IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Ethnes escribió:Pues tenia el 42% de lso trofeos dle heavy rain y ahora solo el 15%. Tengo el juego pasado lo inicio y salgo para actualizar los trofeos y ni por esass me da ni el logro de haber termiando el juego xdddd

alguna idea¿¿¿¿

Mirate en la web de play stationque trofeos te indica que tienes pues son los que tienes guardados. Si te indic un 15% el resto se han esfumado, me ha pasado lo mismo con el Darksiders.
hora jugando al MAG me tira y me da error 80710092... y no conecta... ahora que? que va a empezar el mudial de F1?...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nueva PS3 Ed. Limitada:

Imagen

Fuente: Neogaf [carcajad]
Cuando han dado las 2 en punto se me ha desconectado con el mismo error y no conecta...
Pues ami también se me desconecto...
¿Por que señor?... esto es mas cansino que el asesino de la cuchara!!!
Estais de coña no? creo que hoy no es dia para bromas xDDD
creo k vamos ahora a por el error 80710092 podremos tb contigo!
chavales se puede jugar off-line vaya que los de sony allan chapado los servers o algo
CrusaderBon escribió:Cuando han dado las 2 en punto se me ha desconectado con el mismo error y no conecta...

Yo acabo de comprobarlo por si acaso,y SI me sigue iniciando sesión normalmente........ ;)
a mi me da error de DNS, yo paso me piro a sobar y que mañana ya se vera

Nanit a tod@sSs
exactamente

yo estoy con el mismo problema
Otro al que han desconectado.
pues no , aunque parezca una broma, esto es el cuento de nunk acabar. otra vez sa jodio
Yo acabo de apagarla y hace como 3min conseguí un trofeo en Bioshock 2 y ningun problema.
es lo k ivaa a comentar mismo error y me a tirado de un partido online a la mitad y no puedo conectar,,, vaya telaa
tb puede ser k esten revisando los servers y esta vez si sea a drede el k no vaya... porq los juegos van y la hora esta perfecta...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, ahora no me conecta a la PSN ¬_¬
flipante a las 1:58 error y no emd eja koenctar ahora, ke estamos an el año 3000 o ke..
ya conecta con el server!
Le he dado a configurar la hora por internet otra vez y ya conecta,vaya tela,espero que no tengamos que hacerlo cada hora [+risas]
CrusaderBon escribió:Le he dado a configurar la hora por internet otra vez y ya conecta,vaya tela,espero que no tengamos que hacerlo cada hora [+risas]

No, eso no tiene relacion. El reloj del XMB no tiene nada que ver con el reloj interno de la consola, que es el que fallaba. Lo de ahora habra sido un error puntual o algo.
josele69 escribió:
CrusaderBon escribió:Le he dado a configurar la hora por internet otra vez y ya conecta,vaya tela,espero que no tengamos que hacerlo cada hora [+risas]

No, eso no tiene relacion. El reloj del XMB no tiene nada que ver con el reloj interno de la consola, que es el que fallaba. Lo de ahora habra sido un error puntual o algo.

claro q no tiene q ver, yo no he tenido q actualizar la hora para volver online xDD
Vaya cachondeo xD

ahora si,ahora no...

Estaba en la cama y me e levantado a probarla,y a mi esta vez si me va...

Saludos,buenas noches
No jodamos señores que llevo 1 hora y media muy contento XD
A mi lo que me sigue preocupando es lo de las fechas, que cada una haya reiniciado con unas fechas tan extrañas...que si 29/04/2020, que si 1/03/2010...

Os habeis dado cuenta que no ha puesto a NADIE 02/03/2010? La hora del sistema esta loca, lo unico que hemos echo ha sido luego cambiar la hora del XMB, pero el sistema no se ha solucionado!!

Yo por mi parte lo he dejado tal como me ha reiniciado, 29/04/2020, y no me ha dado problemas de nuevo al dar las 2, como a algunos.
Ahora mismo estoy conectado y sin problemas, y he sacado un trofeo del Darksiders.... que no cunda el pánico, todavía...
Pues a mi se me ha desconectado y ahora da otro error.Madre mia esto se acabaaaa.
señores espero que no suceda nada mas porque yo ya tengo el corazon en la garganta jajajaja y el pecho partio de reirme de tanto desconcierto..... :Ð
WTF otra vez se ha caido T-T el PSN debe estar tocao...
Joder pues sigue sin conectarme a mi.
bill gates escribió:Dioooos q velocidad de conexion!!! Q compañia tienes? No si al final me ire a vivir a Asturies XD.
Sorry por el offtopic

No es por la compañía, sino por la red Asturcón (100/100 teóricos).

No es por nada, pero ahora ya veo que cada cambio de fecha va a haber un miedo a encender la consola... Imaginaos el año que sea bisiesto.
la cosa va de errores despues de resolver este error me da otro error
gsrblack escribió:señores espero que no suceda nada mas porque yo ya tengo el corazon en la garganta jajajaja y el pecho partio de reirme de tanto desconcierto..... :Ð

poltergeist
Ya puede cundir el pánico xDDDDD

Desconectado como el resto, ale poco duró. A ver si se queda en algún tipo de testeo, control de los servers.
ahora me sale Error 80710102 DNS o no se ke poyas,vaya cachondeo estos de sony ke sera lo proximo,ke hijos de **** a alguien mas le pasa?
Ahora si que creo que es un problema de servidores, deben de estar tocando.Ya no he probado a intentar de nuevo reproducir un juego a ver si va, pero yo creo que si que funcionara.Este error que sale ahora es diferente.
Yo soy de los NO afectados y me ha tirado de una partida de MW2 y después no me conectaba. Espero que estén haciendo reparaciones o algo pero a mí que no me jodan! que soy de los privilegiados! xD
a mi ahora mismo si me funciona, me voy a dormir
Weno despues de haber vuelto del efecto2000 [mad] ahora coge va y no conecta a la PSN error DNS,wtf??

Pues nada parece ser k uno se va hacer una valeriana con alguna pagina de contenido explicito/sexual/no gay, ya que la parienta no esta, a sobar k mñn sera otro dia y esperemos k con PSN!!!

Salu2
a mi me conecta se me desconecta y asi todo el rato.
No creo creo q sea de los servidores yo me puedo conectar y ahora mismo estoy en el store...
vamonos adormir que mañana sera otro dia.. aver que dice SONY de todo este cachondeo.... ZzzZZ
Weno volvemos a la PSN......
Pero ahun asi me voy a la cama,ya se me han kitado las ganas de tanto efecto2000 y paranoias de la PSN
a mi me va perfectamente
Yo me acabo de echar unos vicies y todo perfecto
Se me fue el Network pero ahora funciona correctamente
esto es cosa del brujo pepe, primero con cristiano y ahora cn la play 3...
a dormir , dejar trabajar a los de sony y ya mañana sera otro dia
Consola funcionando. ok Totalmente operativa, sincronizado los trofeos reestablecidos los que habia perdido (death space)

Listo para el combate [ginyo]

Listo para el combate, bueno parece que todo ha sido un pequeño susto sin importancia, que sony solucionará seguramente para su proxima actualización para que no se vuelva a repetir.

Saludos a Todos
buenas noches.
3688 respuestas