LOS K SEPAN SOBRE ESTO Y KIERAN AYUDAR :
256k.x2@gmail.com
ANTIGUO:
Veamos, como yo seguia insistiendo con mi Abe's Oddysee baje el backup ingles y use el mio español, al ver k todo era igual se me ocurrio la tonteria "Xk no cojo los archivos System y Slus_xxxxx?", los coji y los sustitui por los de mi española cambiando los numeros del archivo SLUS_xxxxx
Resultado : Pantalla centrada
Fallo : No pasa d las letras de licencia, aun asi seguia escuchando el sonido ese del juego, indicandome k funciona pero k no puede pasar d ahi x el codigo de 1 d esos 2 archivos
El centrado esta en esos archivos ? O.o, alguien seria capaz d hacerlos rular?, si se puede adjunto los ficheros y k alguien pruebe la iso SIN parchear y despues SIN parchear pero con estos archivos, puede k si enredamos un poco asi consigamos el centrado NTSC con solo cambiar esos archivos o.o!
PD: Idem en el FFVII
-----------------------------------
NUEVO:
Pues bien, algunos me tachaban de loco, otros decian k no m funcionaria el centrado y tal, pues bien, he conseguido dejar el Abe's Oddysee con el mismo centrado k su version USA, lo malo?, no se xk no escucho el Audio, alguna rayada mental tendra esto, igual k cuando hacia la imagen en .BIN si se oian, mientras k en .ISO no, en fin, deciros k ahora mismo voy a probar con el Legend Of Dragoons ;3
el centrado del legend of dragoons es simplemente ILOGICO :S, tiene el mismo codigo k su version NTSC, asi k no se xk narices no sale centrado ._.