¡¡¡¡ Importante Flash2Advance Pro !!!!

Wenas, esta mañana a las 10 de la mañana me ha llegado mi pack con el f2a pro de 256M y el cable puerto paralelo-gba

Resulta que con mi GBA SP recien comprada, se transifieren todas las roms perfectamente, se dumpea mu bien, va rapidillo, borra cuando hace falta...

PERO NO HE CONSEGUIDO HACER FUNCIONAR NI UNA ROM EN LA GBA SP!!!!!

Cuando le doy a verificacion tras grabar una rom, o varias me salen cientos de errores... a que se debe esto? alguien lo ha solucionado o solo me pasa a mi???

Creo que este tema es importante dejarlo claro, y aunque me direis que hay varios posts que se refieren al tema pero la verdad esque he leido todo el foro, foros guiris... etc... y no se deja nada claro...

Por favor espero que este post sirva como punto de encuentro a resolver las dudas... si no se puede hacer no se puede, pero al menos lo sabremos y los sabran los que quieran comprar una flash...
Y si alguien aporta soluciones, experiencias, etc... todo servirá...

Por cierto... en el caso de que no haya solución tengo derecho legal a devolver el producto o en todo caso cambiarlo por otro no???? al menos en las compras normales funciona asi... pero por internet el tema esta mas que verde...

Bueno, sorry por la parrafada y espero que participeis en este post.

Un saludo.
Si te lees otros posts verás que el f2a no va bien con la GBA SP (a no ser que tengas el cable USB)
Es exactamente lo que me pasó a mi, solución? Me he pillao una GBA de segunda mano para pasar las roms con ella [snif]
Yo preferiria pillarme un linker como el fal antiguo o el xtreme (solo el aparato no el carturcho) y asi vuestro famoso f2a 256mb se convertiria en un flamante FAL256 Pro y sin ningun problema de paralelo/usb y mas barato que una gba o casi el cable usb :) :)
Existen varias soluciones a estos problemas, y la mejor de todas es esta:
Imagen
instalar un condensador de 10 uF (microfaradios)
tal y como nos cuenta biovenger y Zuran, dos usuarios en un foro muy conocido de GBA, que exitosamente han comprobado.
Link al foro
EDITADO para poner mejor el link al foro. Asi no se molesta nadie...
solo decir q a mi me va perfectamente mi F2A en mi SP...

salu2 [angelito]
puede ser, pero no a todos, debido a que hay varios modelos de GBA SP... usan baterías de distinto voltaje (ligeramente...)
yo tengo el 256m de visoly con el puerto paralelo y no he tenido ningun problema me va muy bien
[risita] [risita] [risita]
cojones... si te funciona bien, ¡¡¡este mensaje no es para tí!!! es para los que han tenido problemas.
Escrito originalmente por potatoe
cojones... si te funciona bien, ¡¡¡este mensaje no es para tí!!! es para los que han tenido problemas.

Yo lo decia por si querias que te ayudara a ponerlo igual q yo, pero bueno, ya veo q te sienta mal.

chau y salu2 [enfado1]
emmm estooo.. no tranki,. .. no me sienta mal,
y lo decía por pinkilator... que el flasher que tiene no es el F2A...
ya se que hay sp's a las que le va bien el linker y otras a las que no, pero a los que el linker les va mal, los mensajes de gente comentando que les va bien, se confunden pensando que algo hacen mal, y las soluciones de modificar los linker, no les convencen...

haber si hablamos bien los demas intentamos ayudar en lo que sabemos y si me equivoco no es para echarlo en cara de esa manera despreciando a los demas tio listo
[666] [666] [666] [666]
[tomaaa] la gente como se toma las coooosaaaaas!!! XD
yo que estoy todo el dia con coñas, y la gente debe estar mosqueada o algo, pues se toman las cosas demasiado en serio...
anda... pasaros por el foro de frozen-layer, y descargad tensiones...
joder... dices un palabro, y ya te recriminan por hablar mal... :(
no passa nada, aqui estamos para ayudar. :)
[tomaaa] la gente como se toma las coooosaaaaas!!! XD
yo que estoy todo el dia con coñas, y la gente debe estar mosqueada o algo, pues se toman las cosas demasiado en serio...
anda... pasaros por el foro de frozen-layer, y descargad tensiones...
joder... dices un palabro, y ya te recriminan por hablar mal... :(
no passa nada, aqui estamos para ayudar. :)

[reojillo] pues eso mismo y todos tan amigos [reojillo]
13 respuestas