Lord Duke escribió:Ostia que puto crack como mola xDDD hay algun boton para que los reproduzca a la vez en esa pagina?
Y bueno aprovecho para decir que la actuación de mucha gente del foro es flipante macho... a ver es un puto fallo que lo puede tener cualquier programador, ni que todos fueramos perfectos (si no vaya mundo mas aburrido en el que viviriamos xD)... es una gran cagada si.. como con lo de las Luces rojas de la Xbox360 y como con muchas otras cosas.. pero tampoco es para ponerse asi.. dudo mucho que sony lo haga aposta por que no esta la cosa como para andar perdiendo pasta.... Si sony aun no a sacado ninguna solución es por que no sera tan facil y prefiero que tarden 1 o 2 dias a que tarden 10 min y luego se carguen otra cosa..
En fin todos recordaremos el dia de hoy durante mucho tiempo..... yo al menos si por que anda que no me hechado unas risas viendo cada comentario... a cada cual mas descabellado
saludos!
P.D: Aun me acuerdo hace 2 años las primeras clases de programación que nos hicieron hacer un calendario y teniamos que calcular los años bisiestos etc... y yo decia para que coño me servira esto xD ahora cada vez que me acuerdo me parto
Jajajajajaja ostia tio, buenisimo el video, y ya ves que razon tienes, cuando empeze a programar hace un 2 o 3, años tambien tuve que hacer este tipo de programitas, y cuando me he entere del error de hoy, dije.... hostia, si quieren los de sony les envio el codigo del programita que hize, xDDDD
Moraleja, voy a ir mi profesor de programación y le voy a decir, ves, para trabajar en una gran empresa como Sony, no necesito saber a programar calendarios..... asi que subeme a Matricula de Honor....
Ademas, echare el curriculum en Sony poniendo como conocimientos extras a valorar: "Se programar calendarios con años bisiestos" a ver si me contratan xDDDD
PD: Mi PS3 Slim 250 GB + GoW III no me lo quita nadie este 18 de Marzo... =P Solo faltan 16 dias jeje
PD2: Que no se sulfure la peña, que bueno mientras que tenga solución ya esta, tampoco es que les haya explotao todos los cells en la cara xDDD
Saludosssssssssssss !!