IMPORTANTE: La importación de flashcarts para 3DS, prohibida en Japón

Los llamados flashcarts, esto es, cartuchos que permiten cargar software sin firmar en las portátiles de Nintendo –el más conocido es el R4– reciben un nuevo bofetón legal, pues el gobierno japonés ha decidido poner fin a la importación de estas tecnologías convirtiéndola en una práctica ilegal.

Hasta ahora, la única prohibición que caía sobre estos dispositivos afectaba a su venta en tiendas, hecho que está legalmente perseguido en territorio nipón. Ahora, aquellos que comercialicen estos dispositivos podrán ser acusados de "contrabando".

La decisión del Ministerio de Economía, Comercio e Industria será a buen seguro recibida con optimismo en Nintendo, que ha emprendido acciones legales contra estos dispositivos en múltiples países, entre ellos España.

Fuente: Meristatión
Pues que mal los japoneses ya no podran importar flashcarts,solo que tengo una pregunta las flashcards donde las fabrican?Si es en japón donde los fabrican mal vamos tendrian que trasladarse a otro lugar para seguir vendiendo.Ahorita que me acuerdo habia una flashcard hecha en en japon el m3i zero xD con el firmware de sakura.
Eso me recordo a lo que decia el astronauta Ruso en la pelicula Armagedon que +o- dice asi "sea gringo o ruso todo esta hecho en china"..
Aunque me resulta infantil por parte de nientiendo que justifique sus pateticas ventas a la pirateria..Que vamos si te gusta un juego porque te convencio (aunque lo hayas jugado en un flashcart) te lo acabas comprando ORIGINAL (que asi me he acabado comprando de importacion varios juegos gracias a estas herramientas) y para que vean a lo que me refiero a la incompetencia de esta compañia pueden usar de ejemplo la 3DS que gracias a su "Brillante" bloqueo de region no podre hacerme de los layton en español o de grandes exitos nipones..Por ende si las flashcarts permiten hacerlo me quedo con las flashcarts..
Como si Japón fuera el país con mayor índice de pirateo del mundo. Anda Nintendo, dejad las flashcards tranquilas que gracias a ellas algunos hemos podido disfrutar de juegos que aquí jamás han llegado. Y como dice el compañero de arriba, si al final sacan flashcards en 3DS y podemos jugar a juegos de otras regiones, eso es precisamente lo que haré gracias a su "gran" region locked. que empezó con DSi si mal no recuerdo.
tampoco olvidemos que gracias a las flahcarts y a los fans, hemos podido jugar a algunos juegos traducidos al castellano.
Los layton están en español.
yo lo tengo claro,nintendo habra soltado la pasta,porque este mundo solo funciona con el dinero
NGC_BCN escribió:Los layton están en español.

Hasta donde vi el layton gringo (que es el que hay de este lado del charco) viene netamente en ingles (por desgracia mis fuentes no son muy confiables pero hasta ahorita no tengo pruebas de lo contrario)..Por lo menos con los de NDS pude recurir a la importacion para adquirir un par de titulos (que quiero conseguir los que me faltan) de esta saga (españoles claro) PERO los de 3DS me resultaria INUTIL adquirirlos ya que gracias a lo anteriormente comentado no podria jugarlos..
Y qué me decís de las aplicaciones y juegos homebrew? Que no todo es traducción de juegos, eh? XD
8 respuestas