IMPORTANTE: juegos multilenguaje

necesito saber que juegos vienen en multilenguaje para que un umigo me los traiga de usa.

sobretodo me interesan assain, GT5, CoD4, GTA4 y el del tesesoro ese que viene en los pack, enrealidad cualquiera que sea interesante.

ayudadme por favor.
Hay un hilo sobre el tema, la proxima usa el buscador, plz.
¿y cómo va la movida de que si lo compras en usa no puedes jugar con españoles, etc?
si quieres pasa el link y cerrad.

creo que en la play 3 se pueden jugar a los juegos de todas las zonas, pero es el tema de los idiomas el que jode.
si sabes mucho ingles tienes un chollo por como esta ahora el dolar, haces un pedido grande y a tomar viento.
Ya, se puede jugar a cualquier juego, todos son region free. Pero por lo visto luego está limitado el tema online. Por ejemplo, el army of two, no permite jugar a un español contra un japones...
Osnola escribió:Ya, se puede jugar a cualquier juego, todos son region free. Pero por lo visto luego está limitado el tema online. Por ejemplo, el army of two, no permite jugar a un español contra un japones...

Depende del juego. Generalmente, solo puedes jugar con la gente que tiene el juego de la misma región que tú. Pero si el juego admite servidores globales no hay pega. [oki]
Hidalgo escribió:

Depende del juego. Generalmente, solo puedes jugar con la gente que tiene el juego de la misma región que tú. Pero si el juego admite servidores globales no hay pega. [oki]

El problema es saber ese dato. ¿Cómo sabemos eso (por supuesto antes de comprarlo)?
8 respuestas