IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

No vengais a trollear que la acabo de apagar de estar jugando a un juego de PSX y antes de quitarla he intentado conectar y tururu.

CLARKKENT86 escribió:Imagen Ojala lo solucionen pronto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
ifritdark escribió:Yo tengo una consola del primer dia de lanzamiento y no la enciendo desde el jueves por lo menos y estoy a la espera de ver lo que sucede en los proximos dias o horas.
Supongo que seremos pocos los que no la hemos encendio

Yo hace una semana, la he desenchufado de la corriente y todo para que a nadie mas de mi casa se le ocurra tocarla de momento xD
Iwon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aimPRKfqKGw

http://www.youtube.com/watch?v=3dHi2xIuXx4

Indispensable reproducirlos a la vez, por ejemplo con: http://v3ga.net/YouTubeMixer/

Visto en forocoches.

Ostia que puto crack como mola xDDD hay algun boton para que los reproduzca a la vez en esa pagina?

Y bueno aprovecho para decir que la actuación de mucha gente del foro es flipante macho... a ver es un puto fallo que lo puede tener cualquier programador, ni que todos fueramos perfectos (si no vaya mundo mas aburrido en el que viviriamos xD)... es una gran cagada si.. como con lo de las Luces rojas de la Xbox360 y como con muchas otras cosas.. pero tampoco es para ponerse asi.. dudo mucho que sony lo haga aposta por que no esta la cosa como para andar perdiendo pasta.... Si sony aun no a sacado ninguna solución es por que no sera tan facil y prefiero que tarden 1 o 2 dias a que tarden 10 min y luego se carguen otra cosa..

En fin todos recordaremos el dia de hoy durante mucho tiempo..... yo al menos si por que anda que no me hechado unas risas viendo cada comentario... a cada cual mas descabellado [poraki]

saludos!

P.D: Aun me acuerdo hace 2 años las primeras clases de programación que nos hicieron hacer un calendario y teniamos que calcular los años bisiestos etc... y yo decia para que coño me servira esto xD ahora cada vez que me acuerdo me parto [poraki]
fR1k0 escribió:
ifritdark escribió:Supongo que seremos pocos los que no la hemos encendio

Yo sigo con la PS3 apagada desde ayer día 28 por la tarde. Hasta que no se solucione todo este follón apagada se queda.

Yo estoy igual que tú y no pienso encenderla hasta que Sony diga que esto está solucionado.
Acabo de poner la fecha a su hora 2/3/0:29 he puesto el white knight y ma cargado los trofeos sin error,he entrado en el juego y ma dejado meterme en el online ahora toy conectado.En todo el dia no me dejaba,Es el modelo de 60G.

Saaludos.
A mi ya me funciona. Con la de 60 GB.

Me ha pasado una cosa extrañisima.
He encendido la consola ahora a las 0:15 y he visto que la hora se me había puesto a 1 de abril de... 2020 xD. Sin embargo he llamado a un amigo que tiene la de 80 GB y le sigue sin funcionar.

He puesto la hora por internet y me ha puesto bien 2/3/2010 pero a la 1:15.
Al fijarme he visto que en vez de horario estándar tenía horario de verano, y quizás sea eso por lo que se me ha arreglado 1 hora antes que al resto. No se, el caso es que es extrañísimo. He perdido todos los trofeos del heavy rain (ultimo juego al que jugue y unico juego que intente iniciar despues de).

Se que suena raro y que muchos no me creeréis, pero os juro que es cierto xD.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿A alguien le ha vuelto a funcionar pasadas las 00:00? A lo mejor se arreglan solas [sati]
Acabo de encender a las 00:20 mi PS3 de 60Gb que no ha funcionado en todo el día, y ya sincroniza y funciona todo como siempre. No se ha borrado nada, siguen los juegos descargados, los trofeos y eso... como si no hubiera pasado nada!!!

MENOS MAL!!! :)

Salu2
q día más largo hemos pasado, os comento

he sufrido el problema desde esta mañana y he seguido el foro desde la página 100.

a cabo de conectar mi PS3 60 GB, me aparece la fecha correcta se conecta a internet y los trofeos del perfil bien pero un pero

esta mañana he metido el dead space y me ha dado el error, los trofeos no me salen en la colección de trofeos pero si pongo comparar con un amigo me salen todos los que tenía.

esperemos noticias de SONY

yo me voy a dormir tranquilo y mañana será otro día para todos
Ya funciona, todos podeis estar mas tranquilos.
pues yo la acabo de probar y no funciona la encendi esta mañan como que unos si les funciona y otros no? estoy desesperado.
Vamos esto es increible...Ahora de golpe...
YA FUNCIONA [boing]

COMPROBADO ahora mismo...

estoy en la store y procedo a juagar heavy rain ^^

saludooossss
ya funciona pero pone que es dia 1 de marzo a las 00:35

perfecto pero esto es un fallazo de sony que alucinas...

ENCENCER YA VUESTRAS PLAYS
(mensaje borrado)
24 horas y nada.... huele mal...
Dalows escribió:Señores. PORFÍN. Ya funciona, por lo menos a mí.

Me sale que es 1 de marzo a las 2 de la tarde.

Funciona el FIFA y se me inicia sesión.

Acabo de probar el Darksiders y nada.....el puto error....
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pero como es posible que no se sepa nada ya, si en Japón por horario global van más adelantados que nosostros.

Me veo a un directivo de Sony saliendo a la palestra diciendo que no han hecho nada y que se ponen a trabajar ahora por que confiaban que con el cambio de día se solucionara.

Si es que manda huevos, ni un fallo desde hace 2 años y medio con la FAT de 60GB y un puto cambio de calendario la jode.
a mi sigue sin funcionarme
A uno que ya le funciona, eso si la fecha pone 29/4 15:00 Modelo de 60gb
Yo soy de Canarias asi que a las 00:00 podré encenderla a ver si se solucionó...

Dicen que ya funciona
ayer estuve jugando hasta las 4 am sin ningun tipo de problema, pero esque hoy he estado dandole a las 5 pm y sin problema ninguno. tengo la fat de 80, que es lo que tenia que haber notado aparte de que no conecta??? que a mi desde luego eso no me paso
Ya funciona !!! Estoy con el MW2 online !!!!
iLPaTxI escribió:24 horas y nada.... huele mal...

Que ya rulaaaa tiooo ^^
trollero está baneado por "troll"
No Fate escribió:
khpconan escribió:Los de Microsoft se deben estar partiendo el culo...

Claro que si! ya descubrieron quien fue el responsable!!

http://www.youtube.com/watch?v=ppbcPHlusg4

1:08 1:20 EPIC [jaja]
confirmado, cambiar la fecha, reiniciar y funciona.
Funciona en una de 60 GB, acabo de iniciar!! Oe, mi Bayonetta vuelve a rular! A ver si me lo paso, solo he cambiado la fecha mano por si alguien le funciona.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A alguien le ha pasado con slim?
Vandroy escribió:Bueno, lo digo totalmente en serio, cualquiera que me conozca de este foro sabra que soy bastante serio.

FIXED

Consola de 60 GB todo el día jodida por el error de los huevos, encendida a las 0:20 y el problema estaba resuelto. Inicia sesión, entra en PSN, se puede jugar.... Lo unico que la fecha del sistema estaba mal, le he dado a actualizar la hora desde internet y lo ha hecho son problemas.

En fin, se acabó el infierno....

Por cierto, ni actualizacion de firmware ni leches...

Acabó todo??
Tema resuelto ya conecta, ahora quien me dice donde estan mis trofeos?
He perdido todos los trofeos del Uncharted 2 ni siquiera aparece en la lista T_T sin hablar los de haberme pasado el COD moderm warfare en extremo ><.
xtc escribió:Ya funciona !!! Estoy con el MW2 online !!!!

teneis un par de pelotas
bueno veo que la gente que dice que va siempre repite que es el modelo de 60 gigas, asi que igual es esa la primera que han solucionado, yo no desconfio de ellos porque entre ellos hay algunos usuarios que conozco y se que son de fiar, luego ya que cada uno haga lo que quiera, esta en vuestra mano enchufarla o no, yo como han dicho por ahi hasta que no haya comunicado oficial no toco nada....
Correcto gente, esto ya funciona, menos mal que sin actus ni nada.
FUNCIONA PROBAR DE CONECTAROS AL NETWORK HE TARDADO COMO 20 VECES PERO BUENO...
tios tios tios! acabo de encenderla y me pone fecha 29/4 1:31 y me funciona
xDDDDDDDDDDDDDD buenisimo! modelo 60 GB de las primeras.. anoche no me funcionaba y me uni a este hilo por la pagina 50 y pico
un saludo! XD
beltry escribió:A mi ya me funciona. Con la de 60 GB.

Me ha pasado una cosa extrañisima.
He encendido la consola ahora a las 0:15 y he visto que la hora se me había puesto a 1 de abril de... 2020 xD. Sin embargo he llamado a un amigo que tiene la de 80 GB y le sigue sin funcionar.

He puesto la hora por internet y me ha puesto bien 2/3/2010 pero a la 1:15.
Al fijarme he visto que en vez de horario estándar tenía horario de verano, y quizás sea eso por lo que se me ha arreglado 1 hora antes que al resto. No se, el caso es que es extrañísimo. He perdido todos los trofeos del heavy rain (ultimo juego al que jugue y unico juego que intente iniciar despues de).

Se que suena raro y que muchos no me creeréis, pero os juro que es cierto xD.

Ahi la has dado. Cambiando el horario de verano va bien todo una hora antes.
Señores ami esto ya me funciona. Jugando a Fifa 10 sin problemas y la fecha correcta.

Yo he sobrevivido al efecto 2000
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya rulezzzzz

ponia ,dia 29/4
Sí, a mi también me funciona, he tenido que darle a configurar hora por internet porque cuando la he encendido ponía que estabamos a 29/04/2020 xDDD

Nada, nos vemos dentro de 4 años por aquí de nuevo ;)
A mi no me funciona y tengo la de 60GB
Buenas,

Yo tampoco la he encendido y de momento no lo voy a hacer, por suerte siempre la tengo desconectada y cada noche la apago incluso con interruptor, asi que espero que en 2 o 3 dias vuelva a la normalidad, lo que me jode bastante de todo esto es que iba avanzado en el heavy rain y ahora no puedo finalizarlo.
Ya se conecta mi play de 80 gb que antes no podia... asegúrense de arreglar la fecha y conectense al playstation network y ya funcionará...
Fueron menos de 24 horas y lo comparaban con el rrod jajaj en fin...
Funcionando PS3 60 gb del lanamiento.

Un saludo y paciencia.

Jorge.
lorenzino46, ya se ha descubierto quien es el causante del error. Mira el video que seguro que te suena el que sale a partir del segundo 20 o asi.

http://www.youtube.com/watch?v=ppbcPHlusg4
¿Alguien sabe como funciona exactamente el reloj de la bios?

Hay una cosa que no me cuadra. Si realmente el problema es el reloj de la bios y la fecha (sea 29/2/2010 o 1/1/2000) da error al conectar a psn... sony coge una ps3 y un servidor de psn que tenga de pruebas... le ponen fecha al servidor que necesiten (y no creo que les cueste ni 1 minuto hacer eso)... y comprueban si el error se soluciona.
Ya esta!!se me inicio sesion sola,probare a meter el fifa 10 ps3 60 gb de las primeras fecha 29/4/2020 ¬_¬ ¬_¬ 14.35 ya corre el reloj esta mañana lo deje en 14.21
3688 respuestas