Primero que nada... Sony:
Es un hecho que sony no hara nada al respecto y difunden comentarios en los que dicen que tienen a todos sus tecnicos trabajando en el problema... pues asi seran de estupidos como para a estas horas no tener un parche que repare que no existe el 29 de febrero en este año... a lo que veo la consola no puede sincronizarse por el error de fecha debido a que no existe... asi que supongo que para el 2 de marzo si podra hacerlo por que ese dia si existe en la consola y en el año, ella ahorita sigue con su terquerdad de quererse sincronizar con el 29 de febrero de 2010 que no existe...
Sony no hara nada, solo esperara a que llegue el 2 de marzo para que la consola se conecte por si sola... los juegos bajados y demas material debe recuperarse una vez que el sistema compruebe que es material legitimo, en cuanto a los trofeos todos los que se sincronizaron con el servidor supongo estaran a salvo y eso lo pueden comprobar iniciando sesion en la pagina de PSN.
Y eso de desarmar la consola... suena poco confiable... no creo que la reconexion de la pila pueda reprogramar un calendario que fue programado mal... osea... la pila es un tecnico que reprograma o tiene inteligencia artificial?? en mi opinion recomiendo que no lo hagan... esa solucion puede causar un problema mas grande que una verdadera solucion, que la verdad es una solucion bastante ilogica.
Es mejor esperar unas horas al 2 de marzo para poder usarla sin problemas como antes a no poder usarla de nuevo por desarmarla y hacer algo mal.
Y para que no suceda de nuevo supongo que vendra un parche para reprogramar el calendario en la proxima actualizacion...
Al menos es lo que pienso yo...
PS. Sony: