IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

supervegeta10 escribió:Hola

No quiero amargar a la peña, solo una matización..... Si no podemos iniciar la sesion del network? como vamos a actualizar la consola? o para hacer eso no hace falta iniciar la sesion... :-|

Esque el problema no es de nosotros, sino de ellos, de la PSN, no creo que haga falta actualizacion, será un fallo solo de la PSN que arreglaran en unas horas lo mas seguro.
(mensaje borrado)
[uzi] Sony [toctoc]

Ojala lo solucionen rapido =/
kingmore escribió:

No quiero amargar a la peña, solo una matización..... Si no podemos iniciar la sesion del network? como vamos a actualizar la consola? o para hacer eso no hace falta iniciar la sesion... :-|

Esque el problema no es de nosotros, sino de ellos, de la PSN, no creo que haga falta actualizacion, será un fallo solo de la PSN que arreglaran en unas horas lo mas seguro.

Pos va a ser que no .....
Las PS3 que no estan conectadas a internet tampoco dejan jugar al tekken 6 , Modern warfare , etc etc etc...
Es un bug, no tiene nada que ver con PSNetwork
y Si es un fallo del firmware qué es lo que toca? Actualizar desde USB?
Zidane escribió:y Si es un fallo del firmware qué es lo que toca? Actualizar desde USB?

Yo creo que es la única opción.
Pero habra que esperar a mañana y que opinen los que saben
FERDOPA_Y_ELSEXO escribió:me gustan los monos que pasa
este es un pais libre
PERRO

Necesitas que te enseñen respeto. Cansas, tu no eres muy listo verdad?
Alguna vez en la historia de las consolas a habido un bug tan acojonante como este??? que yo recuerde no, y llevo desde la NES en estas lides.
kingmore escribió:

Te aseguro que el problema es nuestro tambien, porque sino prueba a quitar el cable de red de tu "negrita" a encenderla la dejas absolutamente Offline y veras que no puede jugar a ningun juego que tenga trofeos...... :O asi pues, la consola hoy por hoy a esta hora está simplemente jodida [+furioso]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No Fate escribió:For all you people...

Fuente: http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/45311083

Ese tipo puede ser cualquiera y no tener ni idea de lo que esta pasando, como nosotros.

Que solo pase en las FAT es lo que me escama. Para rozar la conspiracion, imaginaos que Sony ha introducido codigo en algun firmware que haga que al llegar esa fecha se produzca este error, dejando inservible la consola a no ser que instales una actualizacion via pendrive.
Por supuesto, esta actualizacion solucionaria el agujero de seguridad de encontro Geohot o alguno que han encontrado ellos mismos, obligando a todos aquellos que se saltan las actualizaciones de FW esperando que algun siglo de estos se pueda aprovechar esa vulnerabilidad, tengan que actualizar la consola para que no sea un pisapapeles.

Nunca lo sabremos, o si [carcajad]

Ahora hablando en serio, me cago en la ***** de los que programaron el SO de PS3, nunca he visto alguno con tantos bugs y cuidado que es simple. Oh wait, si, Windows Vista.
Seguro? y como va a pasar eso? la actualizacion que tenia un bug para que fallara justo hoy ?

Porque yo hace que no actualizo meses.
(mensaje borrado)
Joder con el gilipollas de los monos, macho.
FERDOPA_Y_ELSEXO vete con Jhon Cobra un rato anda... [poraki]
kingmore escribió:Seguro? y como va a pasar eso? la actualizacion que tenia un bug para que fallara justo hoy ?

Porque yo hace que no actualizo meses.

No,tampoco depende del firmware.
Las SLIM no fallan y tienen el mismo firmware.
Vete tu a saber de que se trata,pero lo que esta claro es que no nos vamos a levantar mañana y ver que esta solucionado automaticamente.
Tendrán que sacar un parche/actualización para correjirlo.
(mensaje borrado)
Zidane escribió:Joder con el gilipollas de los monos, macho.

+1 Que pasado...

Voy a aguantar un rato mas, pero si no se soluciona, ya mañana sera otro dia. Un saludo.
LiCi escribió:Para ignorarlo y no ver sus mensajes
ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=FERDOPA_Y_ELSEXO

mano de santo hoygan la primera vez que lo uso
(mensaje borrado)
LiCi escribió:

mano de santo hoygan la primera vez que lo uso

Gracias compañero! Que tio mas cansino, en vez de darle al manubrio, subiendo fotos de monos...
Gracias LiCi!!!

Que...como va la noche? no nos podremos quejar de que no está animadita no? xDD
(mensaje borrado)
Que gustazo da la opción de ignorar a los cansinos, madre. [fumando]
darkstrim escribió:Gracias LiCi!!!

Que...como va la noche? no nos podremos quejar de que no está animadita no? xDD

Desde luego 922 mensajes en 4 horas... Joder estos de Sony anda que ya les vale snif snif :(
Weno chicos uno que se va, que ya me e leido mas de 60 paginas y esto no avanza sigue el problema, veremos mañana como va la cosa. Buenas noches a todos menos al de los monos [poraki] [poraki] [poraki] ta mañana ;)
Que maravilla, mano de santo, al que dijo como ignorar muchisimas gracias... +1 [oki]
FERDOPA_Y_ELSEXO La broma de los monos es gracioso y se hace una vez pero ya un montón de veces es de ser pesado perdido.
juer XD me parece chistoso los comentarios de unos que estaban a punto de jugar y flipo el ps3, o que cambiaron de la sala al cuarto y flipo XD, bueno yo estaba a punto de jugar re5 y que me dice que mis trofeos valieron :S, y luego ya no estan en mi lista de trofeos jeur ya tenia todos, bueno desconecte el cable y nada seguia igual, el pes no pude jugarlo ya pero el metal gear si puedo jugarlo ya que no usa trofeos, genial, aunque no puedo conectarme a la red y no podre jugar :(, igual es un error de la red aunque es raro por que siempre tengo ese error por mi modem motorola jajaja es una cochinada mi conexion :S, en fin espero todo se solucione y ni modo pense k era el unico pero al ver todos los mensajes me alivia saber k es un error general, he de decir

UN AMIGO PUDO JUGAR HASTA EN LINEA HACE UNOS SEGUNDOS, dijo k a el no le paso eso, juer k envidia :S
(mensaje borrado)
lo mejor es que el se pensará que seguimos viendo sus mensajes y seguirá poniendo monos....

Claro es lo que tiene ser tonto
Oye tu deja de ponernos fotos de tu familia pesao que eres un pesao.

Respecto a lo del error yo tengo la fat de 80gb y no me pasa absolutamente nada, estuve jugando al pes online hasta ahora y no noté anomalía ninguna, y entro al network perfectamente.
salu2!
zitroello escribió:FERDOPA_Y_ELSEXO La broma de los monos es gracioso y se hace una vez pero ya un montón de veces es de ser pesado perdido.

Pues a mí me resultaba cansino al principio pero ahora veo las fotos de los monetes y los patos y me parto el ojal [qmparto] [qmparto]
Zidane escribió:Que gustazo da la opción de ignorar a los cansinos, madre. [fumando]

A ti si que te voy a ingorar yo, payaso! XD

Gracias tio por fin no me sale más su familia que alivio.
salu2!
(mensaje borrado)
Hola colegas será que pase esto para poner la nueva actualización y así meter la psn de pago ?
NeGrO92 escribió:
Zidane escribió:Que gustazo da la opción de ignorar a los cansinos, madre. [fumando]

gordo
Pues otro que se va a dormir xD . ESPERO que para mañana funcione todo bien o sino voy a quedar como el mono de las fotos del trol xD
Zidane escribió:
NeGrO92 escribió:

gordo

[cartman]

Agregame al psn mañana cuando puedas [qmparto]
NeGrO92 escribió:[cartman]

Agregame al psn mañana cuando puedas [qmparto]

Ok.
Wenas xabales pues eso me uno a vosotros pork estaba jugando al mw2 se me kedo pillada ps3 y de repente apago enciendo y bum este error.joer tio explicarme como va k no me entero xD un placer xarlar con vosotros xD
Curioso, he encendido la consola para ver si va, y continua igual, con el error 8001050F. pero las demos que tenia bajando, no ha parado, sino que continua bajandolas, ya tengo una para instalar.
Un saludo.
(mensaje borrado)
FERDOPA_Y_ELSEXO escribió:MARICONES DE MIERDA OS GUSTAN MAS LOS PATOS O LOS MONOS?

Me gusta mas tu madre tu novia y tu hermana, ah y a ellas les gusto yo XD

Buenas noches a todos, incluido al FERDOPA_Y_ELSEXO(hay que perdonarlos que no saben lo que hacen)

;)
hola buenas o no tan buenas madrugadas, pues despues de leer todo el post y jartarme de ver monos , vengo a deciros que a mi me pasa lo mismo y nunca juego online ni tengo la play conectada a internet solo la conecto para actualizarla y solo de vez en cuando.
y he estado intentando jugar a el pes 2010 y va y me sale el puto error de los cohones , me he dao cuenta tambien que la fecha paso a ser 1-1-2000 y me estrañe ,he cambiado la fecha pero sigue igual con el mismo error y si formateamos el disco duro ,eso si perdiendo todos los datos y partidas guardadas que tenemos ,creeis que esto tendra solucion ,joder que me gaste 600 eurazos hace 3 años para poder disfrutarla por algo de mas tiempo.....
un salu2
No se si lo puse antes para mandar mi mensaje como lo de la mierda de los monos no paraba el pavo debe tener algún trauma quizás algún mono le a dado por el c... . Mi PS3 es Slim de 250 gb y no he tenido ningún problema espero no tenerlo xD .
http://www.youtube.com/watch?v=Kq2hDp3LsZM

Los del segundo video son los de Sony ahora mismo... huyendo de la quema xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
javibarreiro escribió:Oye tu deja de ponernos fotos de tu familia pesao que eres un pesao.

Respecto a lo del error yo tengo la fat de 80gb y no me pasa absolutamente nada, estuve jugando al pes online hasta ahora y no noté anomalía ninguna, y entro al network perfectamente.
salu2!

El problema es, entraste a PSN antes de la 1:00 aproximadamente? si es asi, el problema lo tendras cuando vuelvas a entrar. Pero si te has logueado en PSN desde la hora del bug en adelante y no has teniedo problemas, entonces es que a ti no te ocurre, a lo mejor las de 80 GB se libran de la quema.
Yo no entiendo nada pero que coño pasa xD acabo de apagar la consola hace unos minutos que estaba jugando al pes online y no tuve ningún tipo de problema, reinicié la consola de nuevo y me funcionaba perfectamente también, es una fat de 80gb, yo no entiendo nada.
salu2!
3688 respuestas