Importante: Me He Cargado La Tarjeta Grafica Y No Puedo Conectarme

Hola, soy Preposa, una amiga de ARK, y me esta dictando por teléfono este mensage, supongo que le soy demasiado fiel puediendo aprovechar esta maravillosa ocasión para .....
En fin , el caso esq se ha cargado su tarjeta gráfica y necesita una que sea "buena" que vaya bien en linux , que no sea demasiado dificil para instalar en linux, y que además tenga salida de televisión. A ser posible una AGP8.
Ark del KAOS escribió:Hola, soy Preposa, una amiga de ARK, y me esta dictando por teléfono este mensage, supongo que le soy demasiado fiel puediendo aprovechar esta maravillosa ocasión para .....
En fin , el caso esq se ha cargado su tarjeta gráfica y necesita una que sea "buena" que vaya bien en linux , que no sea demasiado dificil para instalar en linux, y que además tenga salida de televisión. A ser posible una AGP8.

Hum... una nvidia :D Van bien en windows y en linux x)
Luego nada mas que se baje los drivers de nvidia.com cambiar un par de lineas de un fichero e voilá! :D
Ale... salu2 mensajera :P
Otro voto para NVIDIA

Yo estoy muy contento con mi GForce FX 5200, lo malo es que no tiene salida de TV [snif]

Ark judío vuelve pronto, hay un EOLKombat a medio organizar aún [agggtt]
si quiere algo barato: nVidia GeForce4 mx440 AGP8X 64Mb.
En appinformatica.com tienen una pixelview como esa por un precio muy bueno. Ademas, como te han dicho antes, compatible con linux

Agur!
Con el ordenador que recuerdo que puso hace unos días, mínimo una ATI 9600XT o una 9800Pro. Por el lado de nVIDIA una FX 5600 en adelante. Las ATI's no son muy decentes en temas de drivers, y las nVIDIA de la gama FX dejan que desear en precio/rendimiento (eso sí, en drivers son bastante buenas). De memoria, que no pasen de 128MB, porque las de 256MB son bastante lentas (las memorias), y no más lentas de 4ns.

También, si no juega ni nada de eso, te vale cualquiera más o menos normalita.

Yo pillaría una nVIDIA.

Saludos.
Otro mas para NVIDIA, desde hace tiempo que uso NVIDIA en Linux (bueno, realmente siempre he usado nvidia en linux) y solo he leido quejas de algun novato pidiendo ayuda para instalar el driver de nvidia, pero nada más. A mi personalmente me han ido siempre perfectas :D
Por Dios ni se te ocurra ponerle al equipo ese una FX5200/5600 (por no hablar de la MX XD), a no ser que ODIES los juegos.
Si buscas una nvidia, una 5700 ULTRA o una 5900 XT dependiendo de lo que vayas a jugar.
En ATI 9600 Pro/XT o 9800 Pro.

Un saludo.
musikal escribió:Por Dios ni se te ocurra ponerle al equipo ese una FX5200/5600 (por no hablar de la MX XD), a no ser que ODIES los juegos.

ein? A mi los juegos me van de vicio con mi FX 5200 (bueno, en comparación con mi tarjeta anterior, cualquiera va de vicio :p)

Que tienen de malo esas tarjetas?
Pues yo me voy a cambiar la tarjeta, tengo una ati radeon 9100 y se la voy a vender a mi hermano por GEFORCE , las radeon sus drivers me parecian mierda, me sacaba 1500 fps en el glxgears, una mierda, estaba pensando en la FX5200 alguien sabe que tal va?

PD: Que quede claro que yo jugar poca cosa, la quiero para tipico vicio esporadico al unreal o al quake en red, pero me jode tener una tarjeta con unos drivers tan pesimos
Yo he tenido Nvidia y ahora tengo Ati. Y tengo que decir que nunca he tenido nada mejor que la 9800PRO, no sé que defecto tendrán los drivers pero yo no me puedo quejar.

Ahora para gustos los colores.
Bueno...ya estoy de vuelta.
Ayer fui a la tienda habitual a comprar una nueva caja de alimentacion mas potente...y he acabado gastandome mas de 70.000 pelas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Joder...

En fin, al final me he comprado una nvidia fx5900, y esta genial la verdad.
Solo que es ENORME!!!
He tenido que ajustar los tubos de la refrigeracion liquida y ahora uno gotea [mad] ...dios...odio cuando hacen esas cosas [tomaaa]

La cosa...¿que son esas "lineas" de las que hablaba, eaTHaN?
De momento me bajo los drivers y hagos busquedas avanzadas ;)
Gracias!!!
Las líneas son poner que las X usen el driver de nvidia, no el propio, y otra linea que es activar el modo GLX (pero en MDK si no recuerdo mal, viene activado por defecto ;))

Por cierto, usuario de una eNvidia Gef4 Ti4200 y contentísimo. En juegos 3D como Q3 o Enemy Territory, saco más FPS que en Win, y la salida de TV me va infinítamente mejor :D. En Win tengo (tenía) que usar TVTool para una salida decente (no se ajustaba bien la pantalla a toda la TV), en cambio aquí funciona perfectamente.

Por cierto, no hace mucho salieron unos drivers beta (quizá los últimos oficiales también lo traigan pero oculto) que traían un "panel de control", al estilo de los de win.

Claro que desventajas también tienen los drivers de nvidia, como que no se llevan nada bien con la hibernación..., pero bueno, no la uso nunca, el bisho este no duerme :)
Ark del KAOS escribió:Bueno...ya estoy de vuelta.
Ayer fui a la tienda habitual a comprar una nueva caja de alimentacion mas potente...y he acabado gastandome mas de 70.000 pelas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Joder...

En fin, al final me he comprado una nvidia fx5900, y esta genial la verdad.
Solo que es ENORME!!!
He tenido que ajustar los tubos de la refrigeracion liquida y ahora uno gotea [mad] ...dios...odio cuando hacen esas cosas [tomaaa]

La cosa...¿que son esas "lineas" de las que hablaba, eaTHaN?
De momento me bajo los drivers y hagos busquedas avanzadas ;)
Gracias!!!

Las lineas son del fichero de configuracion de las x... mejor usa la busqueda si :D
Salu2! ;)
12 respuestas