IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Solo puntualizar una cosa que he visto en la portada de EOL. Las Fats de 80 GB también se ven afectadas (almenos la mia). Menuda vergüenza Sony... más vale que arregles las cosas rápidamente
Hala... la fat de 60 Gbs... error (8001050F) .... como me jod* no poder darle al MW2 .gggggg
como pile al culpable le retuerzo el gaznate como a un pollo.
Imagino que mañana se habra solucinado el problema... eso espero.
Ya se conoce el problema oficialmente, la luna ha ejercido una fuerza gravitacional anomala en el viento solar que la ha cambiado de sexo y a intentado joderse a la tierra, esta ha recibido una reflacción de los fotones que ha culminado en una alta concentración de THC sintetizada por las plantas de marijuanela. El hijisimo de la ....... de sony la ha consumido en dosis asmobrosas y con un cierto caracter de persona licenciosa, que bien culmino, en una programación algo erronea, provocando un malestar e inflamación en la parte subtroncal de los integrantes del mundo PlayStation NET.
Psicosis mundial!

A ver como se arregla esto. Me cojo unas palomitas y a observar el panorama.
Qué coño ha pasado? Yo tengo una ps3 de 40 gb, perderé trofeos??
Otro afectado creo... xD
ESTOY EMPEZANDO A PERDER LA PACIENCIA Y MIS HUEVOS YA TIENEN EL TAMAÑO DE DOS SANDIAS SIAMESAS
Una duda,

tengo una fat de 40 GB, tambien esta afectada?

otra duda,

sino conecto a internet y me espero a mañana puede ser que me libre?
perdón por el coñazo de las imágenes, pero esk cada vez son mejores! XD XD
La situación en las calles de Canadá por la noticia
Imagen

El nuevo uso para la PS3 después del incidente
Imagen

Y esta k es una frikada
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rockme escribió:Solo puntualizar una cosa que he visto en la portada de EOL. Las Fats de 80 GB también se ven afectadas (almenos la mia). Menuda vergüenza Sony... más vale que arregles las cosas rápidamente

Hola

La mía es de 80GB y funciona perfecta.

Saludos.
DAvid.
jan25 escribió:
Razielus escribió:Gracias Jan por la respuesta.

Si sale que la fecha es 1/3/2010 me puedo quedar ya tranquilo no? (Ademas puedo entrar en la store)

Me da miedo cargar el Heavy Rain XD

pues si puedes estar tranquilo, pq si te sale la fecha correcta y ademas puedes entrar en la store, no te ha afectado, enhorabuena...... XD XD

Gracias de nuevo tio ;)

Espero que saquen algun parche o solucion pronto para todo el afectado. Desde luego este dia va a ser recordado.
Esta claro lo que pasa, la ps3 es tan potente porque contiene un condensador de fluzo y plutonio, entonces es capaz de viajar en el tiempo
chapuzas, chapuzas, chapuzas...
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Menos mal que esto no ha pasado el dia 18 salida de god of war 3 xq solo de pensar en tener el juego en casa despues de la dura espera y no poder jugar me cago en todooooooooooooooooooo y me da un chungo ufffffffffff
a mi mi fat 80 gb me tva la compre en la salida de la slim
esto para los que no tiene internet o no frecuentan foros es una pu***
No os enterais, es la filtracion del bug que se aprovechara junto con el de geohot para cargar copias xD
Buscavidas escribió:
Balumba escribió:Y yo que lo que creo es que es una treta para que la gente actualice la consola por cojones. No me creo que los programadores de Sony puedan ser tan inutiles.

Es una posibilidad que no hay que descartar.

Pues yo no lo creo. Fijaos en lo dañada que está quedando la imagen de Sony como marca...Un precio demasiado alto para conseguir que la gente actualice creo yo.
Mientras lo arreglen y no se pierda las partidas, ni nigun datos. ratataaaa
Rowman escribió:Una duda,

tengo una fat de 40 GB, tambien esta afectada?

otra duda,

sino conecto a internet y me espero a mañana puede ser que me libre?

No creo, el problema es interno, yo he encendido esta mañana mi Ps3, que por defecto la tengo siempre Offline y me salia lo del error de la hora y fecha. y despues el error al querer conectarme. El problema la enciendas mañana o pasado será el mismo hasta que no se actualice via USB o algo.
ben-kenobi escribió:raro raro , ¿solo en las fat? a mi me huele que sony a provocado esto para tapar el bug que permite trastear con las ps3 fat sin que la gente se de cuenta.

Yo tb he pensado eso sabes... pero el caso es que podía haber sacado un firm sin más y listo, con 4 chorradas que le pongan...

En fin, que arreglen esto ya!! NECESITO MI DOSIS DE SOCOM !!!! [+risas]
Para mañana estará solucionado??????? Menuda mierda vaya cara que tienen......
[/img]http://digilander.libero.it/gohan25/cover/playstation/Gran%20turismo%202.jpg[img]
Este es el portavoz de Sony dando una explicación:
Imagen
Tranquila gente que hay un mundo hay fuera esperandos a todos.

Mirar por la ventana, que hay nueves y sol y nenas ja ja ja.

Hay un mundo hay fuera esperandos a todos. Juassssssssssssss.
Este dia sera recordado al igual que el dia de la huelga de transportistas el dia de la salida del MGS4 XD

salu2
mugen_champloo16 escribió:Esta claro lo que pasa, la ps3 es tan potente porque contiene un condensador de fluzo y plutonio, entonces es capaz de viajar en el tiempo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PS3 pack little Big Planet, comprada este agosto pasado en ECI sin problemas. Si alguno más aprovecho la rebaja de verano puede que la suya de 80gb se haya salvado.
ben-kenobi escribió:raro raro , ¿solo en las fat? a mi me huele que sony a provocado esto para tapar el bug que permite trastear con las ps3 fat sin que la gente se de cuenta.

No creo que sea por eso, seguramente sea verdad, porque SONY no tiene que esconder nada, vamos eso pienso yo, es normal que las consolas antiguas antes de las de 80 gb se estropeen debido a esto, por cualquier cosa de hardware.
chesto escribió:Tranquila gente que hay un mundo hay fuera esperandos a todos.

what the fuck!
sitiki escribió:
Rockme escribió:Solo puntualizar una cosa que he visto en la portada de EOL. Las Fats de 80 GB también se ven afectadas (almenos la mia). Menuda vergüenza Sony... más vale que arregles las cosas rápidamente

Hola

La mía es de 80GB y funciona perfecta.

Saludos.
DAvid.

Entonces he de suponer que son solo los modelos más antiguos de 80GB? La mia me la compre justo hará un año la semana que viene, con el pack del Little Big Planet :S
¿entonces simplemente esperamos a mañana sin encenderla?, la verdad es que me parece muy extraño que se arregle así :-?
He llegao ace un rato del instituto y he encendido la play y me e puesto a jugar al buzz y se me an borrao los trofeos de mi lista. Aber si no pasa na y se recuperan....
-MAMA HE PERDIDO MIS TROFEOS

-nene, llevala al chino de enfenfrente que te libere la play a lo mejor con otra compañia funciona.

XBOX que no te afecte el DIA A DIA

(calendario SONY gratis)
Williams84 escribió:Para mañana estará solucionado??????? Menuda mierda vaya cara que tienen......

YA que parece que seguireis algunos con continuos post para saber que pasará mañana.. dentro video http://www.youtube.com/watch?v=1q1jY5W4bjc
He puesto mi consola 80 g comprada el verano del 2009, al encenderla sale Fecha 1/3 15:03 todo ok de momento. Se han actualizado todos los trofeos y esta todo ok. He entrado en el store todo bien.
aqui otra de la novia del gordo XD haciendo videoconferencia

http://www.youtube.com/watch?v=ioMo5FGv-5c
Akiyama escribió:hostia la novia del gordo! xD de antes

http://www.youtube.com/watch?v=o4TMVEOr1FY

jajajaja me tengo que reir ya por cojones esto es la bonba............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chesto escribió:Tranquila gente que hay un mundo hay fuera esperandos a todos.

xD hay respuestas de la gente que a mi me dan miedo. No quiero imaginarme que tipo de vida llevan.
sexto escribió:Este es el portavoz de Sony dando una explicación:
Imagen

Muy bueno! Y tambien de acompñante el tio de se va a ver un follon...

Imagen
EN ESTE HILO SE ESTA TROLEANDO DEMASIADO, ESTA TODO LLENO DE PERSONAS QUE SOLO QUIEREN SUBIR SU CONTADOR DE VISITAS...REPORTANDO!
sexto escribió:Este es el portavoz de Sony dando una explicación:
Imagen

[carcajad] [carcajad]
La ha liado parda el listo que dejo el reloj asi
Kenshin_Sack escribió:-MAMA HE PERDIDO MIS TROFEOS

-nene, llevala al chino de enfenfrente que te libere la play a lo mejor con otra compañia funciona.

XBOX que no te afecte el DIA A DIA

(calendario SONY gratis)

jajajajajajajaja que buenao me parto [beer]
Como es posible que sea error de software y no de hardware?? Si fuera de software el problema estaría en todas las consolas no?? Haber si me podeis iluminar un poco. Gracias.
Astracan916 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hoENVnD3J8w

Poco más que decir.

XDDDDDDDDDDD ajjajajjaja [qmparto] [qmparto] Bueníiiisimo. Seguro que hay gente que se ha cabreado del estilo.
Jijijiji la mia ha petado, todo borrado xD, y no puedo ni conectar, y a los que compramos el MAG que vamos a hacer xDDDDD?
3688 respuestas