Vamos por partes:
Lo del tema de Besaid es simple y claro: Servidor no-oficial de roleo = experiencia diferente.
En los MMO's con varios servidores normalmente se designa unos para cierto tipos de eventos. Los más comunes que solemos oír son el servidor PVE y el servidor PVP.
Pero a parte de esto siempre suele haber el servidor "raro" que no muchas empresas nombran por sí mismas, que sería el servidor de ROL o ROLEO.
Rolear es interpretar a tu personaje. Rolear es no salirte de él mientras estás jugando. Rolear es no gritar GOOOOL DE XAVI en el general, por muy fan que seas del fútbol.
Los servidores de rol, ya que normalmente las normas no las pone la empresa (excepto en wow, pero que todo cristo se la pasa por el forro) suelen ser un tanto caóticos y, los jugadores que quieren realmente rolear, se encuentran apabullados de gente que no tienen ninguna intención de hacerlo.
Es así por lo que la comunidad decidió usar otro servidor que no estuviera nombrado como servidor de roleo no-oficial para huir de este tipo de ventos, no por nada, sino porque no tenemos intención de rolear ni tampoco fastidiar esa experiencia que quieren tener aquellos que sí quieren.
Habrá gente que, por supuesto, no ha decidido Besaid por otros motivos, pero nuestro motivo principal como comunidad fue exclusivamente ese. Y no, no fue un par de post que se leyeron por ahí como con Gysahl de "servidor no-oficial de oceanía" (tendríais que ver los datos de conexión a Gysahl xD hay de todas partes).
Espero que por fin podamos zanjar este tema, que ya está un pelín quemado ^^.
En segundo lugar:
Seguiré actualizando el hilo cada vez que me pongáis los links a vuestro personaje de la lodestone, pero debo añadir que desde la aparición de la web de Tantalus (
http://tantalus.enjin.com) el ligado de personajes nunca fue tan sencillo.
Una vez te registras en la web y accedes a tu perfil, aparte de añadir todas las opciones de personalización sobre ti, puedes añadir tu personaje de FFXIV en tu servidor para que sea exclusivo de tu perfil y se pueda acceder desde cualquiera de las opciones de la web.
Insto fervientemente a que uséis la página web para todo: Peticiones de reclutamiento, preguntas, acceso a los datos internos del clan... Pero por supuesto no puedo obligaros ya que nació aquí.
Es por eso que yo seguiré actualizando, pero si vamos trasladando todo este tipo de cosas a la web, en mi opinión, sería todo bastante mejor.
En tercer lugar:
Nombraré más "sacks" a lo largo de esta semana que viene y haré un listado de aquellos que pueden invitar. Después de esto todos aquellos que quieran entrar a la LS podéis dejar el nombre aquí pero, aparte, tenéis que entrar in-game y hacer un /tell a los personajes con sack/poder de invitar.
También, la forma más extremadamente rápida de hacerlo, es entrar a Mumble y buscarnos directamente. Aunque no tengáis micro podéis usar el chat y siempre es mucho más rápido que por el juego mismo.
Los personajes que actualmente pueden invitar son:
Divagador Coldnight
Neehlasse Coldnight
Korpas Mountjoy
Oru Morgaus
Aarseth Vintervarg
Linkitu Vermillion
Un saludo y gracias por leer todo el tocho ^^