Wenas, esta mañana a las 10 de la mañana me ha llegado mi pack con el f2a pro de 256M y el cable puerto paralelo-gba
Resulta que con mi GBA SP recien comprada, se transifieren todas las roms perfectamente, se dumpea mu bien, va rapidillo, borra cuando hace falta...
PERO NO HE CONSEGUIDO HACER FUNCIONAR NI UNA ROM EN LA GBA SP!!!!!
Cuando le doy a verificacion tras grabar una rom, o varias me salen cientos de errores... a que se debe esto? alguien lo ha solucionado o solo me pasa a mi???
Creo que este tema es importante dejarlo claro, y aunque me direis que hay varios posts que se refieren al tema pero la verdad esque he leido todo el foro, foros guiris... etc... y no se deja nada claro...
Por favor espero que este post sirva como punto de encuentro a resolver las dudas... si no se puede hacer no se puede, pero al menos lo sabremos y los sabran los que quieran comprar una flash...
Y si alguien aporta soluciones, experiencias, etc... todo servirá...
Por cierto... en el caso de que no haya solución tengo derecho legal a devolver el producto o en todo caso cambiarlo por otro no???? al menos en las compras normales funciona asi... pero por internet el tema esta mas que verde...
Bueno, sorry por la parrafada y espero que participeis en este post.
Un saludo.