IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

josele69 escribió:Yo creo que es un error de arquitectura de las FAT.

-NO puede ser error de un firmware, porque las slim van bien.
-NO puede ser error de PSN porque las slim se conectan sin ningun problema.

eso tendria sentido, a ver si sale algo oficial [boing]
No es por dar ideas, pero os imaginais que ahora mismo alguien soltase un spoiler tremendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es error del reloj de la ps3 fat ...............................superman salvanos spiderman ven ayudarnos
segun han dicho tambien hay slim afectadas no??
djcayero escribió:tengo una fat he estado jugando de 1:00 a 2:30 offlne al fifa 09 y al killzone 2 y no he notado nada raro no se si creerme ke es coña o ke...

Todos los foros mundiales de internet se han puesto de acuerdo para gastar una broma, que cachondos
siempre quedará levantarse con la ilusíon de q funciona....
El malo final de Heavy Rain es Steve Jobs
KuroShad escribió:No es por dar ideas, pero os imaginais que ahora mismo alguien soltase un spoiler tremendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como que en Final Fantasy XIII Lightning se lesiona el tobillo de penalty? :O
En vez de decir tanta chorrada podiais leer un poquito los mensajes que se postean

go into the system settings and tell it to DISABLE your internet connection. Set the date to 3/1/2010, reboot your system. Everything will work fine, 100%, but you just won't have internet access, but can still play your games
spoiler no se, yo hace un par de horas que ando soltando otras cosas....
AuRoN41 escribió:El malo final de Heavy Rain es Steve Jobs

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡Predecibles, que sois unos predecibles! XD
KuroShad escribió:No es por dar ideas, pero os imaginais que ahora mismo alguien soltase un spoiler tremendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y no se te ocurre otra cosa ?

tenia pensado permanecer atento al hilo [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Leman Rush escribió:En vez de decir tanta chorrada podiais leer un poquito los mensajes que se postean

go into the system settings and tell it to DISABLE your internet connection. Set the date to 3/1/2010, reboot your system. Everything will work fine, 100%, but you just won't have internet access, but can still play your games

HOYGA, ESO YA SE HA DICHO QUE NO FUNCIONA SHURMANO
Leman Rush escribió:En vez de decir tanta chorrada podiais leer un poquito los mensajes que se postean

aplicate el cuento, ya se ha dicho que eso no funciona
El malo final de Damnation es... que coño, no creo que nadie haya durado más de 5 minutos... :-(
(mensaje borrado)

Es que esto no vale para nada...
Pero a ver que me aclare. Ha pasado que a consolas que no se han puesto online, la han encendido sin conexion a internet y no van los juegos? Entonces es cosa de incompatibilidad con el firmware y las FAT...

Joder QUE NO FUNCIONA O NO VALE CON DECIRLO UNA VEZ???? Para repetir de nuevo esto, prefiero soltar una parida... como por ejemplo, que como mañana mi ps3 no funcione normalmente pienso darle tambien de desayunar galletas! [+furioso]

Salu2!!!
A ver en paises como Argentina no hay SAT de Sony y si las ps3fat no funcionan mas y sony no nos da garantia . Nos quedamos sin consola ? Hijos de puta los de Sony con todos los juegos que les he comprado original nos hacen esto , que alguien hackea la fucking consola y que le den , nunca mas le compro un juego a estos de ser así.
El que me quiera pillar la firma que lo haga. Ya se que es cutre pero.....en estos momentos es lo que hay XD
Esto sube como la espuma y va para largooooo..... [fies]
muy buenal la firma! bictor_spirit
neoryu escribió:Pero a ver que me aclare. Ha pasado que a consolas que no se han puesto online, la han encendido sin conexion a internet y no van los juegos? Entonces es cosa de incompatibilidad con el firmware y las FAT...

Eso parece neo, se han reportado ya varios casos de gente que sin conectarla a la red han sido afectadas.
bictor_spirit escribió:El que me quiera pillar la firma que lo haga. Ya se que es cutre pero.....en estos momentos es lo que hay XD

Acoplada :D
LightSoS escribió:A ver en paises como Argentina no hay SAT de Sony y si las ps3fat no funcionan mas y sony no nos da garantia . Nos quedamos sin consola ? Hijos de puta los de Sony con todos los juegos que les he comprado original nos hacen esto , que alguien hackea la fucking consola y que le den , nunca mas le compro un juego a estos de ser así.

yo tb soy de argentina tengo 54 juegos originales con co que salen .....es problema de la consola no compro mas un puto juego............ ni el gow3 si es asi que se lo metna en el orto
ALGUIEN PODRIA CONFIRMAR QUE SI EL ERROR TAMBIEN ESTA PRESENTE EN FIRMWARES ANTERIORES AL ACTUAL?

Si esto fuese así, Sony arruinada.
A ver si esta noche ganan los Mavs!!!
LightSoS escribió:A ver en paises como Argentina no hay SAT de Sony y si las ps3fat no funcionan mas y sony no nos da garantia . Nos quedamos sin consola ? Hijos de puta los de Sony con todos los juegos que les he comprado original nos hacen esto , que alguien hackea la fucking consola y que le den , nunca mas le compro un juego a estos de ser así.

Ya tienes otro cacharro más para manifestarte contra el corralito jejeje.

De buen rollo. Salu2.
LAJI escribió:

yo tb soy de argentina tengo 54 juegos originales con co que salen .....es problema de la consola no compro mas un puto juego............ ni el gow3 si es asi que se lo metna en el orto

nada mas? Yo creo que si no pruebas 100 no vale como prueba de que no te va [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nooooooooooooooooo normal q no piensen en la ps4 ni si quiera la ps3 esta terminada eso lo decian los maya que todo se iba a terminar
Un tipo pasa al lado del edificio principal de SONY y escucha: "ladrón, inepto, inútil, caradura, mentiroso, falso..." y pregunta a un guardia que había "Perdone, que pasa ahí dentro, ¿se están peleando?" y contesta el guardia: "Que vá, están pasando lista"
la mia no se conecta a internet automaticamente y aun asi me ha saltado el error
Pues yo estoy en Venezuela queria jugar el Heavy Rain y me pasa este error, ni modo me ire al live a jugar otra cosa, espero que lo arreglen pronto.
KR0N3N escribió:

Joder QUE NO FUNCIONA O NO VALE CON DECIRLO UNA VEZ???? Para repetir de nuevo esto, prefiero soltar una parida... como por ejemplo, que como mañana mi ps3 no funcione normalmente pienso darle tambien de desayunar galletas! [+furioso]

Salu2!!!

Hay 50 y pico paginas llenas de chat y como comprederas no me las voy a leer todas, vale???
sam_herlihy escribió:Un tipo pasa al lado del edificio principal de SONY y escucha: "ladrón, inepto, inútil, caradura, mentiroso, falso..." y pregunta a un guardia que había "Perdone, que pasa ahí dentro, ¿se están peleando?" y contesta el guardia: "Que vá, están pasando lista"

[plas] [plas] [plas] [plas]
el efecto 2000, ha regresado con una dosis de caos similar a el dia de la beta de del MGO (grandioso gif el de vandamme que recuerdos)
Algun alma caritativa que me diga como coño se pone esa firma? soy un inutil para eso!!!

Salu2!!!
Leman Rush escribió:
KR0N3N escribió:

Salu2!!!

Hay 50 y pico paginas llenas de chat y como comprederas no me las voy a leer todas, vale???

Buuuuuh, fueraaaa!! Baneoooo!!
sam_herlihy escribió:Un tipo pasa al lado del edificio principal de SONY y escucha: "ladrón, inepto, inútil, caradura, mentiroso, falso..." y pregunta a un guardia que había "Perdone, que pasa ahí dentro, ¿se están peleando?" y contesta el guardia: "Que vá, están pasando lista"

[plas]
no puedo cree q a la sony le pudiera pasa esto y los de la xbox jugando online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder que putadaaaa justo me acabo el Heavy Rain y placa placa!!! error 8001050f estoy leiendo y estoy alucinando pero que ineeeeeeptos estos de sonyyy espero que no tarden en arreglarlo.....he probadoa cambiar la fecha pero nada....buuuffff....
Otro más que se suma. Estaba jugando a Heavy Rain y no se me sumaban los trofeos desde el capítulo de "El médico". Me terminé el juego hace nada y seguían sin sumarse los trofeos. Apague la consola, volví a cargar el juego y vuelto a entrar y atención al mensaje que me da: "No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos. Se saldrá del juego (8001050F)" . No me deja ejecutar Heavy rain de nuevo... Esto es increible vamos...

Bien y comprobándolo se me han borrado todos los trofeos de Heavy Rain y no me deja acceder a Playstation Network dandome el mismo código de error: "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de Playstation Network (8001050F)"

De hecho no me deja cargar ningún juego descargado y comprado como el Rag Doll Kung-Fu dandome un mensaje de "La información de Copyright no es válida (80029513)" o "Se ha producido un error durante la operación de inicio (8001050F)"

Resumen, tengo la Playstation inútil
Leman Rush escribió:
KR0N3N escribió:

Salu2!!!

Pues entonces no mandes a leer a los otros ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
copia la ruta de la imagen y en editar perfil (panel de control) le das a la pestaña editar firma y pones el enlace, no sin antes dar al boton IMG ;)
¿Alguien con consola fuera de garantia me vende un Heavy Rain baratito? :)
3688 respuestas