Dudo mucho que la solución sea esperar para que se solucione solo como vengo leyendo todo el día. En la vida real mañana será 2 de Marzo de 2010 y para nuestra consola será 2 de Enero de 2000, ¿y qué? tendremos el mismo problema que hemos tenido hoy, toda la información vinculada a la fecha seguirá funcionando mal: no psn, no trofeos, algunos juegos que no inician... O Sony lanza un firmware nuevo para actualizar por USB o hace algún cambio en la PSN para que a las consolas con fecha errónea se les permita el acceso y, una vez dentro, que salte el aviso de firmware nuevo para corregirlo. Sólo son suposiciones mías, pero lo que tengo claro, es que solo no se va a arreglar.
Yo, como no tengo garantía (consola japonesa del año 2006) y quería pasarme la tarde jugando, a medio día la abrí y lo solucioné en sólo 15 minutos. Quien lo haga, que tenga cuidado al desconectar la pila. Aviso porque en mi consola ha faltado poco para arrancar todo el conector de plástico que va pegado a la placa. No había manera de desconectar el cable, me dieron ganas de arrancarlo y soldarlo.
elsierra escribió:AlexTemina, estaran colgados, pero no me fio, ya que cuando soncronizas siempre los servidores se actualizan segun los trofeos que tengas en tu consola, osease, el servidor se actualizará con la informacion que le envie la ps3 cuando se arregle (a ver si es verdad) y la ps3 le enviará la informacion de que no hay trofeos, por lo tanto en el servidor se acabara borrando los trofeos. es una suposicion...
saludos!
Eso no es así. Una sincronización consiste en combinar datos de diferentes fuentes, no se hace sin ton ni son, cada máquina envía al resto los datos más recientes. Cuando sincronizas con la PSN, tú le envías tus últimos registros pero si no existen, entonces la PSN te envía a ti la información que falta. Los juegos que te hayan desaparecido volverán porque en la PSN siguen registrados, no se pueden borrar. Como ejemplo para convencerte, puedo decirte que si vendes tu PS3 y compras otra, al iniciar sesión con tu antiguo usuario en la nueva consola, tendrás los mismos trofeos que tenías en la antigua, incluso sin haber jugado ni una sola partida en la nueva máquina.
Lo solucionarán, no temáis.