ya vuelve todo a la normalidad...
aunque ahora que? mi ps3 siempre va a estar con un dia de retraso? porque ahora el relojito ese famoso interno de mi play marca 1 de marzo...
y yo lo siento, pero aunque ya todo vaya bien y no habia que haber sido tan alarmistas, es una GRAN cagada por parte de sony, y por muchos puntos, pero yo me quedo con estos dos:
1º, por mucho que la gente diga que no pasa nada, que es un dia, que por jugar un dia no pasa nada, salir a la calle, es un error tonto,etc etc.. a mi me la sopla todo lo que digan!!! si yo compro algo, y encima nada barato, es para que me funcione al 100%, no te jode
como si es media hora lo que no me funciona, y encima por culpa del sistema, venga hombre, estamos en nuestro derecho de reclamar que no falle ni un segundo. Es como si yo voy a la tienda a comprarme una y digo: " pues mira, como se me ha ido la chaveta y ahora mismo mi reloj interno me dice que estoy en el 2025, pues te voy a pagar 50 euros por la play, ya que en esta fecha ya está descatalagoda...lo siento pero te jod...hoy mi cuerpo se ha levantado asi y, mira, si quieres quejarte, esperate a mañana, que estaré 24 horas pensando (de pensar nada, descojonandome del vendedor)
y 2º, y lo mas importante y de menos coña, que no puede salir diciendo sony que están trabajando en ello y que en 24 horas lo solucionaran, eso si que es una cagada, vamos, que no han hecho nada y nos han tomado el pelo diciendo eso, porque lo único que estaban haciendo era esperar a ver que pasaba hoy, no me jod....
p.d: yo soy de sony 100% eh, no penseis que soy xboxero o como le llameis, yo no entiendo de esas cosas