Importante información sobre backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Os cuento mi experiencia porque creo que a más de uno le puede resolver los problemas.

Yo he instalado el Chip Xeno, le he puesto una carcasa para 12 cms.

Y los únicos que me han funcionado han sido los dvd+r intenso 8x que viene con la caja de plastico y el sistema ejector ( ese que con una palanquita saca el dvd de la caja.

Con este sistema he grabado 65 backups no ha fallado ninguna. No recuerdo cuales pero algunos juegos son de los que ponen por ahí que no se pueden grabar.

El programa que utilicé es el Imageburn 4x.

El cubito es de los normales del todo ni lila ni blanco ni negro ni nada.

Los DVD los he comprado a 70 cts. en un BEEP. He comprado cajas de DVD dobles en nierle.de 50 caja a 7 euros. Y he utilizado etiquetas de dvd plateadas de apli. La réplica es casi perfecta. Las etiquetas es un lujo innecesario 20 cuestan 12 euros así que el coste de la copia al final es 1.73 euros.

Y una cosa más probe todos estos, ninguno funcionó

Verbatim +R printable
Verbatim - R normal
Memorex + R jewel case
Princo - R tarrina 25
TDK +R
Philips +R
Princo +R printable
Emtec +R
Vaya, si que es extraño. A mi los DVD+R apenas me giran.
También me extraña que los Princo no te funcionen, a mi son los que mejor me van de los que he probado por ahora (a la espera de encontrar unos Ritek en condiciones).

Voy a probar esa combinación que dices, aunque me parece una verdadera locura grabar a 4x.

Por cierto, ¿qué grabadora usas?

Venga, un saludo.
Sobre la grabadora: La impresionante archiconocida Pioneer 111D

y probé a velocidadesde menores pero comprobé que esta combinación no daba problemas a 4x, iba también a 1x y a 2x

Estos intenso son Ritek
y q lo digas, ni olerlos los +R la mia

saludos y hasta la proxima
Pues nose porque a nadie le van los DVD+ a mi me funcionan perfectamente, solo que necesito botearlos usando el metodo SWAP DISK. Los Traxdata que tengo me arrancan sin cambiar disco y son muy buenos DVD-

Otra cosa, nose porque dicen que la velocidad es un factor, mis experiencias en este tema son; a menos velocidad menos opciones de que funcione el backup, y a velocidad maxima NUNCA tuve ningun problema. Lo que si cambia es la velocidad maxima a la que se puede grabar un DVD, lo que pone en las cajas de 2x-4x-8x-16x

Bueno e aqui mi experiencia, Saludos!
Mi caso es que hasta hace unos dias grababa mis isos en miniDVDs memorex que son ritek04 y solo consegui que me funcionaran 2 porque los grababa con una grabadora philips y una LG. Hace unos dias me llego un pioneer 111Dbulk y ahora no hay copia de seguridad que me falle y las probe todas hasta un rato avanzado el juego y nada ni un DRE ni un cuelgue ni nada....Las isos las grabo con el IMGBURN a 2,4X y poniendole la opcion de INCREMENTAL en vez de DAO...Espero que os sirva de algo
pues mi experiencia... con minidvd, no me van ni los ridisc ni los memorex (solo he probado esos dos), ante eso opté por quitar la carcasa y probar con dvds de 12cm y como solo tenia a mano +R, probé con verbatim y van de lujo, [666]
jajajjaj XDDDDDDDD, yo vengo ahora del carrefour y he hecho el cambiazo de una tarrina de CD'S qe valían cerca de los 7'90€ por una de dvd's TDK's -R [poraki] [toctoc] :-p :p ;) X-D , jajaaj, vaya astillada, valían unos 14 leuros y les he astillao 8 por ladrones..
jajaaj qe les den morcilla ya tengo una tarrina nueva para tostar cn la pionner 110 con mi nueva wiinja

salu2 y hasta la próxima
mota escribió:jajajjaj XDDDDDDDD, yo vengo ahora del carrefour y he hecho el cambiazo de una tarrina de CD'S qe valían cerca de los 7'90€ por una de dvd's TDK's -R [poraki] [toctoc] :-p :p ;) X-D , jajaaj, vaya astillada, valían unos 14 leuros y les he astillao 8 por ladrones..
jajaaj qe les den morcilla ya tengo una tarrina nueva para tostar cn la pionner 110 con mi nueva wiinja

salu2 y hasta la próxima

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
y te sentiras orgulloso verdad?

Y encima les llamas ladrones a ellos, lastima te hubieran pillado, por 6 miseros euros, que son 6 no 8 como dices, bueno 6'10 en fin, lo que hay que leer
8 respuestas