A continuacion ire poniendo una lista de los juegos que funcionan por ahora en el emulador Chankast, y sus fallos si es que los tienen. Ire copiando y pegando los comentarios de los foreros.
Ikaruga: algun fallo grafico.
Shikigami no Shiro 2: fallos gráficos ke lo hacen injugable, pero arranca. Curiosamente, en modo demo, personajes y escenarios se ven PERFECTOS, no así jugando. (€ñµff_£ïêßt_Ïkð)
Gigawing 2: Me cuelga el emu
Soul Calibur PAL: solo si tiene el parche para jugar en VGA instalado.
Grandia 2: a primera vista, impecable, tanto video como audio, y a buena velocidad, unos 30
Zero Gunner 2: Parecido a Shiki 2, parece ke la presencia de interfaz en pantalla "enlokece" a las texturas. Lo digo pk la intro va impoluta (y es tiempo real) pero a la hora de jugar hay fallos gráficos
Sword of Berserk : 15 fps durante el juego 40~60 en los menus
Guilty Gear X: 20 fps juego, 40~60 en menus, algun fallo grafico
Propeller Arena: MMU error
Resident Evil CV: menus en negro menos los mensajes de la memory card que no pude formatear , edito 22 fps durante el juego (no me molesté en salir de la celda)
Sonic Adventure 2: Con el New GFX algun fallo grafico. Se acaba colgando en la primera fase.
NBA 2k2: El emulador se cuelga.
TwinkleStar Sprites: El emulador da un fallo
Capcom vs. Snk 2: Con el Capcom Hacks va bastante bien.
Daytona: muy bien en general
Crazy Taxi 2: arranca, velocidad bien, sonido bien, gráficos locos, particularmente los taxis
Capcom vs SNK 1: arranca pero gran parte de los menus son invisibles, se me ha colgao al cargar el primer combate.
Jet Set Radio: arranca, errores gráficos similares a los de CT2.
Illbleed: arranca y parece ir bien hasta junto antes de empezar el juego en sí, ke se cuelga.
Rez: Funciona. Lo probé en el normal y el newgfx y se ve bastante mal en ambos, aunque ruló bastante fluido, a unos 60fps de media.
Phantasy Star Online Ver2: Arranca perfecto hasta la pantalla de título. Luego va bastante bien hasta el juego con ligeros fallos gráficos. En el juego se ve muy bien pero con muchos fallos gráficos que a veces no dejan ver la pantalla (eso también me pasa en el SA2 así que deben ser los drivers). La velocidad es bastante buena alcanzando ingame los 30 frames de media. Al entrar al Forest y petar una caja, el emulador también petó.
Shadowman: Arranca bien pero es muy lento hasta el momento de comenzar el juego que comienza a ir muy bien. Ingame conseguí una media de 48 frames con unos gráficos casi perfectos (aunque algo oscuros).
Nba2k1: No va
Word Series Baseball 2k1: Arranca hasta el logo de Sega Sports y se resetea.
Unreal Tournament: Arranca bien sin fallos gráficos aunque muy lento. Ingame ya va mucho más rápido teniendo un mínimo de 25fps y un máximo de 40 y algo. Hay bastantes fallos gráficos pero maté a un tio varias veces, se deja jugar muy bien .
Half Life: Arranca pero después del "Licensed by Sega" dice "MMU Not supported".
Elemental Gimmick Gear: No me funcionó
What's Shenmue: Se cuelga en el logo de SEGA
Sonic Adventure 2: Perfecto y a gran velocidad hasta que comienza la primera fase donde los fallos gráficos tipo PSO me impiden ver nada, aunque si se oye (debe ser por los drivers).
Virtua Tennis 2: No arranca.
90 Minutes: Tampoco
Virtua Striker 2: Nop.
Alien Front Online: No.
RENT A HERO: Entra n el menú, pero komo no se japo, no he podio avanzar hasta el IN GAME. Screens;
Mr. Driller: pequeños fallos en el menú, en juego tira casi perfecto, con sonido, y a 70fps. Con chankast_alpha_new_gfx el menú se ve bien, pero en el juego se interpone una capa NEGRA que impide jugar lo más mínimo. Con el capcom hack va practicamente igual que con el normal.
Metropolis Street Racer: Sólo hay problemas en las letras de los menús
Capcom vs SNK: The millenium fight 2000 (JAPO) tiene algunos errores graficos en los menus y cuando comienza la batalla se cierra el emulador
Alone in the Dark 4: Las intros bien, cuando empieza a entrar en el menu, se cuelga.
Head Hunter: Se puede jugar muy bien hasta que entras en la primera puerta que te encuentras, donde el emu se cuelga.
Sonic Adventure: PErfecto con algunos fallos graficos y de velocidad
Crazy Taxy: Coches transparentes, lento.