pillado que pilladini" porque no puede ni actualizar la hora ni la fecha, vamos que es un reloj mas parado que uno de cuerda sin cuerda.

Saludos.

Sí, sí, la he hecho para la ocasión. Utilizadla todos los que queráis y así le damos fama al asunto este de las PS3 petadas :D

JAJAA QUE BUENO!!!!!!!!
Desde mi humilde punto de vista creo que este fallo tardaran muchísimo en solucionarlo. Creéis en que se solucionara? Jijijii
He probado en cambiar la fecha a manola, pero no cuela xD Ademas he probado con el dead space y creo que los trofeos se han ido a tomar x culo
sefirot_bnk escribió:
sefirot_bnk escribió:bueno yo todavia no he encendido la ps3, alguien me puede decir que debo hacer?? la dejo apagada, la enciendo sin tenerla conectada a internet?? estoy un poco perdido [+risas]

Yo la tenía apagada, pero se ha repetido por activa y por pasiva que eso da igual. Si tiene que petar, petará. Y efectivamente, la mía ahora mismo pertenece al año 2000, justo cuando salió PS2 en Europa (lo que no deja de tener su coña xD).
Master_II escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hoENVnD3J8w

Para descojonarse jajaja

que grande es esa escena por dios!! ponle cualquier subitulo QUE ENCAJARA!! XD
mj23 escribió:
Namco69 escribió:Feliz año 2000!

Igualmente. XD

Saludos.

pues menuda resaca del cotillon................ [buaaj] [buaaj]
ya sois varios usuarios de 80GB que habeis dicho que todo funciona perfectamente, con lo cual quiere decir que las FAT de 80GB no están afectadas...

(putada la mia es del dia del lanzamiento, ya pierdo la esperanza xd)
Yo quiero el video de hitler pero con subtitulos en español yaa!! Alguien que sepa hacerlo y que le sobre el tiempo? jaja
Alguien me podria poner el codigo para la firma del error este? XD
Imagen

Juas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ayer jugando al Heavy Rain, para terminar de sacar unos trofeos, vi que no saltaban.

Saque el juego y cuando lo puse de nuevo, me salio el error, serian las 2:00am.

La recompensa de Sony es arreglar este caos a nivel mundial, que ya ha salido hasta en las noticias.

Yo mientras pueda tener operativa mi PS3 de nuevo, no pido nada mas. (Modelo 60GB, comprada el dia de salida).

Saludos y paciencia.
Mi consola de 60Gb no parece haber sido afectada, al menos la encendido ahora y no hay problema a la hora de conectarme al PlayStation Network o consultar mis trofeos.

Salu2
davidrb escribió:Desde mi humilde punto de vista creo que este fallo tardaran muchísimo en solucionarlo. Creéis en que se solucionara? Jijijii

En base a que dices eso?
Buenas

Llegue a casa hace un ratito con la esperanza de que ya estuviera solucionado, ya que fui uno de los tantos y tantos de afectados en la madrugada de ayer, y nada. No hay manera. Sigue sin funcionar absolutamente nada.

Salu2

Pd. ¿Y esto indemnizaciones o algo? Qué menos que regalar algo de la store aunque sea porque manda huevos que juego que sincroniza trofeos, juego al que no se le puede dar caña.
Acaba de salir en el avance del telediario de la cuatro.

LOL
Repito , alguien ha intentado cambiar la fecha desde LINUX? :-? :-? :-?
cradlef escribió:Alguien me podria poner el codigo para la firma del error este? XD

El mío en concreto es:

[center][IMG]http://img535.imageshack.us/img535/5397/past3.png[/IMG]
Mi PS3 también volvió al año 2000[/center]
Oh my god!.. que miedin...yo que hago esta tarde sin jugar..la enciendo o no XD

la culpa la tiene el listo de ponerle 28 dias al febrero...a ver que lumbreras se lo inventó [qmparto] [qmparto]
ACABA DE SALIR LA NOTICIA EN LAS NOTICIAS DE CUATRO!!!!!!

SONY............... VAYA TELAAAAAAAAAAAAAA
Los programadores del firmware tienen que estar giñaos. Soy programador y se que es que te venga el jefe con "hay un fallo y hay que arreglarlo YA y COMO SEA" y tu sin tener ni puta idea siquiera de por donde empezar a mirar.
joer seguimos asi? y como es eso de no encender las ps3? pork encendi la mia antes k el ordenador para ver si ya estaba jeje k hago? tengo ya la ps3 jodida para siempre? decidme porfavor ;)
acabo de ver el error en noticias cuatro y dice qe es un virus informatico qe es mundial y en europa pone la fecha de 1/1/2000 y en america 1/1/1999 y sony esta intentando arreglarlo...... aver qe es le pasa.
La mia, Ps3 retrocompatible de 60 gb, otra que ha caido!

Menuda cagada de Sony. Mañana la enciendo a ver si se soluciono solo...

Salu2
Menuda PUTA MIERDA de cagada.
queremos soluciones YAAAA,para que no pase esto [+risas]

Imagen
3688 respuestas