IMPORTANTE !!!!! LISTA OBJETOS HACKER A.CROSSING CITY FOLKS

Acaba de salir en la probablemente mejor página de Animal Crossing a nivel internacional (animal crossing community) la lista de objetos hacker y en ella hay muchas sorpresas (la maceta pikmin y el blue falcon son hacker) . Yo acabo de descubrir que la he cagado en 1 de ellos (el blue falcon) que la gente en foros como ongaac u otros de lengua hispana daban como buenos, diciendo que salían de los globos. Para que no os pase lo que a mi, pongo la lista de objetos hacker actualizada a día de ayer a las 19.30.
Lightsabers (any color)
Shiny Blue Pikmin Hat
Pikmin (Pikmin in a square pot, not the red hat)
Blue Falcon
Invisible Chair (aka "not used")
Invisible sofa (aka "not used")
Cranny wall (Nook's Cranny's wallpaper)
Cranny floor (Nook's Cranny's flooring)
Convenient wall (Nook-n-go's wallpaper)
Convenient floor (Nook-n-go's flooring)
Supermarket wall (Nookway's wallpaper)
Supermarket floor (Nookway's flooring)
Department wall (Nookington's wallpaper)
Department floor (Nookington's flooring)
Nintendo Bench
White Pot
Brown Pot (looks like the ones from Legend of Zelda)
Moth Orchid
Moving boxes (moves like a square table... spins on itself)
Fake Apple (it turns into a leaf when you pick it up)
Bee hive (cant pick it up)
Note in a bottle
letter
También pido a la gente de este u otros foros que antes de hacer una afirmación de si un objeto es si o no hacker que se documente antes y si no sabe la respuesta que se quede callada, antes de provocar un mal mayor.
:O :O
a mi me regalaron la maceta pikmin...
yo juraba que era legal..
Si la maceta pikmin la tienes desde DS si es legal

Por cierto, me acabo de enterar de que existe un sombrero pikmin azul XD
Me he hecho los deberes para autotranquilizareme y tranquilizar a la gente que le haya pasado lo que a mi y he descubierto 2 clases de objetos hackers, los que se han creado alterando un objeto real del juego: ejemplo pikmin azul, sables lasers y otros que realmente están en el disco pero que nintendo no ha abierto aún. Es decir, blue falcon y pikmin ( la maceta ) si están en el disco y si vienen en tu lista desde la ds (pero no lo puedes comprar) es por ello que la única forma de conseguirla es abriendo el código desde un programa, pero si están creados por Nntendo, posiblemente los sacará en un tiempo futuro a la luz.
Tener objetos hacker no es para nada recomendable y desvirtua el juego pero los que hemos sufrido un accidente podemos estar bastante tranquilos ya que es muy raro que llegue a afectar al juego, más aún si el objeto hacker que posees es de tipo 2 (maceta pikmin, Blue Falcon, banco Nintendo,...)

Fuente de estudio: http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=47735512
condenao... menudo susto me quitas de encima...acuerdate que tu me pasaste el "blue falcon"
Quillo, sabes que yo no lo tocaría nunca ni te lo deajaría tocar si supiera lo que era. Recuerda que hablamos del tema, pero en otros foros de lengua hispana juraban y perjuraban que era legal hasta que me encontré con esto. De ahí la razón de abrir este post
Acabo de estar intentando entrar en Villa pero me resultó imposible, me daba un error y luego se llenó :-? .

Necesito clases para las híbridas, además todavía no logré completar el museo. Tengo muchísimas dudas, por ejemplo hace días que no encuentro fósiles ni giroides en el suelo. ¿Ahora hay menos?.

A ver si logro entrar en villa algún día :)
Aquí estaremos señor. Sabes que siempre es un placer jugar contigo
7 respuestas