IMPORTANTE gx mod multispeed en 1.51

Creo que esto es lo que muchos estabamos buscando
el equipo de gueux-forum ha creado un pack que modifica velocidades del lector listo para crear nuestro firmware y luego por ejemplo podemos cargarlo en la carpeta newfirm del hack de flash 78 simplemente haciendo la inyeccion de llave si no os sale editando los Make iXtreme firmware.cmd del los packs de velocidades del 1.4 que se encuentran por ahi como yo he hecho

el comando como siempre FIRMTOOL.EXE orig.bin ix151.bin en cada correspondiente carpeta,inyectar la llave y listo,si no
sale basta con editar esos paquetes como ya he comentado

Pd a mi personalemente con el simple comando en msdos me creaba el firmware pero no me inyectaba mi llave,asi que ya el otro dia haciendolo con esos paquetes y cambiando el nombre del ix1.51 por ix14-12x.bin por ejemplo de esos paquetes si me funcionaba,pero ya hoy he hecho unas ediciones del archivo .cmd y me ha quedado niquelado
Lo importante es que gracias a estos chicos ya podemos poner este firm a otras velocidades,por lo menos yo el 1.51 que me econtraba siempre para el samsung era 12x y usar las copias a esta velocidad me parece una forma rapida de matar a nuestro lector

Descarga el pack con las modificaciones mias para samsung

PD para BENQ tambien han puesto en ese mismo pack para varias velocidades

PD2 gracias a todos estos cracks que ahi por el ciberspacio sueltos como flash78 commodore4eva ,Schtrom y el equipo gx gueux que he podido al fin ponerme el 1.51 a 5x, que con el jungle y tal con mi placa no habia manera
EDU80 escribió:Creo que esto es lo que muchos estabamos buscando
el equipo de gueux-forum ha creado un pack que modifica velocidades del lector listo para crear nuestro firmware y luego por ejemplo podemos cargarlo en la carpeta newfirm del hack de flash 78 simplemente haciendo la inyeccion de llave si no os sale editando los Make iXtreme firmware.cmd del los packs de velocidades del 1.4 que se encuentran por ahi como yo he hecho

el comando como siempre FIRMTOOL.EXE orig.bin ix151.bin en cada correspondiente carpeta,inyectar la llave y listo,si no
sale basta con editar esos paquetes como ya he comentado

Pd a mi personalemente con el simple comando en msdos me creaba el firmware pero no me inyectaba mi llave,asi que ya el otro dia haciendolo con esos paquetes y cambiando el nombre del ix1.51 por ix14-12x.bin por ejemplo de esos paquetes si me funcionaba,pero ya hoy he hecho unas ediciones del archivo .cmd y me ha quedado niquelado
Lo importante es que gracias a estos chicos ya podemos poner este firm a otras velocidades,por lo menos yo el 1.51 que me econtraba siempre para el samsung era 12x y usar las copias a esta velocidad me parece una forma rapida de matar a nuestro lector

Descarga el pack con las modificaciones mias para samsung

PD para BENQ tambien han puesto en ese mismo pack para varias velocidades

PD2 gracias a todos estos cracks que ahi por el ciberspacio sueltos como flash78 commodore4eva ,Schtrom y el equipo gx gueux que he podido al fin ponerme el 1.51 a 5x, que con el jungle y tal con mi placa no habia manera

Gracias por la info, tengo un hitachi 79 en esta versión de firmware (1.51) y me gustaria ponerlo a 8X como antes en 1.4. Pero segun leo este mod es solo para Samsung y Benq...
cambiando la velocidad simplemente conseguis que las lecturas sean mas lentas y puedan ser diferentes. asi que menos seguridad.
Kl0uD escribió:cambiando la velocidad simplemente conseguis que las lecturas sean mas lentas y puedan ser diferentes. asi que menos seguridad.

Entonces, la gente que tiene un lector samsung de los viejos con mucha tralla tambien puede ser victima de baneo. Según esa teoria...
El_ilusionist escribió:
Kl0uD escribió:cambiando la velocidad simplemente conseguis que las lecturas sean mas lentas y puedan ser diferentes. asi que menos seguridad.

Entonces, la gente que tiene un lector samsung de los viejos con mucha tralla tambien puede ser victima de baneo. Según esa teoria...

tienen mas %
Kl0uD escribió:
El_ilusionist escribió:

tienen mas %

Yo de todas formas nunca juego por LIVE uso cuenta silver, para estar actualizado nada mas...
si pero algunas backups son injugables a 12x ,por el ruido distorsiones de musica y videos,ademas de dar ocasionalmente errores de lectura y acortar la vida de tu lector ,pues los backups aunque esten en verbatim dl de singapur como es mi caso, no tienen la misma calidad que los originales,mi experiencia me ha demostrado que a 12x terminas jodiendo la lente del lector,ya me ha pasado tanto a mi como a mi hermano,y con el lector que tengo ahora desde hace año y pico a 4x y luego a 5x sin problemas
Ademas dudo mucho que los timings tengan que ver en los baneos,porque alguien que tenga una consola del 2005 muy trayeada que le haya sobrevivido y sin flashear puede perfectamente estar leyendo los juegos a menos de 12x
He leido tu post y la verdad, no estaba dispuesto a rendirme facilmente. En un primer momento pense que solo servia para benq y samsung. Pero hechandole un ojo a la web de sus creadores, he visto que tambien sirve para los hitachi. Este hecho ha sido para mi una grata sorpresa, ya que cuando salio la 1.51 y me decidi a flashear no estaba demasiado convencido por el tema de la lectura a 12X, pregunte en el foro y todo el mundo me respondió que este firm solo se podia inyectar a 12X, lo cual no me hacia mucha ilusión pues con 1.4 a 8X la carga era fluida y silenciosa ademas de "forzar" menos el lector. Pues como bien indicas los backup por muy verbatim que sean no son perfectos.
Asi que despues de pasarme la tarde trasteando con el toolbox y el jungle flasher. He conseguido hacerlo de la siguiente manera:

1-Como tenia el Firm original de mi lectora guardadito. He restaurado el firm original del lector, vamos que lo he dejao de fabrica con el toolbox (no se si este paso es extrictamente necesario).

2-He creado un firm Ixtreme 12X a partir de mi firm original utilizando el jungle flasher.

3-He abierto el gx mod multispeed, he cargado el firm que cree en el paso 2 y lo he parcheado a 8X.

4-De vuelta con el toolbox, he inyectado el firm Ixtreme a 8X y con mi key.

Y va perfecto...
Gracias compañero por la info, me has alegrado el dia!!!
El_ilusionist escribió:He leido tu post y la verdad, no estaba dispuesto a rendirme facilmente. En un primer momento pense que solo servia para benq y samsung. Pero hechandole un ojo a la web de sus creadores, he visto que tambien sirve para los hitachi. Este hecho ha sido para mi una grata sorpresa, ya que cuando salio la 1.51 y me decidi a flashear no estaba demasiado convencido por el tema de la lectura a 12X, pregunte en el foro y todo el mundo me respondió que este firm solo se podia inyectar a 12X, lo cual no me hacia mucha ilusión pues con 1.4 a 8X la carga era fluida y silenciosa ademas de "forzar" menos el lector. Pues como bien indicas los backup por muy verbatim que sean no son perfectos.
Asi que despues de pasarme la tarde trasteando con el toolbox y el jungle flasher. He conseguido hacerlo de la siguiente manera:

1-Como tenia el Firm original de mi lectora guardadito. He restaurado el firm original del lector, vamos que lo he dejao de fabrica con el toolbox (no se si este paso es extrictamente necesario).

2-He creado un firm Ixtreme 12X a partir de mi firm original utilizando el jungle flasher.

3-He abierto el gx mod multispeed, he cargado el firm que cree en el paso 2 y lo he parcheado a 8X.

Y va perfecto...

Me alegro mucho que te haya servido ;)
otia a ver explica como lo has hecho,haciendo mas o menos mi metodo?a partir de los 1.51 que vienen en ese pack a distintas velocidades y con el ixtreme que te has hecho con el jungle este lo has renombrado a orig.bin y con esos has tirado o poniendo como 1.51 el que te has creado y tirando de los FIRMTOOL.EXE que vienen en los packs? algo asi? me interesaria saberlo tambien por un colega que tiene hitachi
EDU80 escribió:
El_ilusionist escribió:He leido tu post y la verdad, no estaba dispuesto a rendirme facilmente. En un primer momento pense que solo servia para benq y samsung. Pero hechandole un ojo a la web de sus creadores, he visto que tambien sirve para los hitachi. Este hecho ha sido para mi una grata sorpresa, ya que cuando salio la 1.51 y me decidi a flashear no estaba demasiado convencido por el tema de la lectura a 12X, pregunte en el foro y todo el mundo me respondió que este firm solo se podia inyectar a 12X, lo cual no me hacia mucha ilusión pues con 1.4 a 8X la carga era fluida y silenciosa ademas de "forzar" menos el lector. Pues como bien indicas los backup por muy verbatim que sean no son perfectos.

Y va perfecto...

otia a ver explica como lo has hecho,haciendo mas o menos mi metodo?a partir de los 1.51 que vienen en ese pack a distintas velocidades y con el ixtreme que te has hecho con el jungle este lo has renombrado a orig.bin y con esos has tirado o poniendo como 1.51 el que te has creado y tirando de los FIRMTOOL.EXE que vienen en los packs? algo asi? me interesaria saberlo tambien por un colega que tiene hitachi

Hay un pack para el jungle flasher con los firm IXtreme 1.51 para todos los modelos. Pues bien he cogido el de mi modelo y entonces me he ido al jungle flasher y en la primera pestaña, en source he abierto el firm original de mi hitachi (el que dumpee la primera vez) y en target osea abajo el firm IXtreme 1.51 correspondiente a mi lector, le he dado a a lo de spoof y me ha inyectado la clave del original en el nuevo directamente. Luego le he dado a save y me ha guardado el firm IXtreme 1.51 a 12X con mi key inyectada (con esto ya se puede flashear pero claro a 12X).
Entonces con la herramienta que he descubierto gracias a ti he abierto el Firm IXtreme que he generado y lo he parcheado a 8X acto seguido me he ido al tool box y lo he inyectado (doy por hecho que sabes que para dumpear o flashear un Hitachi 79 primero has de poner el lector en Modo B y desbloquearlo con el Unlock 79), lo he flasheado y listo!
El_ilusionist escribió:
EDU80 escribió:

Y va perfecto...

Hay un pack para el jungle flasher con los firm IXtreme 1.51 para todos los modelos. Pues bien he cogido el de mi modelo y entonces me he ido al jungle flasher y en la primera pestaña, en source he abierto el firm original de mi hitachi (el que dumpee la primera vez) y en target osea abajo el firm IXtreme 1.51 correspondiente a mi lector, le he dado a a lo de spoof y me ha inyectado la clave del original en el nuevo directamente. Luego le he dado a save y me ha guardado el firm IXtreme 1.51 a 12X con mi key inyectada (con esto ya se puede flashear pero claro a 12X).
Entonces con la herramienta que he descubierto gracias a ti he abierto el Firm IXtreme que he generado y lo he parcheado a 8X acto seguido me he ido al tool box y lo he inyectado (doy por hecho que sabes que para dumpear o flashear un Hitachi 79 primero has de poner el lector en Modo B y desbloquearlo con el Unlock 79), lo he flasheado y listo!

Amm claro si el pack ese para todos los modelos lo tengo no habia caido,ok, luego una vez creado a 12x con el jungle,con el pack este de samsung se parchea en la carpeta de 8x o la que sea,ok
Edito lo acabo de probar con los packs que me ñapee y que he colgado aqui y efectivamente tambien rula y hace la inyeccion de llave y todo
simplemente en la carpeta fw poniendo un ixtreme1.51 del hitachi correspondiente renombrandolo a la velocidad que sea como la que viene en el pack por ej ix151-5x.bin y poniendo como orig.bin el backup que tenia del hitachi de un colega.
El tema me parece más que interesante, de entrada comentar que cargando un ix1.51 funcional con su key de liteon, al estilo que ha hecho El_ilusionist, el programa lanza un mensaje de "firmware invalide".

Ya suponia algo asi, pero tenia curiosidad, eso claro esta no significa que no se pueda hacer, simplemente que el Speed Changer no funciona con los firm de liteon.

Nota: creo que el punto 1 no es necesario.

Saludos.
efecto_princo escribió:El tema me parece más que interesante, de entrada comentar que cargando un ix1.51 funcional con su key de liteon, al estilo que ha hecho El_ilusionist, el programa lanza un mensaje de "firmware invalide".

Ya suponia algo asi, pero tenia curiosidad, eso claro esta no significa que no se pueda hacer, simplemente que el Speed Changer no funciona con los firm de liteon.

Saludos.

Correcto, con lieton no funciona. De hecho en la web de sus creadores no pone nada de liteon, lo cual no quiere decir que en una futura version se pueda...
La verdad es que el tema que los Liteon con el ix1.51, hagan más ruido al leer que cuando llevan el 1x1.5, es un tema que me mosquea bastante, espero que solo sean manias mias, pero creo que el hecho de que hagan más ruido no puede ser casual, es decir, tiene que haber un motivo.

Que el hecho tenga transcendencia o no, es una cosa que ya se vera, pero de entrada ya digo que me tiene con la mosca detras de la oreja...

Saludos.
efecto_princo escribió:La verdad es que el tema que los Liteon con el ix1.51, hagan más ruido al leer que cuando llevan el 1x1.5, es un tema que me mosquea bastante, espero que solo sean manias mias, pero creo que el hecho de que hagan más ruido no puede ser casual, es decir, tiene que haber un motivo.

Que el hecho tenga transcendencia o no, es una cosa que ya se vera, pero de entrada ya digo que me tiene con la mosca detras de la oreja...

Saludos.

Hace mas ruido? con un firm que con otro. Es muy extraño, una cosa es que haga mas ruido a 12X que a 8X pero por cambiar de version...
Te aseguro, despues de actualizar unos cuantos liteon del ix1.5 al ix1.51 que el mismo lector al leer la misma copia de prueba hacen más ruido.

Ya te digo que es un tema que me tiene mosqueado, que tenga repercusiones o no, es algo que el tiempo lo dira.

Saludos.
me acabo de dar cuenta de una cosa,con el pack tal como lo he puesto yo aqui si meto un firm original de hitachi como orig.bin en la carpeta al darle a make ixtreme firmware.cmd
copia la key y lo spoofea directamente,obviamente debido a las modificaciones que han metido este equipo en firmtool.exe o a como esta ya el pack original de 1.4 que modifique y edite con lo de este equipo.
Esto quiere decir que directamente lo cambia a la version para hitachi,no? es decir que valdria sin problemas para ese hitachi al hacer el spoof

Y si meto otro que era de ms25 como el pack esta mas bien pensado en ms28,si te hace la pregunta de si quieres hacer spoof del firmware to ms25,pero con el hitachi hace directamente el spoof eso es algo raro,o mas bien sera porque los firms en ms28 te valen para ms25 y por eso es opcional,no se
vamos que con el pack tal como lo he colgado se puede crear cualquier 1.51 a cualquier velocidad listo para flashear para cualquier drive a excepcion de los liteon
te habrias ahorrado trabajo ilusionist,jeje,pero no esta mal cacharrear como hice yo con estos packs
EDU80 escribió:me acabo de dar cuenta de una cosa,con el pack tal como lo he puesto yo aqui si meto un firm original de hitachi como orig.bin en la carpeta al darle a make ixtreme firmware.cmd
copia la key y lo spoofea directamente,obviamente debido a las modificaciones que han metido este equipo en firmtool.exe o a como esta ya el pack original de 1.4 que modifique y edite con lo de este equipo.
Esto quiere decir que directamente lo cambia a la version para hitachi,no? es decir que valdria sin problemas para ese hitachi al hacer el spoof

Y si meto otro que era de ms25 como el pack esta mas bien pensado en ms28,si te hace la pregunta de si quieres hacer spoof del firmware to ms25,pero con el hitachi hace directamente el spoof eso es algo raro,o mas bien sera porque los firms en ms28 te valen para ms25 y por eso es opcional,no se
vamos que con el pack tal como lo he colgado se puede crear cualquier 1.51 a cualquier velocidad listo para flashear para cualquier drive a excepcion de los liteon
te habrias ahorrado trabajo ilusionist,jeje,pero no esta mal cacharrear como hice yo con estos packs

Pues si quiza me hubiese ahorrado curro, pero es que de hitachi 79 hay 4 modelos si mal no recuerdo (el mio es el 4e10) y cuando flasheo me gusta tener el control durante todo el proceso. Pero tu metodo tambien es bueno y rapido!!
Un saludo!
Alguno puede poner los firmwares de Benq-Samsung iXtrem1.51 GX-mod multispeed para el benq .No se si valdra para el benq el que ha puesto EDU80 que son del samsung. Saludos y gracias a todos.
Otra duda en el readme pone:
------------------------------------------------------
iXtreme firmware 1.4 for TS-H943 Xbox 360
------------------------------------------------------

Media Stealth, Disc-Jitter, Disc-Lockon, FirmGuard, Xbox 360 backup firmware modification!

Features
-----------------
(v1.4) Disc jitter fix
(v1.3) Fixed PTP DVD Movies
(v1.3) More Secure for Xbox Live
(V1.3) Multiple Speed Versions
(v1.2 Rev2) Failed Stealth backups report normal disc information
(v1.2) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.1) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.0) Defeats all current Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360

Use on Xbox Live at own risk

Technical details
------------------------

Defeats all current Xbox Live detection attempts.

Keep up the good work everyone.

Creating Ixtreme Benq firmware
------------------------------

Copy your orig.bin into the appropriate folder
Run the "Make iXtreme firmware" batch file
This will create a ix14.bin file for flashing
Use the excellent Doshflash program by Schtrom or MTKFLASH to flash your drive with the ix14.bin file
¿sera el ixtreme 1.51? alguno le ha probado con juegos wawe 3 para ver si realmente es el firmware 1.51? saludos
Alguno conoce si se han sacado el firmware iXtrem1.60 GX-mod multispeed. para flasear a 8x el firmware 1.60 y que lea los juegos a 8x.Saludos y gracias a todos.
chancho escribió:Alguno conoce si se han sacado el firmware iXtrem1.60 GX-mod multispeed. para flasear a 8x el firmware 1.60 y que lea los juegos a 8x.Saludos y gracias a todos.

Yo tambien estoy al tanto de ese tema, pero creo que aun no hay nada. Estuve mirando en la web de los creadores
El_ilusionist escribió:Yo tambien estoy al tanto de ese tema, pero creo que aun no hay nada. Estuve mirando en la web de los creadores

Si nos enteramos de algo propongo publicar las novedades en este post.Gracias por avisarme cuando salga.Saludos.
El_ilusionist escribió:
Kl0uD escribió:
El_ilusionist escribió:Entonces, la gente que tiene un lector samsung de los viejos con mucha tralla tambien puede ser victima de baneo. Según esa teoria...

tienen mas %

Yo de todas formas nunca juego por LIVE uso cuenta silver, para estar actualizado nada mas...

El solo conectarse a LIVE solo para actualizar ya es riesgo de baneo, no tiene nada que ver que juegues online o no, desde que la consola se conecta a los ervidores de Xbox ya hay riesgo.
yo de momento voy a probar a ver si me funciona con un programa que encontré, "que se supone es para modificar la velocidad de lectura de el Iextreme vers. 1.x" el programa se menciona en este mismo hilo, a ver si no me cargo el lector y luego posteo los resultados de el mi-ni experimento.

[bye]

Edito: Pues después de muchas pruebas he tenido éxito y fallado al mismo tiempo [qmparto] ya que el 1.6 a velocidad menor a 12x, pues bien el inconveniente fue que los backups si me funcionaban, pero los originales no y el al poner el lector en modo 00800 me tiraba un error con el xboxbackupcreator, ni modo de mi parte volveré al 1.51 ya que este si me funciona de mil maravillas a 5x. [fumeta]
yumemaru escribió:yo de momento voy a probar a ver si me funciona con un programa que encontré, "que se supone es para modificar la velocidad de lectura de el Iextreme vers. 1.x" el programa se menciona en este mismo hilo, a ver si no me cargo el lector y luego posteo los resultados de el mi-ni experimento.

[bye]

Edito: Pues después de muchas pruebas he tenido éxito y fallado al mismo tiempo [qmparto] ya que el 1.6 a velocidad menor a 12x, pues bien el inconveniente fue que los backups si me funcionaban, pero los originales no y el al poner el lector en modo 00800 me tiraba un error con el xboxbackupcreator, ni modo de mi parte volveré al 1.51 ya que este si me funciona de mil maravillas a 5x. [fumeta]

Que lo intentaste hacer con el Gx-Mod BHS Speed Changer y no pudiste flasear bien el lector? ¿que lector has probado?.Saludos y gracias por todo.
yumemaru. Lograste poner el ixtreme 1.6 multispeed a 8x o menos? con el programa (Gx-Mod BHS Speed Changer).Saludos y gracias por todo.
Quien ya ha hecho el cambio de velocidad (e 12x a 4 o 8x) del pack Ixtream 1.51 que es para el lector hitchi 78FK, poria explicar como lo hizo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es mas creo que seria bienbenido un TuTo, por favorrr [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [bye] [bye]
TiTaNB, yo no lo he echo para un hitachi si no para el benq (pero hay para hitachi sin mal recuerdo) directamente le bajas y flaseas como otro lector pero con el 1.51 ya que para el 1.6 no he visto que lo hayan sacado todavia
(por cierto pon minusculas cuando escribas y no pongas con colores).Saludos
chancho escribió:yumemaru. Lograste poner el ixtreme 1.6 multispeed a 8x o menos? con el programa (Gx-Mod BHS Speed Changer).Saludos y gracias por todo.

Pues en teoría se puede con ese programa poner a varias velocidades, pero el problema esta parece que se incluye algún tipo de nueva protección para que esta no sea cambiada. (esto es solo una teoría mía, así que no es 100% que sea cierto) me parece haber leído en un foro que se podía hacer la modificación de velocidad con un editor hexadecimal, pero dado que me se estropeo la consola ya no podre realizar más pruebas.

Lo mejor que puede hacer es utilizar el 1.51, que tiene multispeed, yo jugué poco pero de vez en cuando online y 0 baneo, así que el 1.6 a menos de que quieres utilizar el modo 00800, no le veo utilidad.

PD: Se me olvido comentar que teniendo el lector a 12x, todos los juegos incluyendo originales me salia error de disco sucio después de unos minutos, cosa que no sucedía con el lector puesto a 5x.
yumemaru escribió:Lo mejor que puede hacer es utilizar el 1.51, que tiene multispeed, yo jugué poco pero de vez en cuando online y 0 baneo, así que el 1.6 a menos de que quieres utilizar el modo 00800, no le veo utilidad.

¿que es el modo 00800?.Saludos y gracias por todo.
hilo_tutorial-activar-modo-0800-lector-xbox-360-con-blaster-360_1238591

Aquí hablan un poco sobre que es el modo 0800, que es para que tu pc detecte el lector de xbox360 y así realizar backups por medio de este, (aunque no tuve la oportunidad de probar este modo correctamente, porque no tenia el programa xbox backup creator 2.9, ya que tenia el 2.8 [carcajad] )
chancho escribió:TiTaNB, yo no lo he echo para un hitachi si no para el benq (pero hay para hitachi sin mal recuerdo) directamente le bajas y flaseas como otro lector pero con el 1.51 ya que para el 1.6 no he visto que lo hayan sacado todavia
(por cierto pon minusculas cuando escribas y no pongas con colores).Saludos

okok... me podrias decir en donde lo puedo bajar??????? por favorrrrrrrrr [mad] [mad] [mad] [mad]
He revisado el post de la pagina francesa pero solo he visto para benq y samsumg.Mira a ver si encuentras algo en ese foro http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=210342&st=0 .Espero que se pueda poner el link de esa pagina, si no que un moderador la borre.Saludos
chancho escribió:He revisado el post de la pagina francesa pero solo he visto para benq y samsumg.Mira a ver si encuentras algo en ese foro http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=210342&st=0 .Espero que se pueda poner el link de esa pagina, si no que un moderador la borre.Saludos

Que tal mira me encontrado este program Hb-Released BHS Speed Changer y ya le cambie la velocidad al firm pero ahora me marca error el jungle flasheer y no me lo deja flasheaar...................... Otra cosa el firm 1.5 para lite on jala a menos de 12x????? y su poniendo que no se pueda modificar la velocd de ambos lectores mmmm grabando el juego en el Disco duro ya no lee el disco vdd, lo lee del disco duro ?????????????????.......
33 respuestas