IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Atencion. si vais a ajustes de Fecha y hora comprobareis que pone la siguiente informacion.

01/01/2000 (juas el efecto 2000 10 años mas tarde [carcajad] y la hora 00:31:19
(mensaje borrado)
supervegeta10 escribió:Atencion. si vais a ajustes de Fecha y hora comprobareis que pone la siguiente informacion.

01/01/2000 (juas el efecto 2000 10 años mas tarde [carcajad] y la hora 00:31:19

Llegas 4 horas tarde XD
Desde luego todo apunta a un problema con el OS y el bug de marras al cambiar el mes.

Lo que mosquea es el mensaje que aparecia al intentar cargar http://us.playstation.com/PS3/dearplaystation/

"get flash and/or enable javascript and stop waisting my time"

No os recuerda al tipico mensajito que dejan los hackers para tocar los cojones?
La movida esta se ha cargado la extension que tenía del WipEout HD
(mensaje borrado)
no me puedo creer que despues de trabajar 50 horas a la semana y hoy que es fiesta no pueda jugar!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
No se pero cuando he apagado la play eran las 3:47 y acabo de volver a encenderla y seguia poniendo las 3:47, parece que al tenerla apagada no funciona el reloj de la ps3... ¬_¬
P4C escribió:Desde luego todo apunta a un problema con el OS y el bug de marras al cambiar el mes.

Lo que mosquea es el mensaje que aparecia al intentar cargar http://us.playstation.com/PS3/dearplaystation/

"get flash and/or enable javascript and stop waisting my time"

No os recuerda al tipico mensajito que dejan los hackers para tocar los cojones?

Ahro ya no aparece, esta en blanco.... por acaso lo vi tambien hace cosa de dos horas y me mosquee tambien y pense algo paso aqui, me vino a la idea lo del algum hack......
Pues señores yo llevaba desde las 12 jugando al heavy rain ( el bug universal a empezado a las 12 45 creo) y e salido y entrado para ver si era cierto esto q estaba pasando y me cago en su puta madre :)

por cierto los trofeos de heavy rain no me salen, espero q no se me hayan borrado pq sino mañana mismo vendo la consola y que le den a sony por todo el culo.
Atencion que ahora tambien petaron los Foros en la pagina oficial de playstation! Pero que mierda de Bug o que ostias pasa! Yo estaba con el Fifa jugando sin problema, simplemente apague la consola, no la he vuelto a encender por si acaso...
RuVaZ escribió:No se pero cuando he apagado la play eran las 3:47 y acabo de volver a encenderla y seguia poniendo las 3:47, parece que al tenerla apagada no funciona el reloj de la ps3... ¬_¬

Os pasa a todos tambien eso? :-? ¬_¬
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Este mensaje fue enviado por FERDOPA_Y_ELSEXO, pero está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
pues yo tambien estaba jugando al fifa al ultimate team y para colmo haciendo una subasta y se me ha caidooo,.,, espero que lo arreglen pronto , vaya mono
perasovik escribió:pues yo tambien estaba jugando al fifa al ultimate team y para colmo haciendo una subasta y se me ha caidooo,.,, espero que lo arreglen pronto , vaya mono

yo estaba igual que tu....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
loco77 escribió:me vo0iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a kmprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la xboxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx sony ijos d **************************************************************************************************** paya**************************************** me ka*** en vuestra pu************* MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [+furioso] [poraki] [sati]

Que tengas suerte con las 3 luces rojas y su Lector.

Saludos
(mensaje borrado)
Dios mio me acabo de conectar para jugar con mi colega al modern warfare2 y me dio el error no va internet a que mas afecta esto y a que se debe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me he cagado cuando he ido a poner el wipeout y me a salido que era una demo...

Haber si sony dice algo en concreto de una maldita vez.

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo
(mensaje borrado)
Twitter Sony
PSN status update (part 2): Readers/followers are confirming that "slim" units (120/250 GB models) are connecting normally.
For all you people freaking out about sending in your PS3s to Sony or thinking this the YLoD, there is nothing to worry about. This error occured to nearly all "fat" PS3s and to very few Slim PS3s. The cause of this error is probably because of the time and date since Feburary 28 is before the 29th which is a leap year. The leap year is NOT this year but the PS3 probably thinks it is. Similar to the Y2K bug.

The PS3s suffering this error is also suffering many different errors too.

1. Time and date is set to 12/31/99, and cannot be changed.

2. Will not be able to sign in to the PlayStation Network.

3. Some or all themes will be corrupted.

4. Cannot play games that need to sync trophies, like Modern Warfare 2, and cannot play games that has been downloaded from the PlayStation Store.

5. The Internet Browser will load completely, but will freeze over time.

6. Your PS3s current theme and wallpaper will be reset to the Orininal theme.

Sony is probably working on a patch to fix this as you read this. What I advise you to do is to delete your corrupted themes, and do NOT listen to those guys to format your system, it will work but you will lose everything, its best to wait for a patch from Sony. Message me for any updates with problems or questions.

Thank You

ESPAÑOL por google:

Para todos ustedes, volviendo loco sobre el envío de su PS3 de Sony o pensando que la YLoD, no hay nada de qué preocuparse. Este error se produjo a casi todos los "gordos" de PS3 y muy pocos Slim PS3. La causa de este error se debe probablemente a la hora y la fecha desde Feburary 28 es antes de la 29 que es un año bisiesto. El año bisiesto no es este año, pero la PS3 probablemente piensa que es. Similar al virus Y2K.

La PS3 sufren este error, también está sufriendo muchos errores diferentes también.

1. Fecha y la hora se establece en 12/31/99, y no puede ser cambiado.

2. No se podrá acceder a la PlayStation Network.

3. Algunos o todos los temas serán dañados.

4. No se puede jugar a juegos que necesitan a los trofeos de sincronización, como Modern Warfare 2, y no se puede jugar a juegos que se ha descargado de la PlayStation Store.

5. El navegador de Internet se carga por completo, pero se congela en el tiempo.

6. Su tema actual de PS3 y fondos de pantalla se restablecerá con el tema Orininal.

Sony probablemente esté trabajando en un parche para solucionar este problema mientras lees esto. Lo que yo le aconsejo que hacer es borrar sus temas corrompido, y no escuches a los chicos al formato de su sistema, funciona, pero se perderá todo, es mejor esperar a un parche de Sony. Mensaje conmigo para cualquier actualización con problemas o preguntas.

Gracias

Fuente: http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/45311083
Confirmado por Sony, las Slim no sufren ese problema

PSN status update (part 2): Readers/followers are confirming that "slim" units (120/250 GB models) are connecting normally.

http://twitter.com/SonyPlayStation/status/9808346549

Será que ahora sacarán nuevo firmware para las Fat para tapar cierto "hack"
@PlayStation Twitter

PSN status update: We're narrowing down the issue and continue to work to restore service to all. Updates as soon as we have them.

Lolazo en NeoGaf!

2008: Sony removes PS2 compatibility from PS3
2009: Sony removes UMD compatibility from PSP
2010: Sony removes PS3 compatibility from PS3
2011: TBA

xDDDDDDDDDDD
Realmente yo en mi PS3 de 80gb no he llegado a ver el BUG, de hecho me desconecte y tenia a un amigo jugando en red al nuevo de Sonic ( Coches ) La cuestion es, paso de encenderla, si estaba bien ahi se queda, seguire con mass efect 2
pako_xup escribió:
Amin08 escribió:no saben na los de sony
mirar este post gentee
http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_timer
jajajaj xDD

y si a alguien le funciona la ps3 ke avise

agregar: Amin08

vicios al fifa10 y codmw2 ;)

hermano el soni timer no pude ser muxos de nosotros tenemos garantia aun i tmb nos a petao la ps3

NO PODEMOS AGREGARTE , NO PORQUE NO KERAMOS SAVES?XDXD
[quote="FERDOPA_Y_ELSEXO"] edita el mensaje, por dios, que amargamiento con tanto mono, te va a costar un reporte.

Al tema, que cruz con SONY, dios, me acojone por momentos... Saludos y espero que la cosa se solucione pronto.
Por lo menos uno se queda mas tranquilo, presuponiendo que la informacion de los trofeos este guardada en un servidor y que con una simple sincronizacion podamos recuperarlos, es cuestion de tiempo que Sony parchee el problema y ya de paso tapara agujeros...
ajoas escribió:
FERDOPA_Y_ELSEXO escribió: edita el mensaje, por dios, que amargamiento con tanto mono, te va a costar un reporte.

Al tema, que cruz con SONY, dios, me acojone por momentos... Saludos y espero que la cosa se solucione pronto.

mira su nick... es un troll
No Fate escribió:For all you people freaking out about sending in your PS3s to Sony or thinking this the YLoD, there is nothing to worry about. This error occured to nearly all "fat" PS3s and to very few Slim PS3s. The cause of this error is probably because of the time and date since Feburary 28 is before the 29th which is a leap year. The leap year is NOT this year but the PS3 probably thinks it is. Similar to the Y2K bug.

4. Cannot play games that need to sync trophies, like Modern Warfare 2, and cannot play games that has been downloaded from the PlayStation Store.

Sony is probably working on a patch to fix this as you read this. What I advise you to do is to delete your corrupted themes, and do NOT listen to those guys to format your system, it will work but you will lose everything, its best to wait for a patch from Sony. Message me for any updates with problems or questions.

Thank You

ESPAÑOL por google:

Para todos ustedes, volviendo loco sobre el envío de su PS3 de Sony o pensando que la YLoD, no hay nada de qué preocuparse. Este error se produjo a casi todos los "gordos" de PS3 y muy pocos Slim PS3. La causa de este error se debe probablemente a la hora y la fecha desde Feburary 28 es antes de la 29 que es un año bisiesto. El año bisiesto no es este año, pero la PS3 probablemente piensa que es. Similar al virus Y2K.

La PS3 sufren este error, también está sufriendo muchos errores diferentes también.

4. No se puede jugar a juegos que necesitan a los trofeos de sincronización, como Modern Warfare 2, y no se puede jugar a juegos que se ha descargado de la PlayStation Store.

5. El navegador de Internet se carga por completo, pero se congela en el tiempo.

6. Su tema actual de PS3 y fondos de pantalla se restablecerá con el tema Orininal.

Sony probablemente esté trabajando en un parche para solucionar este problema mientras lees esto. Lo que yo le aconsejo que hacer es borrar sus temas corrompido, y no escuches a los chicos al formato de su sistema, funciona, pero se perderá todo, es mejor esperar a un parche de Sony. Mensaje conmigo para cualquier actualización con problemas o preguntas.

Gracias

Pues a mi me a cambiado a el 1/1/2000 y si puedo cambiarla.
(mensaje borrado)
Dios todos los foros no paran de hablar de este problema.

FERDOPA_Y_ELSEXO pq no te vas a y te tiras a tu puta madre que te estará esperando ijo de la gran puta q eres mas pesado q un collar de melones CABRÓN. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ajoas escribió:
FERDOPA_Y_ELSEXO escribió: edita el mensaje, por dios, que amargamiento con tanto mono, te va a costar un reporte.

Joder, estabamos bien ignorandolo, para qué has dicho nada jaj, haora se motivara porque alguien le há prestado atencion [Cosa que en su vida nunca suele pasar] Y seguirá poniendo fotos de monos pensando que nos molesta. y así es su vida.....

Para que veas como está el mundo hoy en dia
John Locke escribió:
No Fate escribió:For all you people freaking out about sending in your PS3s to Sony or thinking this the YLoD, there is nothing to worry about. This error occured to nearly all "fat" PS3s and to very few Slim PS3s. The cause of this error is probably because of the time and date since Feburary 28 is before the 29th which is a leap year. The leap year is NOT this year but the PS3 probably thinks it is. Similar to the Y2K bug.

Thank You

ESPAÑOL por google:

Gracias

Pues a mi me a cambiado a el 1/1/2000 y si puedo cambiarla.

Yo idem...
Kumbawer escribió:Dios todos los foros no paran de hablar de este problema.

FERDOPA_Y_ELSEXO pq no te vas a y te tiras a tu puta madre que te estará esperando ijo de la gran puta q eres mas pesado q un collar de melones CABRÓN. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Solo denle ignorar, no lo tienen que soportar toda la noche
(mensaje borrado)
quote="LiCi"] mira su nick... es un troll[/quote]
Ya he visto...
[quote="FERDOPA_Y_ELSEXO"]
Me parece genial el amor que tienes por los monos y que pongas todas las fotos tan chulas, pero estamos hablando de un problema, asi que reporte... Saludos.
Wenu gente,uno que se retira viendo que la solucion no llega...Espero que mañana este todo arreglado para terminar la ultima pantalla del Dantes!!saludos!!
(mensaje borrado)
FERDOPA_Y_ELSEXO escribió:.....

No en serio tio, ya cansas con el temita este de lo monos, ya sabemos que tambien estas amargurado por tener tambien la ps3 jodida, postealos en los forums de oficiales de Sony pa que se meneen a sacar nuevo Firm para arreglar el fallo......
Hola

No quiero amargar a la peña, solo una matización..... Si no podemos iniciar la sesion del network? como vamos a actualizar la consola? o para hacer eso no hace falta iniciar la sesion... :-|
seguramente le gustará follarse a monos jejeje q asco de gente ahi en este mundo que lastima me dan...
supervegeta10 escribió:Hola

No quiero amargar a la peña, solo una matización..... Si no podemos iniciar la sesion del network? como vamos a actualizar la consola? o para hacer eso no hace falta iniciar la sesion... :-|

pendrive

pendrive....
(mensaje borrado)
Otro que se va a dormir. Espero que cuando me levante todo haya sido una pesadilla. Agur.

Baja la actuaizacion cuando salga a el pc y actualizas por usb pen drive.....
3688 respuestas