Importante flsh0

AMIGOS he descubierto que si tienes varias copias de CF de versiones por ejemplo la 3.03 OA-C, 3.10 OA, o cualquiera, con solo sustituir todos los archivos de la flash funciona y cambiáis de Cf., probar.

Y si alguno me echa una mano con lo de la Pantalla azul que se queda bloqueada cuando le das al menú de configuración de recovery, ha ya he probado restablecer ajustes predeterminados.
Pues conozco de alguien que hizo esto y tuvo un brick sin solución. Mejor instalar los CFW de la manera tradicional
Akillber escribió:Pues conozco de alguien que hizo esto y tuvo un brick sin solución. Mejor instalar los CFW de la manera tradicional

Yo hize eso ... substituí uno de la misma versión ... y brick ...
Ya conozco a 2 [qmparto] (Aunque tu tienes el Undiluted Platinum)
Y es que no, de la carpeta KD no hay que tocar nada
la karpeta kd, o kn, o kmo sea, k se supone k kontiene?
los archivos de 1.5 que hacen funcionar el recovery y las isos y que mayoritariamente dan vida al firmware
eso kiere decir k si la tko puedo joder el recovery? k apuro tio
bale que si es dela misma version va pero , si tiene 3.10 y le pones el de la 3.03 o 3.30 ,en la Flash1 y Flash2 hay la info de la 3.10 por lo cual haces un brick de los buenos

nosoyelotro , como lo has echo para que no te aga brick

es posible evitar un brick cambiando los archivos de la F0 pero si no cambias los de la F1 y F2 sin mencionar la F3,F4,F5,F6

F0 = XMB
F1 = funcion del sistema (encender ,apagar ,sleep ,etc)
F2 = funciones de los botones (hace que respondan en juegos y XMB)
F3 = lectura de los UMD (cuando pone "no se puede leer el disco es porque la F3 se a jodido)
F4 = Memory Stick (lectura y reconocimiento)
F5 = WI-FI (activa y desactiva la funcion wi-fi durante un videojuego)
F6 = control paterno (se encarga de la seguridad)

mi tio trabaja en la SONY ,se como va la flash .
pronto se podran hacer milagros con la psp "1" y maravillas con la "2"
Hola buenas, pues si no cambias al configuracion de la FLASH1, es decir si no tocas esa carpeta la configuracion original se queda y no hay brick, si cambias todos los archivos de la flash0 solo cambias configuraciones de el cF, se ha probado en 7 psp y no a hbido problemas.
nosoyelotro escribió:AMIGOS he descubierto que si tienes varias copias de CF de versiones por ejemplo la 3.03 OA-C, 3.10 OA, o cualquiera, con solo sustituir todos los archivos de la flash funciona y cambiáis de Cf., probar.

Y si alguno me echa una mano con lo de la Pantalla azul que se queda bloqueada cuando le das al menú de configuración de recovery, ha ya he probado restablecer ajustes predeterminados.

Despues de instalar N numero de veces todos los custom firmwares OE me daba por vencido, creyendo que era un problema interno de mi psp.

Prueba regresar a 1.50 con el recovery.
Instala 2.71SEC
y me cuentas, kon eso se soluciono ese problema no se por que, pero asi fue....
Gracias compañero por la información, pero la solucion era restablecer la configuración en ajustes del sistema.

pero tambien se podria restablecer los archivos de la flash1, yo tengo una copia de ella para el quien le pase lo mismo se podria hacer , me gustaria qeu alguien me corrigiera si me esquiboco muchas gracias

Adjuntos

Pues lo da la flash1 a la mejor si, pero lo de ajustes predeterminados lo intente en varias ocaciones y naa.
JEFF_Mex dime si te ha funcionado, esto lo hemos sacado unos compañeros de la facultad de informática, estuvimos pensando que si la flash1 tiene la configuración del recovery podia arreglarse, se ha echo compilando un eboot del primer cf del dios de la psp
Pues como mencione anteriormente yo resolvi el problema del recovery - CONFIGURATION simplemente instalando la version 2.71se-C, tiene algo de coherencia en lo que mencionas.
13 respuestas