IMPORTANTE lectores xbox 360

hola amigos, el otro dia intentando actualizar mi hitachi 79FL se me quedo colgado el toolbox y creo que he brikeado el lector [buuuaaaa] , me sale un mensaje con Error 65, la bandeja no se abre, y no me deja ponerlo en mobo b.
tengo la key del lector asi que como veo que mi hitachi no tiene cura he pensado en comprar otro lector ya que el desoldar el chip para cargar el firmware original con wilson, me parece un poco rollo. El caso es que no se que lector comprar si el mismo u otra marca, he leido que el benq 6038 esta bien, facil de flashear y silencioso ademas si me pasara lo que al hitachi, tendria facil solucion por sofware. otra opcion que he visto es el Samsung MS28,
AYUDADME POR FAVOR.
que pasaria si la llevara por el sat? entraria en garantia?es cierto que me darian otra consola? esque la mia tiene 3 meses y poco uso y no me gustaria que me dieran una que este muy machacada.
¿que modelo me recomendais de lector?
la mejor opcion es comprarte el benq vad 6038, abres el firmware le copias la key del hitachi 79FL y lo SPOOFEAS a hitachi 79FL el BENQ.
como dice el compañero la mejor opcion es el benq ya que es bastante facil de flashear ademas qde que su proceso va por msdos no hay mucho riesgo de un ladrillo(aunque siempre existe) ,en cuanto el samsung pues yo no lo comprariapor que parece que trituralos discos (es muy escandaloso)
saludos
rb_y_br escribió:desoldar el chip para flashear con wilson

jejeje... es que me ha hecho gracia. Bromas aparte, puedes probar primero con el SAT, en caso de que no te lo acepten podría hacerte con un benq, ya que es de los más silenciosos y fáciles de flashear.
si lo envio al sat, me envian mi consola o otra?en caso de que no cuele por la garantia, quien paga los portes de enviarla al sat?
la pegatina plateada que une el lector con la carcasa de chapa por la parte delantera del lector, se la nota un poco arrugada, porque la despege, eso influye si la envio al sat?

sabeis donde encontrar un benQ 6038 nuevo? esque por internet he encontrado alguno pero pone que es reciclado

es mejor el benq que el hitachi 79FL?

tengo más posibilidades de que me baneen si cambio el modelo de mi lector?
4 respuestas