IMPORTANTE! Manual N3 con fallo de imprenta.

Hola a todos.

Posteo esto fuera del hilo oficial del juego para que se vea y se difunda entre los propietarios del mismo, para comprobar si esta afectada la tirada completa o solo parte de la misma.

El fallo en concreto es que aparecen repetidas las paginas 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y salta a la 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 y 34 para volver a la 27

Osea que tiene repetidas esas paginas y le faltan del la 11 a la pagina 26.

He ido a la tienda y me lo han cambiado por otro (de alquiler, nuevos no le quedaban) y esta en las mismas condiciones.

Por lo que he llamado a Microsoft, amablemente.. me han dicho que en la "lineacachonda" solo se ocupan de fallos tecnicos de la consola, pero que al parecer si hay un fallo de imprenta y que por ahora no me pueden enviar ningun manual nuevo.. pero que toman nota y se lo pasan al departamento corespondiente...

Parece ser que no he sido el primero que me he encontrado con el manual en el mismo estado.

64 euros, manual en blanco y negro, version asiatica, 38 euros, manual en color, en ingles... pero pagar ese dinero por un manual que no esta completo... vamos hombre!
Y no esta el PDF por internet para imprimirlo por uno mismo?

Yo del manual pocas veces me lo miro o lo que miro simplemente es el control.

Pero vamos.. da unas ganas de comprar mas juegos en españa/europa.
Muchas Gracias colega!!

En cuanto llegue a casa lo miro.

Agures
El mio está en perfectas condiciones, desde luego no son todos los que tienen el problema.
Joe, yo ni he sacao el manual de NINGUNO de mis juegos! :D :D
Suena más a un fallo de encuadernación que a un fallo de imprenta. Dicho así parece que da igual una cosa que otra, pero un fallo de imprenta suele afectar a grandes cantidades y uno de encuadernación es muy fácil que afecte sólo a un ejemplar. Además, esos fallos son prácticamente indetectables, como se suele decir, te ha tocado a ti y poco se puede hacer, salvo reclamar un manual en condiciones :)
Pues sera solo en alguna tirada, porque el mio esta bien.
Lo mismo nunca miro los manuales...eso es muy antiguo.. [fumeta] ...directo al juego.
Abel@ escribió:Lo mismo nunca miro los manuales...eso es muy antiguo.. [fumeta] ...directo al juego.

Aun recuerdo esos tropecientos mil hilos preguntando por que el doa4 no les funcionaba, cuando pone bien clarito en el manual que hay que configurar la television en 60 herzios.
Sly_Marbo135 escribió:Aun recuerdo esos tropecientos mil hilos preguntando por que el doa4 no les funcionaba, cuando pone bien clarito en el manual que hay que configurar la television en 60 herzios.

Bueno, en este caso tambien lo ponia en la caja, eso si que lo miro [angelito] [chulito] :-P, creo que siempre es mas util un tutorial "in-game" que un manual de instrucciones :D
Bueno si, es un fallo de encuadernacion mas bien, en cualquier caso como poco han aparecido 2 en circunstancias similares, de la misma tienda, game del larios centro a.k.a. eroski en malaga..
je je.............
a mi hasta me gusta oler los manuales y todo lo que sea de papel tipo revista
es un olor raro
al igual que el de la gasolina o similares
o los odias o te encantan [fies]

no os riais mucho [ginyo]

gracias por el aviso kame house
aunque no lo tenga se agradece la info
Hola!!

El mio esta en perfectas condiciones, pero he observado k viene en blanco y negro, el vuestro tambien? X-D X-D X-D X-D X-D

Agures!!!
El mío está perfecto, pero eso sí... en blanco y negro. cawento
RubénGM escribió:El mio está en perfectas condiciones, desde luego no son todos los que tienen el problema.

+ 1 y en color encima.
Si, me parece que o me dedico a comprar en C/V, o me espero a ofertas PMQD... cosa harto reprochable, o directamente me dedico a importar y punto, mas barato, manual en color... precios con gastos de envios incluidos en muchos sitios... (creo) y encima te ayuda a cultivar la paciencia (cuando va a llegar el p.. paquete!!! grrrr cawento) y los buenos modales hacia las empresas de transporte (pero si parece que le ha pasao un tanque por encima al paquete este, me cago en correos!!).

Que mas se puede pedir?
Ayer me llegó la versión USA del juego y está todo perfecto, region free, subs en español, manual completo, pero en puto blanco y negro!!!
Solamente han sacado la versión asiática con el manual en color?

No me puedo crear que la versión yanki se blanco y negro como la versión paleta...

Salu2
yo no tengo las paginas repetidas, las tengo bien y en blanco y negro, creo que el fallo es tu remesa
19 respuestas