IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Bueno gente, ya no hay que hacer el suicidio masivo xD
Importante: para recuperar los trofeos del heavy o del cualquier otro juego en los que hubiera desaparecido, debeis de iniciarlo, empezar a jugar, lo quitais en cualquier momento y le dais a sincronizar trofeos en el xmb. Os apareceran sin problema.
pollaseca ya sabemos que te va el rollo zoofilico con monos pero tio, no hace falta k lo demuestres aqui [bye] [bye]
Nos pesao el POLLAFLOJA ESTE.
VETE A TU FORO DE XBOX.
Ya todo funciona perfecto :D . Perdi los trofeos offline del infamous pero bueno a empezar de nuevo :P
Peazo viaje temporal... Pues si vuestras PS3 ya han estado en 2020, podéis dejar eso de "Regreso al Futuro" xD
excelente!!
ya funciona !!!
psp fat de 40 gb Argentina

nada de pilas, nada de mierdas, nada de monos.
POLLASECA escribió:
robertho escribió:sabia que pollaseca este del culo,era el mismo que ayer se hacia llamar ferdopa y no para de molestar

LO SIENTO POR VOSOTROS, ES POR TOCAR LOS WEBOS A LA MIERDA DE MODERADORES QUE HAY AQUI

Que disfrutes de tu baneo troll [poraki]
weno pues a otro q ya le va bien esto, nos vemos en la proxima jajaja q abra proxima jajajaj la madre q los pario el susto q nos an dao
Jur...

Listo.

Un saludo.
Asunto de los trofeos resuelto , almenos en mi caso (aunque no todos ><)
Cojes el juego y pillas un trofeo , vuelves a sincronizar y ya te salen los que tenias antes de tu ultima sincronisacion, no serán todos pero ....

Por cierto banear al de los monos que está to rabiado de que ya funciona nuestra Ps3 y la suya aun está con las luces Rojas xDD
Troll!!
yo hice lo de desconectar la pila de la ps3 y me fue bien, aora parece q las demas ps3 andan perfectas x arte de magia y q no ace falta acer lo de la pila pero bueno aproveche para limpiarla x dentro q nunca viene mal XD
Jur...

Ya; reabro.

Un saludo.
A hora de canarias! 00:10 mi PS3 fat 80gb a vuelto a la vida! Actualice los trofeos y por ahora Bien!

Un Usuario cawento de canarias que al final esta [oki] [oki]
ya reviviio la mia

Un saludo!
la mia de 40 vuelve a vivir :)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guapo ver todas las PS3 resucitando, felicidades [fumando]
Bueno, al final se soluciono el tema... PS3 FAT 60GB funcionando perfectamente.

Recuperados trofeos del Hevay Rain... no tenia mucho... pero tenia y ya estan donde tiene que estar :D

Tema dinamico del Heavy Rain funcionando perfectamente... Este lo he tenido que volver a descargar y 0 problems.

Un saludo.

PD: Que horas más intensas ;)
Mi PS3 de 60Gigas (día de lanzamiento) funciona perfectamente tal y como ya han comentado varias personas. Hay que actualizar la hora por internet y ya está. Por fin podemos volver a jugar. [sonrisa]

Salu2! ;)
Hola, pues por lo que parece y he descubierto es una cagada del ultimo firm, el anterior firm no tiene ese bug en las fat, yo y 2 personas mas que no actualizamos a la ultima version y tenemos fat de 60 con retro no ha sufrido el efecto 2010. Aparte he estado jugueteando cambiado la hora y forzando el fallo y no aparecia, cambiaba bien la hora sin problema. Asi que visto el tema, lo mas probable es que sea un fallo del ultimo firm de sony el cual tiene ese bug. Así que es problema de programación de firm, y seguramente debido a las rebajas de consumo y demás del firm actual que tienen todas las ps3.

Salu2
freeman1988 está baneado por "suficiente"
En meneame confirman que funciona: http://www.meneame.net/story/consolas-p ... normalidad
A MI TAMBIÉN ME FUNCIONA MI 60 Gb!!........Me ha iniciado sesión sola,y se ha configurado a 29-Abril-2020..........he bajado la fecha,y listo.......con todos los trofeos como los tenía antes,y mi lista de amigos.......en cambio mi mejor amigo tiene una FAT de 40Gb y no le deja iniciar sesión.......que raro........

Imagen
me alegro muxisimo de que se haya arreglado sin necesidad de actualizacion.mi ps3 ya esta mas cerca de cargar copias!yujuuu!
thadeus escribió:Lo mejor de todo es la de horas que habrán metido los programadores para intentar solucionarlo para que al final se arregle por sí solo, xDDDDD GRANDES!!!!!

Si es que... que sería de nuestra vida sin días para el recuerdo como éste XD XD

De todas formas eso no quita que tengan que sacar un parche para "arreglar" el problema y evitar que ocurra en futuras ocasiones.

neoryu escribió:El 29 de Febrero del 2010 es un dia que no existió, pero que todos los Sonyers recordaremos siempre...

Muy buena frase xD

Misterserpico escribió:Dar gracias a dios q se a arreglado que sino me veo a mas de un mil de personas pillandose la xbox360.Vosotros reiros pero es la verdad.Enga q sigaiis matando gusanos en ps3.

Siento no estar deacuerdo contigo, comprarte otra consola no te asegura que en un futuro no te vaya a dar ningun fallo del estilo nose que mania tiene la gente de por que me a petado X cosa ya no vuelvo a comprar mas. Siempre puedes tener la mala suerte de que te casque por X motivos y no significa que siempre te vaya a petar... yo en mi caso si mi ps3 llegara a petar pues mira voy a la tienda y me pillo otra Ps3 que por que me pete una vez no significa que me vaya a petar otravez.
cawento cawento todavia nada SONY MALA
xD
todo fue un mal sueño chicos!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
el_ter escribió:Hola, pues por lo que parece y he descubierto es una cagada del ultimo firm, el anterior firm no tiene ese bug en las fat, yo y 2 personas mas que no actualizamos a la ultima version y tenemos fat de 60 con retro no ha sufrido el efecto 2010. Aparte he estado jugueteando cambiado la hora y forzando el fallo y no aparecia, cambiaba bien la hora sin problema. Asi que visto el tema, lo mas probable es que sea un fallo del ultimo firm de sony el cual tiene ese bug. Así que es problema de programación de firm, y seguramente debido a las rebajas de consumo y demás del firm actual que tienen todas las ps3.

Salu2

Ummm esto puede demostrar que introdujeron el bug aposta en el ultimo firmware para obligarnos a hacer una actu obligatoria, pero les salio el tiro por la culata para tapar lo de geohot xDDD

Conspiranoya off/
Mi PS3 de 60 Gb ha vuelto a la vida y se ha podido conectar a Inet, actualizar la hora y sincronizar los trofeos, pero ayer por la noche me acabé el Heavy Rain y al sincronizarse me dice que no tengo NINGUN trofeo de este juego!! Vaya cagada!!

Mañana probaré lo que ha dicho un compi por aquí arriba, lo de conseguir un trofeo para que aparezcan los que se tenían previamente al PWNED monumental este de Sony, pero como no aparezcan a más de uno en Sony le van a pitar MUCHO los oídos... Ya veremos que pasa. [toctoc]

Saludos.
El 29 de Febrero del 2010 es un dia que no existió, pero que todos los Sonyers recordaremos siempre...

A partir de hoy,el 29 de Febrero,queda declarado como "SAN PALOMINO"........Todos con el frenazo en el calzoncillo.......... XD XD XD XD XD XD
la de 40 alguien le vive? eske la mia es de 40GB y no se si furula o no furula ya... y me da miedo darle a encender por si las moscas jajajaja
29 de Febrero día sin PS3, a salir a la calle a jugar con la brisa [+risas]

Por cierto, ahora EOL vuelve a ir de lujo (como la PS3 ahora) sin tantos conectados.
neoryu escribió:Seran paranoias mias... pero diria que internet (y no solo este foro) va mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si a mi tmb me ha pasao o me da la misma sensacion... [carcajad]
holaa,para el que se no ha podido ver las noticias de antena tres hablando sobre el fallo 8001050f que a sido mundialmente,aqui hos dejo un link para que lo veais

http://akihabarablues.com/2010/03/02/ma ... ood-video/
Confirmo, la mia tambien funciona a la perfeccion. Trofeos y demas... Ya era hora! Todo un dia sin play es dificil de llevar, salu2.
geist_mort escribió:la de 40 alguien le vive? eske la mia es de 40GB y no se si furula o no furula ya... y me da miedo darle a encender por si las moscas jajajaja

A mí me va y la de mi pareja tambien, así que puedes encenderla ;)
Ps3 de 60gb (lanzamiento) funcionando correctamente XD
geist_mort escribió:la de 40 alguien le vive? eske la mia es de 40GB y no se si furula o no furula ya... y me da miedo darle a encender por si las moscas jajajaja

si la mía es de 40 gb fat, la enciendes, actualizas la fecha por inernet y luego en tu perfil te sale sincronizar trofeos

parece que todo se ha arreglado...
funcionando todo correcto...fat 60
He ajustado la hora y mi PS3 de 60 gb vuelve a funcionar, todo funciona correctamente, inicia sesión y sincroniza trofeos, problema resuelto. [oki]
Ya me funciona, y he recuperado todos los trofeos, menos del Uncharted 2.

Tengo algunos de esos trofeos. Pero los que consegui el sabado por la tarde y el domingo por la noche no...

Y algunos eran de reliquias. Las cuales ya tengo, pero no tengo el trofeo... Tengo que volver a jugar el juego desde cero? :S
Tengo dudas de si he podido perder algun trofeo , pero no puse ningun juego durante el problema y me suena que estan todos. El fifa y el ultimate tiran..
Menos mal que llamé a estos de Sony y les indiqué como solucionar el tema............ [fumando] Una de 60 gb que ha vuelto a la vida

Un saludo
hoygan hemos sobrevivido al efecto 2000 viva, viva XD , este post sera recordado con el dia en que la gente se desepero ,y en nada todo se volvio a solucionar.

pero hemos aguantado ordas de trolls xboxers llegados de tierras lejanas XD .
Imagen

bueno ahora enserio mi consola vuelve a funcionar con normalidad , los trofeos estan como estaban no se me han borrado asi que todo bien , la verdad que hoy ha estado muy chulo estar mirando los comentarios en el foro , yo todo esto de la ps3 me lo he tomado mas que nada como algo anecdotico , ya que por mi parte me esperaba que pronto se solucionaria.
que listos los q desmontaron la ps3 entera para quitar la pila verdad????
PACHULO escribió:holaa,para el que se no ha podido ver las noticias de antena tres hablando sobre el fallo 8001050f que a sido mundialmente,aqui hos dejo un link para que lo veais

http://akihabarablues.com/2010/03/02/ma ... ood-video/

por que narices estan hablando de la ps3 y la 1º imagen que sale es un niño jugando a la game cube? XDDDDD
Y Jesus dijo levantate y anda!!! Bienvenid@s de nuevo!!!. Un dia historico en este mundillo, mas o menos grave, mas o menos importante, pero todos somos testigos. ;)
Imagen
Yo sabía (podeís leer un mensaje mío de esta tarde si quereis) que los ingenieros de Sony tenían la certeza de que el error se arreglaría por sí mismo esta medianoche y han trabajado en esta dirección.

Al final toda esta historia ha sido una exageración descomunal por parte de muchos usuarios cuando todo se resume en que los poseedores de los modelos más antiguos no ha podido jugar a la consola por un día y quizá haya perdido algunos trofeos, que además sigo sin entender qué utilidad tienen exactamente.

Sony debe disculparse por el error, pero algunos comentarios de histeria y desesperación que he leido esta tarde me han parecido demasiado exagerados, la verdad.
3688 respuestas