› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
--------------------------------------------
Is it true? Is Halo 2 really leaked?
It seems to be that way, yes. It would seem that the french PAL version of the game has surfaced on the internet.
Did Bungie get hacked or something?
Of course not. This is almost positively the work of some jerk in the manufacturing plant who pocketed the game is it is being printed in mass for world release on the 9th of November.
What can I do about it?
For starters:
STOP POSTING LINKS TO LEAKED INFORMATION WHERE THE PUBLIC HAS EASY ACCESS TO IT.
The rules have not changed from what we said about leaked magazine shots. Clearly, this leak is highly illegal. By posting links to where it can be downloaded, or even by posting links to screens of the leaked game, you're contributing to the problem by spreading the leaked information. Further, you may spoil the game for people who have worked hard to keep their first experience of Halo 2 pure.
As such, expect harsh reprimand for the posting of leaked information. A link or offer to give out a link via private media on the forums will get you banned until Halo 2's release. The same goes for any kind of leak-related spoiler information. Further, you risk having your XBox Live account's ability to play Halo 2 crippled as we can and will ban gamertags from access to vital parts of Halo 2's online experience.
If you come across a link to the leaked game, do not reply to it, do not post about it in other forums, do not in any way spread the problem. Message me, SketchFactor, Frankie, or Achronos immediately upon discovering the leak, and then leave it alone. Even telling your friends can result in the spread of the leak, which does us as a company harm.
What is Microsoft going to do about this?
There's no doubt in my mind that Microsoft has people tracking down whoever was responsible for this. I hope whoever it was thought that leaking the game was worth his job, I hear the Microsoft legal team employ some very effective ninja.
What do I do to avoid spoilers now?
I'm not sure what to tell you. This post makes it quite clear that spoilers from the leaked game will get people seriously banned, but we all know that won't stop some idiot from running in here with a screen of some huge spoiler. My suggestion? Avoid Halo 2 forums if you want to make 100% sure that you don't see any major spoilers. If you must visit forums, make sure you're very choosy about which threads you read. Avoiding spoilers is up to you, now.
That covers it. From here on out, any threads related to the piracy of the game will be deleted on sight.
--------------------------------------------
Bueno a mi me da igual si hablan o no sobre un juego X o Y, en este caso creo que se forma todo este lio solo porque es HALO 2, a mi ese juego en particular me da igual, lo que si me jode es que las reglas se apliquen de manera tan dispar, he visto como se abren post OFICIALES, de juegos apenas se publica en la scene aun cuando ese juego puede que tarde mucho en salir.
asique, absteneos de postear impresiones y abrir hilos oficiales hasta la fecha de salida del mismo
Kerraig escribió:
[...]
no es por polemizar, me gustaría conocer la opinión del moderador a este respecto
Sephirot Dios escribió:La verdad esq creo q AlbertX tiene mucha razón, mientras no demos links, nombres y cosas así no deberían chapar ningún hilo, aunque mi opinión es otra, estoy totalmente de acuerdo con helechan, estoy hasta los mismísimos huevos de estar leyendo cualkier cosa por aquí y ¡¡¡BAM!!! ¡¡¡¡SPOILER EN MITAD LA FRENTE!!!! No creo q la copia piratilla esa deba ser un tema tabú totalmente, pero si q los foreros de EOL deberíamos tener más cuidado con los spoilers de los cojones.
Por cierto helechan, halo no es un juego cualquiera, ni siquiera uno bueniiiismo, ahora mismo es el Dios de los juegos , y un spoiler de ese juego molesta mucho mas q uno de fable (aunque este sea otro juegazo).
Saludos del jefe maestro (el de verdad )
EDIT: coño, bajo por un cigarro y ya habían escrito 40 post diciendo lo mismo
MELENSPORT escribió:no entreis en un hilo de impresiones, o cosas de HALO2 y s´acabó. yo no lo haré
Dj Delfy escribió:Pero os juro que no entiendo el fanatismo de la peña que dice "no os lo bajèis,es pecado!!!" y tienen el emule puesto bajando 8 mil cosas màs.Es un juego màs,sòlo eso.Al que le mole taaaanto que se lo compre original y punto,pero no vamos a cambiar toda la filosofìa del foro por un sòlo juego.
Ackman escribió:una palabra: hipocritas
no todos, pero si muchos
to dios comentando el PES4 (ke ni sikiera ha salido legalmente y hay un hilo con impresiones... ) y otros tantos jueos mas y no pasa nada, luego les tokan su "halodios" y ya no se puede piratear, ke me muero si veo escrito Halo 2 en un princo... patetico
salu2
Ackman escribió:una palabra: hipocritas
no todos, pero si muchos
to dios comentando el PES4 (ke ni sikiera ha salido legalmente y hay un hilo con impresiones... ) y otros tantos jueos mas y no pasa nada, luego les tokan su "halodios" y ya no se puede piratear, ke me muero si veo escrito Halo 2 en un princo... patetico
salu2
Sephirot Dios escribió:
Wenas Ackman, no esq sea hipócrita, esq yo creo q simplemente este tipo de juegos no deberían grabarse ni para verlos un poquillo. El tema de la piratería más o menos me da igual, soy de esos que creen que la piratería en su JUSTA medida es NECESARIA, pero de ahí a decir: "pirateemos todos felizmente juegos como Metal gear, FF7 o Halo". Pues no se, recuerdo al comprar el metal q muchas veces estaba en el ciber y llegaba alguien pidiendo una copia del juego, realmente no se a los demás pero a mi me daba una especie de sensación por dentro q...se cagaba en los muertos de todo dios. Ver un juego así en un princo, sinceramente, es una aberración.
Saludos a todos
gonzaloWICK escribió:HE informado a Microsoft sobre una web que tenia un enlace torrent de HALO 2 y al rato ha desaparecido de la web. Parece que microsoft esta tomando cartas en el asunto.
Un Saludo
PD: Espero que no haya sido paranoia mia .
el mail es piracy@microsoft.com
el problema es que seguro que nos van a joder la HISTORIA a los que queremos reservarnos hasta el día 11. A mí que la gente se lo baje y juegue, y vuelva a jugar, y todo eso sin decir ni una palabra del single player, me la trae floja, allá cada uno y sus ideales, pero como se conoce a la gente ya, aparecerían spoilers como setas, y eso sí que me jodería y no sabeis cuanto.
cupra escribió:[...]
eso es tan sencillo como no entrar hasta el día 11 de noviembre a ningún post que contenga la palabra halo 2
salu2
Len Tao escribió:
Internet es muyyyyyyyyyyyyyyy grande, y no en todos los sitios te van a especificar que se va a hacer un spoiler (ya me veo al típico: "bua, ese juego va a ser como Halo2, tanto lío para que al final destruyan a los humanos).
Len Tao escribió:Parece que alguno o no se entera, o no se quiere enterar. El problema de la filtración de Halo2 no son las posibles ventas perdidas (el 1 era un DVD5 y sin Live, y ahí lo teneis, 3 millones de copias), el problema es que seguro que nos van a joder la HISTORIA a los que queremos reservarnos hasta el día 11. A mí que la gente se lo baje y juegue, y vuelva a jugar, y todo eso sin decir ni una palabra del single player, me la trae floja, allá cada uno y sus ideales, pero como se conoce a la gente ya, aparecerían spoilers como setas, y eso sí que me jodería y no sabeis cuanto.
Espero que los que sueltan lo de hipócritas tan rápido sean capaces de darse cuenta del quid de la cuestión.
elpadredechewba escribió:yo creo que muchos no os dais cuenta de lo que supone esto, el problema no es la copia anticipada del juego si no que hablamos de un juego que lleva mas de 2 años de desarrollo, con unas normas estrictas de publicacion de informacion para que llegue el gil**o*l*as de turno a joder a todo el mundo.
Esto pasa con Halo, MGS, FF o muchos juegos que se no hacen en 6 meses para venderlos a 60 € y los dos meses bajarlos a 20 €, vease mas del 75% del catalogo de juegos.
Ese es el verdadero problema el esfuerzo de muchos trabajadores durante mucho tiempo para que un listo lo estropee todo¡¡ No quiere decir que conesto este de acuerdo con la pirateria del resto de juegos, si no que hay juegos que la gente deberia saber el esfuerzo que conlleva que vean la luz y que se conviertan en un clasico y que por eso valen 60 €.
He dicho
P.D. Es que estoy hasta los huevos¡¡
bixop escribió:La verdad es q llevo toda mi vida grabando cosas, cintas, discos y cds de musica, juegos para spectrum, para pc, para xbox, peliculas en vhs, divx, dvd, etc... cuando era una enano no tenia un duro y no podia comprar todo lo q queria, asi q yo me compraba ( o pedia a los reyes + bien) un juego o un disco, otro colega hacia lo mismo con otro, y asi intercambiabamos con mas gente, en fin, para mi lo normal, pero ultimamente se esta generando un mal rollo con el tema "grabar algo" q es la leche...
Mi opinion: mientras no sea con animo de lucro (ponerse a vender copias a tutiplen, p.ej.) pues no hay problema, q ademas es lo q dice la ley!!!! si quieres te lo grabas, si quieres te lo compras cuando salga y si quieres comentarlo lo comentas, quien no quiera oirlo q se tape los oidos (en este caso los ojos), pero andar censurando no es bueno....
Y q no me digan q el copiar le quita el pan a los programadores o musicos q me da la risa lo q pueden llegar a sacar ellos de cada copia......
Pues decirmos q tanto HALO 2 como FIFA 2005 es un juego y es lo mismo..., por q tanto revuelo????
Ackman escribió:
si todo el mundo fuera como tu me parece ke la industria del videojuego se hubiera ido a pike hace mucho tiempo... y encima orgulloso el tio....
Torres escribió:
Venga no me jodas... ahora me vas a decir q nunca has grabado nada y q lo has comprado todo original desde q tenías 10 años...
Pues yo si q estoy orgulloso de haberme copiao todos los juegos q me e copiao porq ahí se ve mi inteligencia al gastarme 1 euro y no 60 por una cosa q no lo vale...