sam_herlihy escribió:Un tipo pasa al lado del edificio principal de SONY y escucha: "ladrón, inepto, inútil, caradura, mentiroso, falso..." y pregunta a un guardia que había "Perdone, que pasa ahí dentro, ¿se están peleando?" y contesta el guardia: "Que vá, están pasando lista"
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Leman Rush escribió:
KR0N3N escribió:
Leman Rush escribió:En vez de decir tanta chorrada podiais leer un poquito los mensajes que se postean
go into the system settings and tell it to DISABLE your internet connection. Set the date to 3/1/2010, reboot your system. Everything will work fine, 100%, but you just won't have internet access, but can still play your games
Joder QUE NO FUNCIONA O NO VALE CON DECIRLO UNA VEZ???? Para repetir de nuevo esto, prefiero soltar una parida... como por ejemplo, que como mañana mi ps3 no funcione normalmente pienso darle tambien de desayunar galletas!
Salu2!!!
Hay 50 y pico paginas llenas de chat y como comprederas no me las voy a leer todas, vale???
Pues si no las lees te callas la boca antes de afirmar algo con semejante rotundidad, vale???
Es extraño, en caso de que sea el error la incompatibilidad de la consola al entrar en esta fecha, que alguno a comentado por ahi ya que alos que no conecta la ps3 a net tb le falle... como cojones lo van a solucionar???????
Eyex escribió:Es extraño, en caso de que sea el error la incompatibilidad de la consola al entrar en esta fecha, que alguno a comentado por ahi ya que alos que no conecta la ps3 a net tb le falle... como cojones lo van a solucionar???????
bad_iori escribió:copia la ruta de la imagen y en editar perfil (panel de control) le das a la pestaña editar firma y pones el enlace, no sin antes dar al boton IMG
Madre mia que peso me habeis quitado de encima pensaba que la habia cagado!!! esperemos que no sea permanente si no vaya cagada!!! adios al online!!! gracias chicos!!
Lo mejor es que yo trabajo en GameStop (no me tiréis piedras que os he hecho una firma y todo). Como no lo solucionen pronto esta semana va a estar movidita en el trabajo.
wenno visto lo visto lo mejor es acostarse y mañana sera otro dia,,esto quedara como un sueño ejejejje aun lo malo seria que mañana por la mañana... todo siguiera igual que ahora dios mio que follon se podria montas ejejej
bictor_spirit escribió:Lo mejor es que yo trabajo en GameStop (no me tiréis piedras que os he hecho una firma y todo). Como no lo solucionen pronto esta semana va a estar movidita en el trabajo.
bictor_spirit escribió:Lo mejor es que yo trabajo en GameStop (no me tiréis piedras que os he hecho una firma y todo). Como no lo solucionen pronto esta semana va a estar movidita en el trabajo.
mañana a las 10:00 tienes a mas de uno por alli, salvo que estes en Andalucia
mañana a las 10:00 tienes a mas de uno por alli, salvo que estes en Andalucia