IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Bemancio escribió:
felix10 escribió:Proximas salidas de juegos para PS3 en el mes de Marzo

fifa 2000
iss pro evolution 2
teken 3
Gran thef auto 3
Metal Gear Solid 2: Snake eater
Tony hawk 2

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jajajajajajaajaja
Yo me voy a ir ya, que son las 4 y esto no tiene fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
afecta hasta a las debug sin conexion, esto es mas grabe de lo que parece
"PSN trouble looks potentially messy since my debug's not been Net connected and it's out too. Probably not a quick fix."
TODOS LOS JUEGOS NO FALLAN
bad_iori escribió:
cloud fantasy escribió:
AASilverWolf escribió:Un resumen plis :-|

sony nos ha hecho a todos un FALCON PUNCH! o zas en toda la boca, llamese X llamese Y

o Z: GOLPE DE REMO

Imagen
(mensaje borrado)
LiCi escribió:
ParserZemeriks escribió:Creen que con todo esto... se borren los niveles y prestiges avanzados en los COD??? =S

SI

Ahh no lo digas con tanta seriedad es mas doloroso U_U
LOL Seremos todos nubs en los con rango 1 xD
me he bajao al prostibulo de al lao a por tabaco... la noche promete larga... mañana va a trabajar su puta madre... por lo menos hasta que se me arregle la ps3 no vuelvo.

Baja por depresion.
FERDOPA_Y_ELSEXO escribió:JURRRRRRRRRRRRRR........

Ya veras tu cuando venga el mister Ferdopa, todos baneados XD
como siga esto asi va a salir en antena 3 la pagina de eol! XD XD XD XD con los banners

Ya tardaba en salir uno sin gracia.
En fin, lo dicho, buenas noches chavales [oki]
Ahora sony lo apañara con un parche que primero saldra en japon y Usa,y 1 año y algo depues lo sacaran en Europa xDDDDDDDDDD
Y lo peor es que el parche que saquen tendrá efectos secundarios como el de Heavy Rain [qmparto]
a 16 dias de la salida de GOW3 pasa esto..........es la profesia maldita de bill gates...............arreglen esto pq espere 3 años este juego y si no puedo jugar tiro la play3 y todos mis juegos a la mierdaaaaaaaaaaa
aprobechad este hilo para subir vuestro ranking de mensajes y sereis mas importantes
mochuno escribió:me he bajao al prostibulo de al lao a por tabaco... la noche promete larga... mañana va a trabajar su puta madre... por lo menos hasta que se me arregle la ps3 no vuelvo.

Baja por depresion.

Bueniiisimo, no te quejes que yo estoy de viaje un mes fuera y como me quede sin mi negra no se que coño voy a hacer
Solo espero q cuando me levante mañana ya este arreglado
sam_herlihy escribió:Y lo peor es que el parche que saquen tendrá efectos secundarios como el de Heavy Rain [qmparto]

Sisi un parche y las ps3 sin conexion como no pongan una tirita...
SAMALBERTO escribió:TODOS LOS JUEGOS NO FALLAN

si es verdad.los juegos que no tienen trofeos van perfectamente tanto online como offline
Menos mal que mañana es fiesta en Andalucía y no tenemos que currelar, que si no... xD
Segun Sony en la pagina Twitter informa que sacara una actualizacion para arreglar esto, asi que pendiente.
Bueno no se como sera, solo queda esperar.
(mensaje borrado)
Leman Rush escribió:afecta hasta a las debug sin conexion, esto es mas grabe de lo que parece
"PSN trouble looks potentially messy since my debug's not been Net connected and it's out too. Probably not a quick fix."

Si eso es cierto..... sería la LOCURA TOTAL.
Millones de PS3 averiadas
bictor_spirit escribió:

si pues ya me direis que hacemos entonces,si estamos baneados de la ps3 y ahora nos banean de aqui apaga y vamonos ejejejeje esto se va a combertir en un estado de sitio declarodo por mayoria absoluta por el congreso!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[Ooooo] [Ooooo] menos mal que me termine el heavy rain a las 22:30....... me dejan sin ver el final y mañana asalto Sony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo k no kiero es volver a subir de rango en el COD MW2 con lo k me a costado madre!!! seguro k mañana por la tarde ya lo tendran arreglado xk esto es un puto caoos!!!
nuestras ps3´s ahora mismo tienen mas usos jajajaja.
la podemos usar de pisapapeles, de silla para un azadero o para el familiar que venga a casa y no tenga asiento.... si tenemos que pegar algo y necesitamos algo de peso podemos ponerlo encima, podemos cojer su parte superior para preparar masas de pizzas jajajajajjaa
y aqui les dejo un video del edificio de sony hace unos minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=tUqASDeWqPw

pd. esperemos que esto se solucione si no un poco de humor y listo jajajaja
Sayayindark escribió:Solo espero q cuando me levante mañana ya este arreglado

yo espero poder levantarme ...(si mi play no me ha comido)
yo he apagado la mia hace un rato y creo q no ha petado, me recomendais enchufarla para comprobar? no me seais cabrones eh...
Sayayindark escribió:Solo espero q cuando me levante mañana ya este arreglado

No te suicides!! la vida puede ser maravillosa!!
Dios dame paciencia para pasar el error 8001050f, dame sabiduria para poder solucionarlo, porque como te pida fuerza..... LE METO UNA OSTIA A LA PLAY QUE LA APAÑO

impagable este comentario
Leman Rush escribió:"PSN trouble looks potentially messy since my debug's not been Net connected and it's out too. Probably not a quick fix."

Esto ya si que da miedo!
por lo menos me la han chupao un rato... si no me hubiera petao la 3, aun estaria jugando al mw2...
bictor_spirit escribió:

Yo de paso me hago la pregunta de que significa ese jurr?
¿Quien se apunta a empalmar? Pero a las 9 me piro que tengo clase xD
kingmore escribió:aprobechad este hilo para subir vuestro ranking de mensajes y sereis mas importantes

Tu PS3 no sufre Flashback verdad?
demo2k escribió:
Dios dame paciencia para pasar el error 8001050f, dame sabiduria para poder solucionarlo, porque como te pida fuerza..... LE METO UNA OSTIA A LA PLAY QUE LA APAÑO

impagable este comentario

gracias ¡¡¡ jejeje
El Jur ese no lo decía Crispín Klander???
La pregunta del millón... XD
AuRoN41 escribió:¿Quien se apunta a empalmar? Pero a las 9 me piro que tengo clase xD

te veo un dia guapo mañana por la mañana XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver señores me fumao un canutaco y me ha venido la inspiracion:

-Hay un problema (vete a saber cual) con la fecha de hoy, probablemente por un fallo de arquitectura de la PS3, ya que de FW no puede ser porque las slim van bien y de PSN tampoco porque las slim se conectan.
-Al haber este problema con la fecha y mandarnos 10 años atras, los trofeos se vuelven locos ya que han sido obtenidos despues del año 2000 obviamente.

Que opinais?
lorenzino46 escribió:Yo si no juego con predator esta noche no soy persona, ademas hay foros por internet de errores de antes a esta noche, pero el mismo 8001050F, que dicen que se trata del lector y lo tienes que mandar al SAT,flipa. Espero que al ser tan comun y esta noche, no pase nada.

el lector no puede ser ni de coña
(mensaje borrado)
Imagen

Más de uno en Sony, se estara pensando hacer una visita a la cabina de suicidio.
P4C escribió:
Leman Rush escribió:"PSN trouble looks potentially messy since my debug's not been Net connected and it's out too. Probably not a quick fix."

Esto ya si que da miedo!

+1 . Ya veo mi PS3 en la calle
a mi el tekken online no tira os habeis parao a pensar ke esto puede ser una estrategia para obligarnos actualizar y tapar el exploit de geo solo lo dejo caer un saludo
3688 respuestas