Interesante hilo en el que se ha convertido este.
Lo que yo no puedo aguantar (ni muchos en la LS pero no dicen nada) esque haya un tio que dia tras dia este comiendonos la oreja de que el FF14 es una mierda,de que tengo un super PC y no lo mueve,que si he hecho pruebas,que si los arcade van mejor,que si el tetris está mejor optimizado... y aun despues de haberla tenido con varios de la LS,ahi este dandolo todo dia a dia... Ole tu torero!!!
Ayer ya le di como un aviso de que estaba ya harto y aun me vacilaba al decirle que me estaba enfadando,que era de niños enfadarse y bla bla bla.
Hoy ha venido con lo mismo,arrebatandome una cosa que dije yo ayer y antes de que se adelantara a lo que sabia que me iba a decir,lo he puesto yo por chat.Ha seguido su conversacion de que lo mio es mejor y bla bla (como todos los dias.. luego soy yo el que impone,sabes o que?) y como yo ya estoy harto y no me callo,cosa que deberían de hacer muchos de los que estan ahi dentro en la misma situacion,pues he saltado.
El colega me ha llamado tonto así porque así y que quieres que te diga,despues de varios avisos y que aun intente "codearse" conmigo cuando he sido bien claro,no se lo permito ni a mi madre y menos cuando yo no falto el respeto a nadie ni tengo confianza con el.
Luego ha saltado el otro llamandome impertinente,cosa que he pasado (si hubiera sido como el colega este que esta dia tras dia con la matraca... otro gallo cantaría) por alto y ya para rematar,el amigo en cuestion liante me ha echado todas las culpas a mi de que yo he empezado todo.. Vaya por dios... Así que como soy el causante de todo,abro y tiro millas,cada cual que se rasque sus pulgas.
Lo de Eneko ha sido una rayada de cabeza lo que me ha hecho este hombre bastante grande,porque me ha mezclado pipas con galletas.
Le estaba comentando por tell simplemente que no me gusta que me llame tonto un tio con el cual ni he hablado de bolsa con el ni he comido sopas con lo cual merezco un poco de respeto y menos confianzas.
Eso lo habeis leido bien no? Pues así es tal y como se lo he dicho a Eneko y acto seguido me ha venido con historias creyendo que se lo decia a el con frases tan guapas como: ¿Pero que me vienes diciendo a mi de si tengo confianza contigo?,¿De que bolsas hablas,yo no tengo ninguna?,¿Que yo te he faltado el respeto?....
Y por más que le decia que leyera la frase,que le faltaba comprension lectora (esto se lo dije despues de decirselo 3-4 veces),el tio ahi seguia,que decia que se lo habia dicho a el.
Total,que entre que el no tenia ¿bolsas? (xDD),no sabia de sopas y que no se enteraba una mierda,he optado por hacer lo que me han dicho sus compañeros,pasar de el.Le he dicho que yo sere tonto,pero que el no se entera de nada. Asi que: Impertinente 1 - No se entera de nada 1 (una por otra
).
Y otra cosa más,lo unico que has conseguido hablandolo por aqui esque escriba el ridiculo monologo-tell que hemos tenido con tus bolsas y sopas,así verán los demás porque decia que no te enterabas de nada,porque aun despues de decirte 40 veces que "no me gusta que me llame tonto un tio con el cual ni he hablado de bolsa con el ni he comido sopas con lo cual merezco un poco de respeto y menos confianzas" lo decia por el metebullas, tu ahi estabas... dale que te pego con que te lo decia a tí,poniendo las puntos sobre las ies y volviendote quisquilloso.
PD: Yo no me creo más que nadie,creo que he aguantado ya bastante tonteria y comida de cabeza del señor este con su Dead Rising,Asassins Creed y su puñetera molleja pesada y ya me tenia harto ya que nadie le dice nada.Osea que,te hago esta pregunta: El puede imponerse con sus tonterías y yo no puedo dejarle las cosas claras? Por eso soy más que nadie? Si a ti te mola tragar todo me parece perfecto,yo tengo un limite.