IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

(mensaje borrado)
dualkev escribió:
bictor_spirit escribió:
FERDOPA_Y_ELSEXO escribió:JURRRRRRRRRRRRRR........

Ya veras tu cuando venga el mister Ferdopa, todos baneados XD

Yo de paso me hago la pregunta de que significa ese jurr?

Ese "Jur" lo utiliza Ferdopa para saludar.

Pero como ese "Jur" vaya seguido de tu nick date por jodido XD
Ha llegado la hora...

Imagen
Imagen

¡¡ARREPENTÍOS!!
josele69 escribió:A ver señores me fumao un canutaco y me ha venido la inspiracion:

-Hay un problema (vete a saber cual) con la fecha de hoy, probablemente por un fallo de arquitectura de la PS3, ya que de FW no puede ser porque las slim van bien y de PSN tampoco porque las slim se conectan.
-Al haber este problema con la fecha y mandarnos 10 años atras, los trofeos se vuelven locos ya que han sido obtenidos despues del año 2000 obviamente.

Que opinais?

Que ese es exactamente el problema que se comenta en neogaf, un glitch relacionado con el calendario que afecta solo a los modelos pre-slim vete a saber porqué
a mi el tekken online no tira os habeis parao a pensar ke esto puede ser una estrategia para obligarnos actualizar y tapar el exploit de geo solo lo dejo caer un saludo
no sera la REVELION de las MAQUINAS SKINET:................ PS3 vercion........................ no ahora que venia el GOW333333333333 nooooooooooooooooooooooooooooooooo
josele69 escribió:A ver señores me fumao un canutaco y me ha venido la inspiracion:

-Hay un problema (vete a saber cual) con la fecha de hoy, probablemente por un fallo de arquitectura de la PS3, ya que de FW no puede ser porque las slim van bien y de PSN tampoco porque las slim se conectan.
-Al haber este problema con la fecha y mandarnos 10 años atras, los trofeos se vuelven locos ya que han sido obtenidos despues del año 2000 obviamente.

Que opinais?

Bendito tú porque a mí se me acabó ayer todo el hai... ahora que tu reflexión fumeta tiene sentido, aunque como buen fumeta se veía hace ya un par de horas jejejeje.

Salu2 y buenas noxes que ya esta bien, total aunque lo arreglen ahora no me voy a viciar.

Mañana más.
(mensaje borrado)
El nuevo ferdopa parece muy agresivo xD
Quien uso los numeros para jugar a la loteria, quien?! (perdidos joke)
robermgs escribió:a mi el tekken online no tira os habeis parao a pensar ke esto puede ser una estrategia para obligarnos actualizar y tapar el exploit de geo solo lo dejo caer un saludo

¿Y de paso tirar toda tu reputación por los suelos?
Esto va a ser cosa de Gates y Microsoft, para terminar de destruir a Sony xD [carcajad]

Que opinais?

DEJA LOS CANUTOS!

Que opinais?

supongamos ke tiene razon,entonces porque no nos deja iniciar la sesion psn la fecha no deberia tener nada ke ber en eso
robermgs escribió:a mi el tekken online no tira os habeis parao a pensar ke esto puede ser una estrategia para obligarnos actualizar y tapar el exploit de geo solo lo dejo caer un saludo

Seria raro, ya que Sony no se puso muy nerviosa cuando salio lo de Geohotz.

que es el exploit de geo ??? yo esk no estoy puesto en estas cosas...
(mensaje borrado)
este fallo ya lo tuvo microsoft... pero era con el messenger y la hora... q si estaba mal la fecha el messenger no rulaba jajajajaj claro.. la diferencia es q se arreglaba con doble click... ennnnnnn fiiiiiiin
Bueno creo que me voy a ir a sobar, los trolls comienzan a desvariar y perder la gracia de estas 3 horas largas que llevamos
Bueno gente, uno que se pira. No puedo con el ritmo del hilo, XD he ido por agua y van 5 paginas para leer!!! tssssss

Mañana nos encontraremos to el pastelazo!!!

Salu2!!!
Me ha dado por mirar la PSP y no tiene ese fallo XD
josele69... yo tambien me he fumao un buen canuto y he llegao a la conclusion que si, que san jodio millones de ps3 a nivel mundial por un tema en el formato de reloj de las fat y ademas he llegao a otra conclusion;

estamos jodidos.
[quote="josele69"]A ver señores me fumao un canutaco y me ha venido la inspiracion:

Que opinais?[/quote]
Tiene sentido, visto así, lo que está claro es que en los juegos que no tienen trofeos no hay problema ( civilization evolution)
zoggy escribió:jjajaajaj madre mia los de la indemnizacion..demasiada TV habeis visto....

y nada, en estos momentos florecen los trolls XD asi que este post puede ser epico!

estoi contigo con lo de los de la indemnizacion jajajajajaja
Señores, la solución vendrá en forma de actualización con God of War 3. El que quiera revivir su PS3 tendrá que comprar el juego [poraki]
(mensaje borrado)
yo me copiado la firma ,con permiso del creador jajajajajaja
cuando coño se va a arreglar esto????? como no este arreglado mañana me veo en la tienda comprando la slim

Que opinais?

jajajja [toctoc] me parto la caja... [plas] ¿ te habías fumao sólo un canutaco, no? jajajajja..q wena brother
pero ya sabeis mas vale prevenir ke curar, en el mundo ponian ke sony investigaria el exploit
bictor_spirit escribió:Señores, la solución vendrá en forma de actualización con God of War 3. El que quiera revivir su PS3 tendrá que comprar el juego [poraki]

pues la llevamos claras como sea verdad xD porque a mi no me gustan los God of war ! jajajaj
yo me apunto!!

aunque camine por el valle de las sombras el señor es mi pastor nada me falta si en quien confio es el dueño de la fuerza dime quien va a parar mi garganta ...
arrepentiooooossssss debiste comprar WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MALDITOS NINTEEENDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL SCREEEEN MIREN EL SCREEEENNNN ES SATAAANAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS Y SUS POKEMONES
sony no va a poder solucionar este problema. a cambio nos va a regalar ps3slim pa los afectados.

PALABRA DE MALA MADRE
joserecre escribió:yo me copiado la firma ,con permiso del creador jajajajajaja

En serio? Yo juraría que a mi nadie me ha pedido permiso XD
Joder seria cojonudo que como indemnización adelantasen una semana god of war :D
robermgs escribió:pero ya sabeis mas vale prevenir ke curar, en el mundo ponian ke sony investigaria el exploit

Desde luego ya me creo cualquier cosa de estas compañias, lo raro es que afecte a las debug tambien, en principio ese tipo de consolas no tendria necesidad de tapar ese agujero.
4 Userbars mas haber si os gustan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ya no me iba ni el foro... esto es el fin del mundo!
Fede_pc escribió:No puede ser el lector es generalizado, para mi es un problema de servidores y se arreglara para mañana con un firmware.

ke es nds vendida?
se supone que si no hubieramos tenido las ps3 encendidas en ese momento esto no nos saldria¿¿???
(mensaje borrado)
Es Sony lo arregla mañana mismo....
Imagen
Ferran8R escribió:Joder seria cojonudo que como indemnización adelantasen una semana god of war :D

para jugarlo en una ps3 que no funciona? [qmparto] [qmparto]
EL ERROR HA LLEGADO YA HASTA AL FORO. MEDIA HORA PARA ABRIR UNA PAGINA
felix10 escribió:
Ferran8R escribió:Joder seria cojonudo que como indemnización adelantasen una semana god of war :D

para jugarlo en una ps3 que no funciona? [qmparto] [qmparto]

Yo tengo una slim :D:D
neoryu escribió:Es Sony lo arregla mañana mismo....
Imagen

neoryu ,joder que mierda tioooooooooooooooo, como sea un error chungo que va a pasar???? ns tocara jodernos ya lo veo....
que se supone que va a pasar ahora...?? esto sera bueno de arreglar digo yo
joserecre escribió:
neoryu escribió:Es Sony lo arregla mañana mismo....
Imagen

neoryu ,joder que mierda tioooooooooooooooo, como sea un error chungo que va a pasar???? ns tocara jodernos ya lo veo....

Como sea un fallo chungo...
Imagen
Puta madre, veo la nota de ign y al lado una propaganda del Final fantasy XIII.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3688 respuestas