IMPORTANTE: Lista TOCS de DVDs

Hola amigos,

aqui os pongo los tocs de juegos DVD para cargar con cogswap aunke necesitais tb el AR2 v2.0x

007 Agent Under Fire: 1.51GB
Ace Combat 4: 3.31GB
Armored Core 2: 3.30GB
Atari MX Rider: 0.85GB
ATV Offroad: 0.84GB
Batman Vengeance: 0.69GB
Burnout: 3.96GB
Cat Fury Championship Racing: 1.78GB
Dark Alliance: 3.48GB
Dark Cloud: 1.67GB
Devil May Cry: 4.37GB
DOA2: Hardcore: 4.35GB
Dragon's Lair: 2.25GB
Dynasty Warriors 3: 2.10GB
Escape From Monkey Island: 1.64GB
ESPN Winter Games Snowboarding: 1.70GB
Eternal Ring: 4.31GB
Evergrace: 3.54GB
Extermination: 1.91GB
Fantavision: 1.79GB
Final Fantasy X: 4.19GB
Forever Kingdom: 3.47GB
Formula 1 2001: 3.13GB
Fur Fighers - Viggo's Revenge: 4.08GB
Gadget Racers: 1.10GB
Gran Turismo 3 A-Spec: 3.61GB
Grand Theft Auto 3: 4.32GB
Grandia 2: 1.18GB
Jade Cocoon 2: 2.88GB
Jak & Daxter: 1.35GB
Kessen: 4.23GB
Kessen 2: 4.02GB
Klona 2: Luntea's Veil: 1.21GB
Legacy of Kain: Soul Reaver 2: 4.33GB
Max Payne: 4.07GB
Metal Gear Solid 2: 4.32GB
Mobile Suit Gundam: 4.23GB
Monster Rancher 3: 1.07GB
Motor Mayhem: 4.17GB
NFL 2002: 2.68GB
Onimushi: Warlords: 3.76GB
Parappa the Rapper 2: 4.21GB
Paris Dakar Rally: 2.68GB
Project Eden: 1.66GB
Rayman Revolution: 4.18GB
Red Faction: 1.71GB
Resident Evil: Code Name Veronica: 1.75GB
Shadow Hearts: 2.88GB
Shadow of Destiny: 4.00GB
Silent Hill 2: 4.32GB
Simpson's Road Rage: 2.31GB
Sky Oddessey: 2.13GB
Smuggler's Run 2: 1.46GB
Soldier of Fortune Gold Edition: 0.75GB
Splashdown: 2.07GB
Spy Hunter: 1.81GB
SSX Tricky: 2.76GB
Summoner: 1.14GB
Tarzan Untamed: 0.80GB
The Bouncer: 2.73GB
Thunder Strike: 0.99GB
Tokyo Extreme Racer Zero: 1.46GB
Tony Hawk's Pro Skater 3 3.01GB
Twisted Metal Black: 3.53GB
Unison Rebels of Rhythm: 2.48GB
Vampire Night: 0.71GB
Victorious Boxers: 1.80GB
WDL: Warjets: 1.48GB
WWF Smackdown 3: 2.63GB
Zone of the Enders: 1.04GB

como podeis ver el + grande es doa2hardcore con 4.35GB :-)
y ademas ese juego creo q lo hay en platinum 24euros + o - X-D X-D X-D

Espero poder haber ayudado amigos.

Saludos
TIO, ERES EL PUTO AMO!! GRACIAS X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
De nada pero para eso estamos, no? :-)

Todos q entiendan algo o q tengan novedades d estas cosas deberian ayudar y no callarse como seguro algunos hacen, no? :-)

Nos tenemos q ayudar unos a otros para seguir adelante y no quedarse atras digo yo. :-) :-) :-) :-) :-)

Saludos a todos.
posss x lo q pone aki el + grande es devil may cry con 4,37 gb
el DMC tiene 4.37 Gb como muy bien dice Jaume Llorente,y GTA3
Salu2;)
Hola Jaume Lorente,

tienes razon. XD XD XD

El Toc + grande es el de Devil May Cry con 4,37GB seguido por el DAO2 con 4,35GB PERDONAD xfa X-D X-D X-D

pero lo + importante es q con el DAO2 puedes jugar todos tus backups - el Devil May Cry y ademas lo hay en platinum por solo 24euros + o - :cool: :cool: :-) :-) :-)

Saludos a todos
Nas a tod@s:
Acerca de los TOCS de los DVD, mi experiencia es la siguiente: Tuve la suerte de pillar la famosa demo de Diciembre casi sin darme cuenta, ya q la compré de casualidad y no he comprado más que esa revista. Bueno, el caso es que como bien sabéis, es de 4.36 Gb, y he jugado y acabado el Devil May Cry en DVD-R que es de 4.37 Gb, y no he sufrido ni un cuelgue ni nada por el estilo...
Posiblemente se deba a que esas 100 K de diferencia entre los dos DVD contienen datos a los que se acuda sólo en casos excepcionales, así que me decido a hacer un experimento y dejo la consola que entre en modo Demo con el DMC y tras varias veces de correr la demo, se cuelga en el video, osea, que acude a esa parte final del DVD. Pero la realidad es que no influye nada en el desarrolo del juego, ya que se puede acabar perfectamente.
Así q si queréis ahorraros un poco de pasta, los que necesiten un DVD, comprad el DOA2, que está de oferta (30 euros) y con ese TOC lo más probable es que lo podáis cargar todo...
Ah, y no os preocupéis con que saquen juegos con más TOC de 4.38 Gb, ya que ese es el tope de los DVD de simple densidad. Otra cosa es que saquen los juegos en DVD de doble densidad, y ya me veo haciendo Rips en DVD[buuuaaaa] pero para eso creo que falta un montón.
Uffff, cómo me enrollo. Un saludo [chulito]
Hay pocos pero menos da una piedra:

Baldur's Gate:
3.777.429.504 bytes

Metal Gear Solid 2:
4.535.287.808 bytes

Jak & Daxter:
1.460.305.920 bytes

Demo nº 11 - 12/2001:
4.691.296.256 bytes
El GT3 también iba a salir en Platinum, ¿no?

Manu1001
Cuando saken dvds de doble densidad segira valiendo el action replay????????????????

Salu0s y gracias
Pues yo el Gadget Racers: 1.10GB dvd usa lo estoy buscando hace tiempo,tengo el rip pero quiero el dvd intacto,si alguien lo tiene y quiere cambiarlo o sabe algun ftp donde este para bajarlo que lo diga.
Alex, aparte de que lo que comentas no tiene nada que ver con el thread (ni cogido por los pelos), va totalmente en contra de las normas del foro.

Por favor, seamos responsables o esto se irá a paseo... ¿Ok?

:)

Manu1001
Salia en la lista de tocs el Gadget Racers pero de todas formas sorry.

P.D:Es que tengo ganas de eso juego :)
Please k alguen responda mi dudilla es k es una kosa k me tiene loko

salu0s y gracias
Gracias tio eres un crack hacia un guevo de tiempo que buscaba eso y por el buscadorno habia forma y las pag donde se supone que salia no se abrian...
No pasa nada, Alex, si solo es por el TOC, está bien, pero mencionar ISOS, rips, y demás es, cuando menos, peligrosillo. Ya sé que la mayoría de nosotros no somos los más indicados para hablar, pero hay que disimular un poco, que si Sony se mosquea, podemos sufrir una gran pérdida. ;)

Manu1001
Hola a todos, entonces la demo de la revista ps2 oficial de diciembre tiene un TOC mayor q el dvd del Metal gear, verdad?

Eso quiere decir q me debería cargar perfectamente! Menos mal q la tengo!!!!
Pero q DVD es el de mayor TOC? la demo de diciembre?
A mi me paso lo mism o yo pille la revista de diciembre de koña (es la unika revista k tengo)

salu0s
Todavia falta para que salgan juegos de doble cara pero cuando salgan lo mas seguro es que se hagan ripeados en 2 dvdr de 4,7 GB al fin y al cabo esta practica ya se hace en cds.
Esperemos que para cuando saquen los DVD de doble densidad en PS2, ya vendan los de doble cara virgenes, que les valdrán a nuestras queridas Pioneer A03, porque como tengamos que comprarnos una grabadora de DVD doble densidad, hay que empezar a ahorrar ya y una pasta además.
Ahora sobre los TOC: La demo de diciembre tiene 4.36 Gb, el devil may cry 4.37 y el GTA3 4.38 Gb, y no busquéis un TOC más grande que 4.38 Gb, que esta es la capacidad máxima"real" de un DVD de simple densidad: usease: DVD-R
Yo con la demo de diciembre he acabado el DMC y eso que tiene un TOC mayor, así que tampoco hay por que ser tan extrictos....Aunque viendo el panorama, si yo tuviese una empresa de software para PS2, sacaría a la venta rápidamente un juego cualquiera, de los hechos deprisa, corriendo y baratitos, y en la caja pondría: JUEGO CON EL MAYOR TOC POSIBLE EN UN DVD.[+risas] ...seguro que se hichan a venderlo....
Un saludote a tod@s
[beer]
Sirve tb el cd con las demos q viene con la v.5, creo entendido, pero q tamaño de tiene el toc ?
Gracias por la info ps2hacker.
¿como se haria swap con esas la demo de diciembre?
Te refieres a los pasos a seguri para cargar una copia de dvd?
vi el la peig principal d EOL q ivan a sacar un juego d doble capa,eso solucionaria to esto,ya q seria un dvd con un toc superior a 4.38.supongo q ese juego se endera a chorros.
enga,byezzz
Originalmente enviado por Kasta
Sirve tb el cd con las demos q viene con la v.5, creo entendido, pero q tamaño de tiene el toc ?
Gracias por la info ps2hacker.

La demo del air Blade tiene 4.32GB, parece k funciona bastante bien , yo no la he probado ya k aun no tengo nada para kargar backups.

salu2
Segun mi experiencia de momento lo del Toc es importante con uno de los que no veo en la lista y este es Time Crisis 2. Que con el backup cuando acabas los Credits que te dan se cuelga si no utilizas uno de mayor TOC. Solo funciona segun mis pruebas con GTA3, DMC y SOE. Con la demo de la revista y el DOA2 se cuelga y cuando llegas a este punto se queda la pantalla en NEGRO sin lo de JUEGO TERMINADO. Asi que yo recomiendo tener al menos uno de esos 3 para hacer SWAP. Y el GTA3 es el de mayor TOC como he leido por aqui que alguien lo decia. Espero que os sirva de ayuda.
Alguien tiene el TOC de Time Crisis 2? [enfado1]

Pq por aki no viene Gracias
28 respuestas