IMPORTANTE - Juegos Completos PSP y PSone del Store

Hola compañeros,
tengo la PSP 3000 obviamente sin liberar aun pero mientras tanto, me he bajado un par de juegos del Store de PSP, el flow que es exclusivo de PSP y el Syphon fighter 3 de PSone.

El juego de PSP "flow", crea los siguientes archivos en las carpetas de mi memory stick => G:\PSP\GAME\NPEG00003\EBOOT.PBP y G:\PSP\LICENSE\EP9000-NPEG00003_00-FLOWPSPDOWNLOAD1.rif

El juego de PSOne "Syphon fighter 3", crea los siguientes archivos en las carpetas de mi memory stick => G:\PSP\GAME\SCES03701\EBOOT.PBP, G:\PSP\GAME\SCES03701\DOCUMENT.DAT y G:\PSP\LICENSE\EP9000-NPEE00023_00-GSYPHONSPA000001.rif

La cuestion es que el proceso es muy similar al que se produce cuando descargamos una demo del store a excepcion de los archivos de licencias que se crean. La cuestion es si yo paso estos archivos a otra PSP ¿podre jugar con ellos?. En uno de los apartados del copyright dice que el uso esta limitado a 5 hardwares diferentes.

Si alguien quiere realizar la prueba puedo subir estos archivos a rapidshare. Seria una buena forma de compartir los juegos con licencia, bajados del store.

No se si se ha hablado ya de este tema en el foro, pero me parece interesante.

Un saludo y ya me direis.
No lo sé, pero crea una copia de seguridad de ellos, ya que como formatees la mstick.
arisma escribió:No lo sé, pero crea una copia de seguridad de ellos, ya que como formatees la mstick.

Creo que no seria problema, porque podria volver a descargarla con mi cuenta del store, las licencias se graban en una base de datos de Sony y en concreto ese juego me lo permitiria volver a descargar gratuitamente. El problema seria que lo eliminasen del store.

Me gustaria probar con algun user avanzado de PSP lo que propongo en el primer hilo.
El archivo de la licencia se guarda en la flash2, si quieres jugar a ese juego en otra psp, te dira que la licencia no es válida puesto en la flash2 de esa otra psp no esta la licencia del juego, pero si vale si quieres hacer un respaldo del juego en el pc por si formateas la stick de la psp, que en este caso al restaurar la copia no hay problema.

Saludos
3 respuestas