IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

En 2002 estos rappers ya estaban chinaos, se lo veían venir: "Play Station 3, ¿tu qué crees?"

http://www.youtube.com/watch?v=nokC9IhKe1U
kingmore escribió:EL ERROR HA LLEGADO YA HASTA AL FORO. MEDIA HORA PARA ABRIR UNA PAGINA

Pues ya ves, yo pensaba que estaban revisando el hilo para banear al tonto a las 3 que tenemos por aquí.

Salu2 y buenas noxes... ahora sí que de verdad.
Ferran8R escribió:
felix10 escribió:
Ferran8R escribió:Joder seria cojonudo que como indemnización adelantasen una semana god of war :D

para jugarlo en una ps3 que no funciona? [qmparto] [qmparto]

Yo tengo una slim :D:D

seras... [qmparto]
Cristtinita_18 escribió:yo estoy jugando aora mismo a la play especificamente al call of dutty,de momento no tng problema,os doy envidia o k???ejejeje mejor no ablo muxo vaya ser k cuando la pare luego no se me vaya como a vosotros,mas k nada era para romper el hielo jajaajajajajjaja :)

ke morro tienes cabronazo xo yo creo ke te ba a fdurar poco la suerte jajajaja x desgracia
el foro murio por un momento, ya me estoy preocupando mas de la cuenta (creo) quieroooo mi ps3 de vuelta [tadoramo]
(mensaje borrado)
bictor_spirit escribió:
Akiyama escribió:es el sony timer!

Por lo visto no era una leyenda urbana. Al final lo han hecho real.

ke kojones es el sony timer
Ferran8R escribió:
felix10 escribió:
Ferran8R escribió:Joder seria cojonudo que como indemnización adelantasen una semana god of war :D

para jugarlo en una ps3 que no funciona? [qmparto] [qmparto]

Yo tengo una slim :D:D

[modo campesino RE4 ON] que carajo estas hasiendo aqui, largate CABRON!!! [modo campesino RE4 OFF]
La oficina de reclamaciones de SONY...

Coged numero...
Imagen
28 de febrero 2010 - SCEA está buscando esta noche en general los informes de errores de inicio de sesión PlayStation Network causando muchos se fueron incapaces de jugar, e incluso perder los trofeos, en determinadas PlayStation 3 consolas.

"Somos conscientes de que muchos de ustedes están teniendo problemas de conexión con PSN, y sí, nosotros estamos investigando", dijo la compañía en un comunicado. "Estén atentos para las actualizaciones."

Los miembros del Foro y el e-mail pronosticadores están diciendo este problema que afecta principalmente a los propietarios de los modelos más viejos de la PlayStation 3, e incluso provocar a los usuarios a perder los trofeos obtenidos anteriormente. Muchos títulos, tales como Heavy Rain, también están injugable debido a problemas de conexión con los servidores de Sony.

Una teoría apunta a un problema con la consola calendario interno, que al parecer es restablecer modelos de pre-SLIM a 12/31/1999.

No está claro en este momento tan extendido está este tema es.

IGN ha puesto en contacto SCEA para más actualizaciones sobre lo que está causando estos errores.
FERDOPA_Y_ELSEXO escribió:[size=200]HIJOS DE PUTA VICIAOS DE MIERDA JAJJAJAJA FRIKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[/size]

¿Porqué no haces como que te caes y me la comes?
(mensaje borrado)
hernan8 escribió:
bictor_spirit escribió:
Akiyama escribió:es el sony timer!

Por lo visto no era una leyenda urbana. Al final lo han hecho real.

ke kojones es el sony timer

estaba antes puesto, pero te lo digo, hace tiempo en algunos portatiles lo hicieron mal y al cabo de un tiempo dias o meses los portatiles explotaban tal y como suena la palabra xDDD de hay se dijo el sony timer qeu solo actua cuando tu garantia se ha ido
Dios,pues a mi me acaba de pasar estaba jugando al Uncharted 2 online hasta que se ma ha bloqueado y lo demas ya lo sabeis todos.He probado sin exito el Tekken 6.Y con exito el Everybody 's golf y Sonic Unleashed.

Una teoría apunta a un problema con la consola calendario interno, que al parecer es restablecer modelos de pre-SLIM a 12/31/1999.

Manda huevos.
FERDOPA_Y_ELSEXO escribió:[size=200]HIJOS DE PUTA VICIAOS DE MIERDA JAJJAJAJA FRIKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[/size]

¿Y me lo dices tu? ¿Qué tienes, complejo Ferdopa? Quizás sí se lo pides por favor te deje chuparsela ;)
k-nario escribió:MMM a ver chicos, TODOS tenemos clarisimo ke es un virus, sino como se explica ke aun teniendo modem apagado o wifi de ps3 tengamos este fallo?? Mirad todos mas o menos la hora a la ke ha sido...apostaria ke empezando el dia 1 de Marzo. Un virus fijo ke se activo a esa hora. Ahora bien creo pienso y tengo fe en que no sea EL APOCALIPSIS (cmo ya dicen ¬¬) sino mas bien algun listillo k habra kerido dejar patente lo facil k es colarse en los sistemas de sony, para mi consuelo, xk sino facilmente nos la habrian jodido del todo y no esta boberia k mas bien es una putada (gran gran...p*) No recuerdo exactamente cuando pero hace menos de 1 semana k actualice mi play3 y el fifa lo actualice hara 2 dias y raro xk pesaba poco (30Mb aprox) y tardo bastante....Weno recemos xk mas de uno tenemos la play fuera de garantia y si es un fallo grave, cmo dicen, sony a la puta quiebra no creo k tenga tantos leuros pa indemnizarnos a todos asi ke a rezar!!
yo lo ke kiero saber es si todos abeis actualizado o comprado algo oi como yo????
(mensaje borrado)

[/size]

Que pena das. [poraki]

[/size]

[/size]

Con cuantas drogas tienes problema, desequilibrado!!!!
DIOS CON EL MONAZO QUE TENGO DE FIFA ULTIMATE TEAM. arreglar esto ya porfavor, qe estaba en un subasta por Evra xD
FERDOPA_Y_ELSEXO escribió:Imagen

De esa unión naciste tu,mira que cosas...y seguidamente nos muestras fotos de tus parientes...que amable eres XD
Tranquilo hace meses que no compro nada en PSN y toy igual de jodido que tú y que todos.
Todo es un sueño como el de Resines. Mañana nos levantaremos y nada de esto habrá ocurrido. El señor nos castiga por jugar a las tantas de la noche un domingo.
(mensaje borrado)
ALGUIEN SABE SI EL UNCHARTED TIENE TROFEO ONLINE????
y si ignoramos a ferdopa asi, no molesta mas ?
(mensaje borrado)
kingmore escribió:

[/size]

¿Porqué no haces como que te caes y me la comes?

No le hagas quotes es mejor.
A mi me está dejando jugar al CIVILIZATION, no puede ser un virus....
(mensaje borrado)
ignoren al usuario ferdopa.
Voy a probar un juego que no tenga trofeos a ver si sale o no

con los juego sin trofeos, no hay ningun problema, se puede jugar, al menos la cosola no se ha quedado inutil del todo xD

Voy a jugar al Metal Gear 4 que increiblemente aun no me lo he pasado xD
supervegeta10 escribió:Voy a probar un juego que no tenga trofeos a ver si sale o no

Te tiene que dejar
Fede_pc escribió:ignoren al usuario ferdopa.

+1!

PERO AL FERDOPA ESTE, NO AL ORIGINAL!!!

por cierto yo antes he probado los juegos SKATE. y mgs4 y funcionan, por si alguien aun no lo sabe con los juegos antiguos que no tienen trofeo, funciona ;)
Pinches en el nick del troll este y luego a Añadir Ignorado, asi dejareis de ver las tonterias y es mas saludable :D
bad_iori escribió:

+1!

ignorado ;)
alguien ha probado con el PSN de la psp ?
robermgs escribió:a mi se me a cambiao la hora sola se me a puesto 1/1/2000 os a pasao a vosotros?

lo que has tardado en postear es mucho mas que en buscar en hilo y escribir 2000, te saldran 5 paginas.
(mensaje borrado)
bueno señores, uno que se va a leer un poco, y a sobar.. esperemos por el bien de sony que se resuelva cuanto antes..

un saludo!
felix10 escribió:
bad_iori escribió:

+1!

ignorado ;)

+1

Creo que alguien se canso del Jurr y comenzo a molestar xD [qmparto] [toctoc]
supervegeta10 escribió:Voy a probar un juego que no tenga trofeos a ver si sale o no

Tambien hay otros que aunque tengan trofeos (Uncharted 2) te deja sin problema, pero no te saltan claro.

Como han comentado al desajustarse el reloj se debe desajustar la sincronizacion de trofeos y otro tema como son los Juegos de PSN.

Lo digo porque me da error el mismo error al iniciar el Call of Duty Classic y eso puede ser porque estos juegos se deben activar, (con el tema de las 5 descargas y demas) por tiempo ilimitado sí, pero debe estar todo controlado por algun certificado digital o similar, y claro imaginad como le sienta a todo este proceso que se desajuste la hora.

Saludos.
A la espera de ver mañana solucion os dejo a todos que ya va siendo hora.
Un saludo y espero que no nos jodan mucho :D
yo me voy a jugar al venetica de pc... que lo compré ayer y todavia no lo he abierto.

Saludos
(mensaje borrado)
FERDOPA_Y_ELSEXO escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas son fotos tuyas,¿no? "Tu ibas pa' hombre, y te quedaste en mono"...

Y qhora me i sultarás con insultos de cio de pre-escolar...
Me piro a dormir, a ver si mañana al mediodía está todo arreglado.
en estos momentos me alegro de tener una xbox flasheada.. almenos paso el mono...
3688 respuestas