IMPORTANTE Leed Esto Antes De Postear Sobre HALO2

1, 2
en vista de que el foro se esta llenando de mierda sobre este titulo, me ha tocado bastante los cojones entrar al foro y ver 10 hilos cerraos hablando de lo mismo
si os lo bajais alla vosotros, PERO NO LLENEIS EL FORO DE MIERDA QUE YA HAY 10 HILOS CERRAOS Y FIJO QUE SEGUIREIS

aclarar unas cosas

NO NOS IMPORTA QUE LO TENGAIS
NO NOS IMPORTA DONDE LO HAYAIS BAJADO
NO NOS IMPORTA LO QUE PESA EL JUEGO

asique, absteneos de postear impresiones y abrir hilos oficiales hasta la fecha de salida del mismo

no se si sois conscientes de que tal y como esta la cosa con hilos como esos la web puede cerrar

EDITO: Meted un chinchetazo a esto hasta que pase la fiebre por favor.

COMUNICADO OFICIAL (gracias karakol)

--------------------------------------------

Is it true? Is Halo 2 really leaked?

It seems to be that way, yes. It would seem that the french PAL version of the game has surfaced on the internet.

Did Bungie get hacked or something?

Of course not. This is almost positively the work of some jerk in the manufacturing plant who pocketed the game is it is being printed in mass for world release on the 9th of November.

What can I do about it?

For starters:

STOP POSTING LINKS TO LEAKED INFORMATION WHERE THE PUBLIC HAS EASY ACCESS TO IT.

The rules have not changed from what we said about leaked magazine shots. Clearly, this leak is highly illegal. By posting links to where it can be downloaded, or even by posting links to screens of the leaked game, you're contributing to the problem by spreading the leaked information. Further, you may spoil the game for people who have worked hard to keep their first experience of Halo 2 pure.

As such, expect harsh reprimand for the posting of leaked information. A link or offer to give out a link via private media on the forums will get you banned until Halo 2's release. The same goes for any kind of leak-related spoiler information. Further, you risk having your XBox Live account's ability to play Halo 2 crippled as we can and will ban gamertags from access to vital parts of Halo 2's online experience.

If you come across a link to the leaked game, do not reply to it, do not post about it in other forums, do not in any way spread the problem. Message me, SketchFactor, Frankie, or Achronos immediately upon discovering the leak, and then leave it alone. Even telling your friends can result in the spread of the leak, which does us as a company harm.

What is Microsoft going to do about this?

There's no doubt in my mind that Microsoft has people tracking down whoever was responsible for this. I hope whoever it was thought that leaking the game was worth his job, I hear the Microsoft legal team employ some very effective ninja.

What do I do to avoid spoilers now?

I'm not sure what to tell you. This post makes it quite clear that spoilers from the leaked game will get people seriously banned, but we all know that won't stop some idiot from running in here with a screen of some huge spoiler. My suggestion? Avoid Halo 2 forums if you want to make 100% sure that you don't see any major spoilers. If you must visit forums, make sure you're very choosy about which threads you read. Avoiding spoilers is up to you, now.

That covers it. From here on out, any threads related to the piracy of the game will be deleted on sight.

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
/agree

Joer... nos os bajeis este juego por dios, reservar la ed.limitada o la normal, no me seais, y sobre todo absteneros de contar NADA del modo historia, "halo2 releases" NO GRACIAS, hay que dejarlos morir :o
Muy difícilmente pueden cerrar la web sólo por hablar de Halo 2 (en todo caso si diéramos enlaces o facilitáramos la descarga) aun así es un tema problemático sobre el cual mejor no pasar.
lo se alejo pero siempre habra el tipico listo con mas luces que una lancha de contrabando que saltara, esta para bajar en ***** y pesa 190282093820 gigas
Bueno a mi me da igual si hablan o no sobre un juego X o Y, en este caso creo que se forma todo este lio solo porque es HALO 2, a mi ese juego en particular me da igual, lo que si me jode es que las reglas se apliquen de manera tan dispar, he visto como se abren post OFICIALES, de juegos apenas se publica en la scene aun cuando ese juego puede que tarde mucho en salir.

Y para eso tenemos el caso simple de Pro Evolution Soccer 4, digo porque esos post no se cierran y los de Halo 2 si? y vamos que Pro Evolution salio antes y aun le falta mas que el propio Halo en salir.

Porque la gente puede hablar de la version pirata y ademas beta de Pro Evolution pero no de Halo 2? si es por los spoilers pues aquel que no quiera saber nada que no entre.

Yo no le veo nada de malo a crear hilos sobre Halo 2, mientras nadie diga donde conseguirlo o como bajarlo, o lo otro no deberia haber problema.
Llevo toda la mañana leyendo posts sobre el Halo2 y estoy harta de hipócritas. A todo el mundo le parece muy bién lo de la pirateria hasta que pasa con el halo.

Llevo mucho tiempo esperando para poder comprarme el Fable y por culpa del foro me se la mitad de la história, y eso que no me he leido los spoilers!!!! Eso si, cuando pasa con el Halo todo el mundo se tira de los pelos.

El halo no deja de ser un juego como tantos otros. Si se quiere comentar que se comente. Lo mismo pasó con el Ninja Gaiden y a nadie le sulfuró tanto.

Tengo el Halo2 reservado desde hace un montón de tiempo y no pienso renunciar a él. Si la gente hace uso del juego antes que yo pues me fastidio como tantas otras veces.
eso iba a decir yo, con el PES4 ai ya un hilo oficial y encambio con el HALO2 nadita, o se ace con todos los juegos o con ninguno, a kien le moleste q se bajen los juegos o q se comenten cosas antes d q salgan oficialmente q no entre en esos hilos y punto...

eh, q buen royito [ok]
pos chica sinceramente a mi tambien me encanta el fable i la semana k viene me lo pillare, pero me e preocupado i no e mirado ningun foro pa no enterarme... i ahora lo k are sera no mirar ningun post k lleve informacion de halo 2 igual k no me lo pienso vajar i eso k lo podria tener en un par de dias como mucho, pero como me jodio tanrto lo del halo k se lo metan por el culo, hasta el dia 11 no lo pienso pillar, i k konste k me muero de ganas por el, anda i uniros a mi club, los AHP, xDDD jajajajja un poko kolgaos si k estamos xDDDDDDDD
La diferencia es q no creo q Konami fuese a dar tanta guerra con su PRO4 q Microsoft con Halo2, te aseguro q estos han controlado mucho el tema, incluso entre la prensa, vale, se les ha colao una iso, pero creeme, q como pillen al q la ha filtrao se le cao el pelo... eso lo llevan bastante a rajatabla...

Salu2
CHAVO
Bueno a mi me da igual si hablan o no sobre un juego X o Y, en este caso creo que se forma todo este lio solo porque es HALO 2, a mi ese juego en particular me da igual, lo que si me jode es que las reglas se apliquen de manera tan dispar, he visto como se abren post OFICIALES, de juegos apenas se publica en la scene aun cuando ese juego puede que tarde mucho en salir.

totalmente de acuerdo

asique, absteneos de postear impresiones y abrir hilos oficiales hasta la fecha de salida del mismo

¿pero de otros juegos si?

no es por polemizar, me gustaría conocer la opinión del moderador a este respecto
helenchan, tienes más razón que un santo: se monta la de Dios porque se dice que M$ va a perseguir webs que hablen de Halo 2 (no sabemos en qué medida) pero con el PES4 no pasa nada, ¡y eso que su fecha de salida oficial es posterior a la de Halo 2!

Meloexpliquen.
Kerraig escribió:
[...]

no es por polemizar, me gustaría conocer la opinión del moderador a este respecto

Después de ver el montón de mensajes sobre Halo2 que se han abierto hoy con un candadito, todavía no la conoces? XD
La verdad esq creo q AlbertX tiene mucha razón, mientras no demos links, nombres y cosas así no deberían chapar ningún hilo, aunque mi opinión es otra, estoy totalmente de acuerdo con helechan, estoy hasta los mismísimos huevos de estar leyendo cualkier cosa por aquí y ¡¡¡BAM!!! [flipa] ¡¡¡¡SPOILER EN MITAD LA FRENTE!!!! No creo q la copia piratilla esa deba ser un tema tabú totalmente, pero si q los foreros de EOL deberíamos tener más cuidado con los spoilers de los cojones.
Por cierto helechan, halo no es un juego cualquiera, ni siquiera uno bueniiiismo, ahora mismo es el Dios de los juegos [+risas] , y un spoiler de ese juego molesta mucho mas q uno de fable (aunque este sea otro juegazo).
Saludos del jefe maestro (el de verdad :-P )

EDIT: coño, bajo por un cigarro y ya habían escrito 40 post diciendo lo mismo [snif]
si te refieres a lo de "no queremos problemas con MS", pues con seguir la misma política de siempre sobre estos temas (osea no cantearse con links y demás) bastaría ¿no?
Sephirot Dios escribió:La verdad esq creo q AlbertX tiene mucha razón, mientras no demos links, nombres y cosas así no deberían chapar ningún hilo, aunque mi opinión es otra, estoy totalmente de acuerdo con helechan, estoy hasta los mismísimos huevos de estar leyendo cualkier cosa por aquí y ¡¡¡BAM!!! [flipa] ¡¡¡¡SPOILER EN MITAD LA FRENTE!!!! No creo q la copia piratilla esa deba ser un tema tabú totalmente, pero si q los foreros de EOL deberíamos tener más cuidado con los spoilers de los cojones.
Por cierto helechan, halo no es un juego cualquiera, ni siquiera uno bueniiiismo, ahora mismo es el Dios de los juegos [+risas] , y un spoiler de ese juego molesta mucho mas q uno de fable (aunque este sea otro juegazo).
Saludos del jefe maestro (el de verdad :-P )

EDIT: coño, bajo por un cigarro y ya habían escrito 40 post diciendo lo mismo [snif]

La verdad es que aunque el halo me encanta (soy una de las fans auténticas) el fable me hacia mucha más ilusión: siempre me han gustado mucho los juegos de rol y queria ver como había quedado y tal, así que me ha fastidiado más. De todos modos van a ser los dos los juegos de este año. [oki]

por cierto, dice the_master:
No seais tan hipócritas porque la mayoria hos lo acabareis bajando. El cabrón no es el que se lo baja sinó el que luego no lo compra!!!!

Más o menos me lo ha dicho así.

[carcajad]
Que se pudran los que han sacado ilegalmente el HALO 2, ojala Bungie los encuentre y les meta un truñaco en el culo!! mira ke joder los juegos de esta manera ¬¬
me molestan mas este tipo de hilos que los oficiales de titulos que oficialmente no han salido
no entreis en un hilo de impresiones, o cosas de HALO2 y s´acabó. yo no lo haré
La verdad es que con este juego pasan cosas realmente raras....

Desde hace un mes està el foro inundado de hilos sobre halo 2,que si weekly update,que si mira que poster,que si ya lo han reservado y a nadie le molesta...Saliò el Pes 4,pusiero 2 o 3 posts y la gente "No abràis màs hilos,con uno basta" o "siempre rallando con el mismo juego" etc... [maszz]

En fin,que yo puedo entender que quizà Ms estè màs al loro con este juego y haya que andar con cuidadìn,aunque supongo que el foro està exento de las opinìones vertidas por aquellos que postean en èl...
Pero os juro que no entiendo el fanatismo de la peña que dice "no os lo bajèis,es pecado!!!" y tienen el emule puesto bajando 8 mil cosas màs.Es un juego màs,sòlo eso.Al que le mole taaaanto que se lo compre original y punto,pero no vamos a cambiar toda la filosofìa del foro por un sòlo juego.
MELENSPORT escribió:no entreis en un hilo de impresiones, o cosas de HALO2 y s´acabó. yo no lo haré

Ya somos dos tronko, yo ni acercarme por los foros con temas relacionados de halo 2 asin de claro... xD aun nadie lo tiene i puede onfitrmar 100% k es el juego, ojala sea un puto feak askeroso, aun k lo dudo muxo... la esperanza es lo ultimo k se pierde... ¬_¬
Dj Delfy escribió:Pero os juro que no entiendo el fanatismo de la peña que dice "no os lo bajèis,es pecado!!!" y tienen el emule puesto bajando 8 mil cosas màs.Es un juego màs,sòlo eso.Al que le mole taaaanto que se lo compre original y punto,pero no vamos a cambiar toda la filosofìa del foro por un sòlo juego.

Amén!! [beer]
Información oficial desde Bungie, mirar a ver si se puede poner en la primera pagina del hilo:

Is it true? Is Halo 2 really leaked?

It seems to be that way, yes. It would seem that the french PAL version of the game has surfaced on the internet.

Did Bungie get hacked or something?

Of course not. This is almost positively the work of some jerk in the manufacturing plant who pocketed the game is it is being printed in mass for world release on the 9th of November.

What can I do about it?

For starters:

STOP POSTING LINKS TO LEAKED INFORMATION WHERE THE PUBLIC HAS EASY ACCESS TO IT.

The rules have not changed from what we said about leaked magazine shots. Clearly, this leak is highly illegal. By posting links to where it can be downloaded, or even by posting links to screens of the leaked game, you're contributing to the problem by spreading the leaked information. Further, you may spoil the game for people who have worked hard to keep their first experience of Halo 2 pure.

As such, expect harsh reprimand for the posting of leaked information. A link or offer to give out a link via private media on the forums will get you banned until Halo 2's release. The same goes for any kind of leak-related spoiler information. Further, you risk having your XBox Live account's ability to play Halo 2 crippled as we can and will ban gamertags from access to vital parts of Halo 2's online experience.

If you come across a link to the leaked game, do not reply to it, do not post about it in other forums, do not in any way spread the problem. Message me, SketchFactor, Frankie, or Achronos immediately upon discovering the leak, and then leave it alone. Even telling your friends can result in the spread of the leak, which does us as a company harm.

What is Microsoft going to do about this?

There's no doubt in my mind that Microsoft has people tracking down whoever was responsible for this. I hope whoever it was thought that leaking the game was worth his job, I hear the Microsoft legal team employ some very effective ninja.

What do I do to avoid spoilers now?

I'm not sure what to tell you. This post makes it quite clear that spoilers from the leaked game will get people seriously banned, but we all know that won't stop some idiot from running in here with a screen of some huge spoiler. My suggestion? Avoid Halo 2 forums if you want to make 100% sure that you don't see any major spoilers. If you must visit forums, make sure you're very choosy about which threads you read. Avoiding spoilers is up to you, now.

That covers it. From here on out, any threads related to the piracy of the game will be deleted on sight.

Extraido de sus foros: http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=829516

Eso es lo que hay y los que tengais Live y querais pasar del mundo atentos a uno de los párrrafos arriba mencionados. O mejor , entrad tranquilamente que se os recompensará X-D
una palabra: hipocritas

no todos, pero si muchos

to dios comentando el PES4 (ke ni sikiera ha salido legalmente y hay un hilo con impresiones... [nop]) y otros tantos jueos mas y no pasa nada, luego les tokan su "halodios" y ya no se puede piratear, ke me muero si veo escrito Halo 2 en un princo... ¬_¬ patetico

salu2
solo decir una cosa.

Uno ya lo tiene. Sin pasarlo pero lo tiene.
salu2
Ackman escribió:una palabra: hipocritas

no todos, pero si muchos

to dios comentando el PES4 (ke ni sikiera ha salido legalmente y hay un hilo con impresiones... [nop]) y otros tantos jueos mas y no pasa nada, luego les tokan su "halodios" y ya no se puede piratear, ke me muero si veo escrito Halo 2 en un princo... ¬_¬ patetico

salu2

Toda la razón

Pero en fin, yo ni tengo el pro4, ni tengo el halo2, ni tuve el outrun2 cuando no tocaba.
A mi tambien me jode cuando se habla de juegos que aún no han salido a la venta, aunque ese juego no me interese lo más mínimo, como el pro4, pero que ese "tipejo" haga lo que quiera. Total, igual de deprimente es el que se está bajando el halo2 como el que tiene el pro4. O follamos todos o la puta al río
Y a quien le moleste el princo-halo que se rasque, y al que ya lo tiene, le regalaré un pin [Ooooo]

[bye] [bye]
HE informado a Microsoft sobre una web que tenia un enlace torrent de HALO 2 y al rato ha desaparecido de la web. Parece que microsoft esta tomando cartas en el asunto.

Un Saludo

PD: Espero que no haya sido paranoia mia .

el mail es piracy@microsoft.com
Ackman escribió:una palabra: hipocritas

no todos, pero si muchos

salu2

Wenas Ackman, no esq sea hipócrita, esq yo creo q simplemente este tipo de juegos no deberían grabarse ni para verlos un poquillo. El tema de la piratería más o menos me da igual, soy de esos que creen que la piratería en su JUSTA medida es NECESARIA, pero de ahí a decir: "pirateemos todos felizmente juegos como Metal gear, FF7 o Halo". Pues no se, recuerdo al comprar el metal q muchas veces estaba en el ciber y llegaba alguien pidiendo una copia del juego, realmente no se a los demás pero a mi me daba una especie de sensación por dentro q...se cagaba en los muertos de todo dios. Ver un juego así en un princo, sinceramente, es una aberración.
Saludos a todos [oki]
Pues si,...... a mi tambien me ha tocado un poco los huevos el estatus de "intocabilidad" que se le esta dando al halo 2 desde estos foros.

Realmente pateticos los comentarios de algunos fanaticos.

Parece que solo vale la pena pagar dinero por el p**o halo2, y que el resto de compañias y juegos se coman los mocos. ¡¡¡muy bien!!!

Seguro que mas de la mitad de los fanaticos que estan diciendo que hay que comprarse el halo2 aunque tengas ke vender a tu madre, tienen decenas de juegos piratas.

Mucha hipocresia ...
Pues yo sigo pensando que eso de "cierto juego en un DVD Princo es una aberración" es una tontería como la copa de un pino, porque para ti ese juego puede ser lo mejor del mundo y para otro que le gusten de otro estilo, es un juego más. Creo que la cuestión de gustos es algo tan personal que generalizar es algo bastante peligroso. A mí me ha sentado peor lo hecho con PES4 porque me gusta mucho el fútbol y el Halo... pues no tanto aunque admito que es un juegazo que me compraré.
Sephirot Dios escribió:
Wenas Ackman, no esq sea hipócrita, esq yo creo q simplemente este tipo de juegos no deberían grabarse ni para verlos un poquillo. El tema de la piratería más o menos me da igual, soy de esos que creen que la piratería en su JUSTA medida es NECESARIA, pero de ahí a decir: "pirateemos todos felizmente juegos como Metal gear, FF7 o Halo". Pues no se, recuerdo al comprar el metal q muchas veces estaba en el ciber y llegaba alguien pidiendo una copia del juego, realmente no se a los demás pero a mi me daba una especie de sensación por dentro q...se cagaba en los muertos de todo dios. Ver un juego así en un princo, sinceramente, es una aberración.
Saludos a todos [oki]

Pero es que eso será para vosotros.
A lo mejor hay alguien que es fan del Barbie's Ride Horse [tomaaa] , y no por eso da derecho a que se cambien las normas.

[bye] [bye]
a ver lo del hilo del pes4, pues yo no tengo ni puta idea de si ha salido al mercado o no, pero si no ha salido, pues tambien toca los huevos que se abran hilos y los moderadores no los cierren porque la verdad esque del outrun2, hilo oficial, a los dos segundos a tomar por culo porque no habia salido el juego, asique sinceramente me parece mal que los del pes4 esten abiertos y nadie diga nada,

hablando de hipocresia, halo no es mi juego favorito ni de lejos, de hecho tengo el primero porque me le regalaron con la consola y esta muerto de risa con las 2 o 3 primeras fases del juego muertas de risa, y no me motiva mucho sobre la pirateria, bien yo tengo discos grabados, como todos, aqui ni dios se salva, pero una cosa es tenerlo y otra lo que bien esta pasando con el pes, halo y todo eso que la gente esta venga a postear sobre juegos que les queda un buen rato para salir al mercado, y eso existiendo las normas del foro que mas que nada es lo que jode, y el post este iba porque en cuanto se cierra un hilo del puto halo ya sale algun iluminao abriendo otro y ha pasao unas cuantas veces y las que quedan.
Parece que alguno o no se entera, o no se quiere enterar. El problema de la filtración de Halo2 no son las posibles ventas perdidas (el 1 era un DVD5 y sin Live, y ahí lo teneis, 3 millones de copias), el problema es que seguro que nos van a joder la HISTORIA a los que queremos reservarnos hasta el día 11. A mí que la gente se lo baje y juegue, y vuelva a jugar, y todo eso sin decir ni una palabra del single player, me la trae floja, allá cada uno y sus ideales, pero como se conoce a la gente ya, aparecerían spoilers como setas, y eso sí que me jodería y no sabeis cuanto.

Espero que los que sueltan lo de hipócritas tan rápido sean capaces de darse cuenta del quid de la cuestión.
Parece que no se acaba de captar la esencia del problema.
Este juego, ahora mismo, es el niño mimado de Microsoft. Ya sabeis, para bien y para mal, el "poder" y la mala leche que puede desencadenarse por ese lado.
Han dicho que tienen a peña rastreando a los posibles ladrones; asi que yo personalmente me mantendre alejado de esa release. Por 2 motivos: perderia toda su gracia, y el otro: mejor no "tentar la suerte", porque nunca pasa nada hasta que pasa.

Totalmente comprensible la postura de EOL.

Salu2

P.D: Comprendo la postura de que todas las releases tendrian que ser tratadas por igual, pero esto no es un caso de etica.
gonzaloWICK escribió:HE informado a Microsoft sobre una web que tenia un enlace torrent de HALO 2 y al rato ha desaparecido de la web. Parece que microsoft esta tomando cartas en el asunto.

Un Saludo

PD: Espero que no haya sido paranoia mia .

el mail es piracy@microsoft.com

Has hecho de puta madre, pero no lo dejes ahi, manda a las demás compañias las diferentes páginas de torrents que hay de sus juegos. Supongo que te lo agradecerán al igual que el tito puertas.

Que igual de malo es copiar 1 juego que otro, no creo que haya gente que solo juegue al halo (habría que estar enfermo).

el problema es que seguro que nos van a joder la HISTORIA a los que queremos reservarnos hasta el día 11. A mí que la gente se lo baje y juegue, y vuelva a jugar, y todo eso sin decir ni una palabra del single player, me la trae floja, allá cada uno y sus ideales, pero como se conoce a la gente ya, aparecerían spoilers como setas, y eso sí que me jodería y no sabeis cuanto.

eso es tan sencillo como no entrar hasta el día 11 de noviembre a ningún post que contenga la palabra halo 2
salu2
cupra escribió:[...]

eso es tan sencillo como no entrar hasta el día 11 de noviembre a ningún post que contenga la palabra halo 2
salu2

Internet es muyyyyyyyyyyyyyyy grande, y no en todos los sitios te van a especificar que se va a hacer un spoiler (ya me veo al típico: "bua, ese juego va a ser como Halo2, tanto lío para que al final destruyan a los humanos).
Len Tao escribió:
Internet es muyyyyyyyyyyyyyyy grande, y no en todos los sitios te van a especificar que se va a hacer un spoiler (ya me veo al típico: "bua, ese juego va a ser como Halo2, tanto lío para que al final destruyan a los humanos).

Espero que estés hablando hipotéticamente porque como finalmente ocurra eso de que los del pacto destruyen a los humanos y el jefe maestro tiene que emigrar a marte para buscar la forma de vengarse en Halo 3 creo que más de uno se va a cagar en tus muelas [qmparto] ... te imaginas? Que lo hayas dicho a boleo y al final pase eso entonces ya es que me la parto rapel [carcajad]

Saludos :P
Len Tao escribió:Parece que alguno o no se entera, o no se quiere enterar. El problema de la filtración de Halo2 no son las posibles ventas perdidas (el 1 era un DVD5 y sin Live, y ahí lo teneis, 3 millones de copias), el problema es que seguro que nos van a joder la HISTORIA a los que queremos reservarnos hasta el día 11. A mí que la gente se lo baje y juegue, y vuelva a jugar, y todo eso sin decir ni una palabra del single player, me la trae floja, allá cada uno y sus ideales, pero como se conoce a la gente ya, aparecerían spoilers como setas, y eso sí que me jodería y no sabeis cuanto.

Espero que los que sueltan lo de hipócritas tan rápido sean capaces de darse cuenta del quid de la cuestión.

Ahí le has dao, los que no lo iban a comprar el 11 da igual que se lo graben ya, pero que no saquen spoilers, la unica diferencia entre hoy y el 11, que los que se lo graben hoy, ya no lo van a tener que hacer el 11, ni mas ni menos, los que lo vamos a comprar pues nada, el 11 a por mi pack cristal... [inlove]
Hombre,yo tampoco creo que sean hipocritas,es por lo de la historia.A mi personalmente no me va mucho el Halo 1,pero es que los de Bungie se han currado tanto la campaña publicitaria,que me lo voy a pillar(si dan las pelas,claro,si no habra que esperar),y me da pena que por un insensato se joda todo.
Respecto a lo de los spoilers es muy facil:no entrar en ningun post en cuyo titulo mencionen a Halo 2.Me interesan el Fable y PES,y no tengo ni idea ni de que va el Fable,ni para que sirve cada boton en el PES,...cuando los tenga ya me metere :-P
Y lo de que ya no esta en una web,yo tambien lo he notado.Esta mañana estaba el link,y ahora no [flipa] ,flipante.
Venga,paciencia a todos,que ya queda menos X-D
Saludos!![bye]
yo creo que muchos no os dais cuenta de lo que supone esto, el problema no es la copia anticipada del juego si no que hablamos de un juego que lleva mas de 2 años de desarrollo, con unas normas estrictas de publicacion de informacion para que llegue el gil**o*l*as de turno a joder a todo el mundo.

Esto pasa con Halo, MGS, FF o muchos juegos que se no hacen en 6 meses para venderlos a 60 € y los dos meses bajarlos a 20 €, vease mas del 75% del catalogo de juegos.

Ese es el verdadero problema el esfuerzo de muchos trabajadores durante mucho tiempo para que un listo lo estropee todo¡¡ No quiere decir que conesto este de acuerdo con la pirateria del resto de juegos, si no que hay juegos que la gente deberia saber el esfuerzo que conlleva que vean la luz y que se conviertan en un clasico y que por eso valen 60 €.

He dicho [fumando]

P.D. Es que estoy hasta los huevos¡¡
elpadredechewba escribió:yo creo que muchos no os dais cuenta de lo que supone esto, el problema no es la copia anticipada del juego si no que hablamos de un juego que lleva mas de 2 años de desarrollo, con unas normas estrictas de publicacion de informacion para que llegue el gil**o*l*as de turno a joder a todo el mundo.

Esto pasa con Halo, MGS, FF o muchos juegos que se no hacen en 6 meses para venderlos a 60 € y los dos meses bajarlos a 20 €, vease mas del 75% del catalogo de juegos.

Ese es el verdadero problema el esfuerzo de muchos trabajadores durante mucho tiempo para que un listo lo estropee todo¡¡ No quiere decir que conesto este de acuerdo con la pirateria del resto de juegos, si no que hay juegos que la gente deberia saber el esfuerzo que conlleva que vean la luz y que se conviertan en un clasico y que por eso valen 60 €.

He dicho [fumando]

P.D. Es que estoy hasta los huevos¡¡

Amén y es que los que programamos sabemos que ahí es donde más duele desgraciadamente [decaio]
La verdad es q llevo toda mi vida grabando cosas, cintas, discos y cds de musica, juegos para spectrum, para pc, para xbox, peliculas en vhs, divx, dvd, etc... cuando era una enano no tenia un duro y no podia comprar todo lo q queria, asi q yo me compraba ( o pedia a los reyes + bien) un juego o un disco, otro colega hacia lo mismo con otro, y asi intercambiabamos con mas gente, en fin, para mi lo normal, pero ultimamente se esta generando un mal rollo con el tema "grabar algo" q es la leche...
Mi opinion: mientras no sea con animo de lucro (ponerse a vender copias a tutiplen, p.ej.) pues no hay problema, q ademas es lo q dice la ley!!!! si quieres te lo grabas, si quieres te lo compras cuando salga y si quieres comentarlo lo comentas, quien no quiera oirlo q se tape los oidos (en este caso los ojos), pero andar censurando no es bueno....
Y q no me digan q el copiar le quita el pan a los programadores o musicos q me da la risa lo q pueden llegar a sacar ellos de cada copia......
Pues yo soy de los q me paso el HALO 2 (y el 1 también) por el forro de los cojones... Akí veo muuuucho fantasmón... En cuanto os tocan el halo se armó, y en cambio muchos "EA es una mierda, todo lo q saquen me lo copiaré" Pues decirmos q tanto HALO 2 como FIFA 2005 es un juego y es lo mismo..., por q tanto revuelo????
bixop escribió:La verdad es q llevo toda mi vida grabando cosas, cintas, discos y cds de musica, juegos para spectrum, para pc, para xbox, peliculas en vhs, divx, dvd, etc... cuando era una enano no tenia un duro y no podia comprar todo lo q queria, asi q yo me compraba ( o pedia a los reyes + bien) un juego o un disco, otro colega hacia lo mismo con otro, y asi intercambiabamos con mas gente, en fin, para mi lo normal, pero ultimamente se esta generando un mal rollo con el tema "grabar algo" q es la leche...
Mi opinion: mientras no sea con animo de lucro (ponerse a vender copias a tutiplen, p.ej.) pues no hay problema, q ademas es lo q dice la ley!!!! si quieres te lo grabas, si quieres te lo compras cuando salga y si quieres comentarlo lo comentas, quien no quiera oirlo q se tape los oidos (en este caso los ojos), pero andar censurando no es bueno....
Y q no me digan q el copiar le quita el pan a los programadores o musicos q me da la risa lo q pueden llegar a sacar ellos de cada copia......

si todo el mundo fuera como tu me parece ke la industria del videojuego se hubiera ido a pike hace mucho tiempo... [+risas] y encima orgulloso el tio.... [reojillo]
Pues yo soy de los q me paso el HALO 2 (y el 1 también) por el forro de los cojones... Akí veo muuuucho fantasmón... En cuanto os tocan el halo se armó, y en cambio muchos "EA es una mierda, todo lo q saquen me lo copiaré" Pues decirmos q tanto HALO 2 como FIFA 2005 es un juego y es lo mismo..., por q tanto revuelo????..

-----------------------

pues vale... pero para mucho el fifa no les importa una mierda...
i a la gran mayoria el halo 2 si...
un juego esperado desde hace mucho tiempo para que vengan los cuatro cagaos i la jodan...

si no se lio con el pro 4 es pq a la gente no les importaba lo suficiente... y ya esta,,, para mi si que importa el halo 2 i lo dire todas las veces ke haga falta...
Lo malo es eso ,ke nos jodan la historia . Ya me jodieron Zelda,FF`s y mgs por cosas de estas.

Pues decirmos q tanto HALO 2 como FIFA 2005 es un juego y es lo mismo..., por q tanto revuelo????

Hay juegos y JUEGOS

Salu2
Guauu..!!! Es decir que lo único que os molesta es que os puedan destrozar la historia. FABULOSO. Todo puro egoísmo.

Que le den por culo a los trabajadores de Bungie, que le den por culo a los trabajadores de compañías que sacan juegos con "historia" y se pueden comentar sus juegos antes de que salgan, que le den por culo a aquellos que de verdad esperan al juego (como me jode que haya gente que tenga el pro4 gratis y pirata, antes que alguien que aún no lo tiene y encima le va a costar 60€) , que le den por culo a Alejo y cía, que ya han dicho que no quieren problemas...

Ni ética ni chorradas, aquí el problema es que en el pro4 no hay posibles spoilers, pero en el halo2 sí.

Por vuestras palabras se entiende esto, así que, señores, me quito el sombrero [nop]

Ojalá me equivoque :)

[bye] [bye]
Ackman escribió:
si todo el mundo fuera como tu me parece ke la industria del videojuego se hubiera ido a pike hace mucho tiempo... [+risas] y encima orgulloso el tio.... [reojillo]

Venga no me jodas... ahora me vas a decir q nunca has grabado nada y q lo has comprado todo original desde q tenías 10 años...
Pues yo si q estoy orgulloso de haberme copiao todos los juegos q me e copiao porq ahí se ve mi inteligencia al gastarme 1 euro y no 60 por una cosa q no lo vale...
Los que no les guste o interese el Halo2 perfecto.... nadie os coje por los huevos para meteros en los hilos del Halo 2.
Yo solo pido que el figura que se baje el Halo2 que se lo cuente a sus colegas o que lo cuente aqui pero solo pido que si quiere contar algo del juego que avise para no enterarme de nada de la historia. Si faltara un año pues mira pero es que faltando 3 semanas.......
Torres escribió:
Venga no me jodas... ahora me vas a decir q nunca has grabado nada y q lo has comprado todo original desde q tenías 10 años...
Pues yo si q estoy orgulloso de haberme copiao todos los juegos q me e copiao porq ahí se ve mi inteligencia al gastarme 1 euro y no 60 por una cosa q no lo vale...

yo no estoy diciendo ke sea un santo [angelito] pero el dice ke se piratea TODO y ke esta orgulloso de ello porke no tiene pelas para juegos (para otras cosas seguro ke si ke tiene) y el cree ke no le hace daño a nadie pirateandose todo a tutiplen.... creo ke hablamos de cosas distintas, tu y yo tenemos claro ke juegos vale la pena tener originales, otros los piratean todos porke si y punto [toctoc]

salu2
50 respuestas
1, 2