Importante evita ser un TROLL !

Hola, después de los desafortunados incidentes ocurridos Primero en PSPnfo contra Dark_AleX, y después la desaparición del MOD team del dh como tal, me parece que es mas que necesario aportar de alguna forma para evitar que suceda esto. Pues dentro de poco nuestra tan bella y vasta scene de la PSP se ira a tomar por culo!

NO SEAS UN TROLL

en resumen: no preguntes algo a menos que de VERDAD, hayas agotado la busqueda; y mucho más importante aún, Si te quieres beneficiar de la scene lee las instrucciones y tutoriales, además del hilo correspondiente para saciar tus dudas.

Porfavor: tomemos en cuenta que los programadores trabajan mucho en sus releeses, y nadie les paga, así que por lo menos tengamos la atención de no preguntarles 1000 veces la misma cosa xDD!

Asi pués, si te quieres beneficiar de este foro, solamente se acepta una forma de pago LEER, si lo haces seguro que verás que casi TODO o sino TODO lo que te pasa a ti, ya alguien lo pregunto, y por tanto también casi seguro que su problema quedo solucionado

HAZ DE LA BUSQUEDA TU MEJOR AMIGA!

links escenciales :

Uso correcto del foro AQUI

Utilizar la busqueda AQUI

Por ultimo, lo mas importante: Si decides utlizar el software de terceros (Hombrews, MOD's, Packs, etc) es BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, esto no quiere decir que debemos de tener miedo de utilizar estos programas, sino más bien que si los quieres aprovechar, tienes la RESPONSABILIDAD de enterarte que le vas a meter a tu consola y de como hacerlo.

Les aseguro que si os poneis a leer, nunca tendreis problema alguno, y mucho menos se os jodera la PSP xDD!

Hagamos un mejor foro, y evitemos que nuestros genios de la Scene se retiren por gente que no quiere LEER.

SAlu2
[oki]

PD algún moderador: no sé si postear esto solo aqui, porque la verdad es que si esto esta dirigido a los que no leen, dificilmente se pasarán por aqui. Según yo la mayoría se va directo a la Scene y ya, pero bueno, ya me direis.
Y lo dice un novato (en este foro :P)

Impresionante. A ver si toman ejemplo. [jaja]
con ese titulo dudo que los trolls y pesaos entren, seria mas facil con algo como emulador, downgrade o cualquier cosa que les maraville.

pero eso, que a ver si se toma ejemplo
La verdad esque la gente no se molesta en buscar ... :\
puede que no venga al caso, o si... pero habría alguna posibilidad, por minima que sea, de que los novatos no puedan abrir hilos?

la idea es que despues de x mensajes, tengan derecho a abrirlos. así, estarían obligados a postear en los hilos que ya existen, y de paso habría que crear alguno que sea general (para que posteen ahi si no encuentran un hilo ad-hoc)

la otra ventaja es que, desde novatos aprenderán a pedir a los demas novatos que no posteen basura en los hilos, por que ellos mismos sufrirán los efectos de trollear por treintaitantas paginas.

bueno, dejo la idea. Creo que no es mala y de paso serviría para frenar a la oleada de trolls que se viene, y que ya está aqui (downgrade 2.xx->1.5 = muchos trolls desesperados por jugar sus dudosas "backups")

Zalu2!

Deen0X
PD: no he dicho que todos los 2.xx->1.5 sean trolls, pero facilmente un 95% de estos lo son.
en parte tienes razon, yo por ejemplo desde el dia que me registre no he necesitado crear ni un solo hilo y no me pierdo en la scene XD asi que todo el munfo podria sobrevivir un tiempo sin crear hilos.
Jur...

Todos estos temas están más que hablados, además de estar presentes en las normas de EOL.

Un saludo.
6 respuestas