Hola a todos.
Posteo esto fuera del hilo oficial del juego para que se vea y se difunda entre los propietarios del mismo, para comprobar si esta afectada la tirada completa o solo parte de la misma.
El fallo en concreto es que aparecen repetidas las paginas 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y salta a la 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 y 34 para volver a la 27
Osea que tiene repetidas esas paginas y le faltan del la 11 a la pagina 26.
He ido a la tienda y me lo han cambiado por otro (de alquiler, nuevos no le quedaban) y esta en las mismas condiciones.
Por lo que he llamado a Microsoft, amablemente.. me han dicho que en la "lineacachonda" solo se ocupan de fallos tecnicos de la consola, pero que al parecer si hay un fallo de imprenta y que por ahora no me pueden enviar ningun manual nuevo.. pero que toman nota y se lo pasan al departamento corespondiente...
Parece ser que no he sido el primero que me he encontrado con el manual en el mismo estado.
64 euros, manual en blanco y negro, version asiatica, 38 euros, manual en color, en ingles... pero pagar ese dinero por un manual que no esta completo... vamos hombre!