Importante: Método para cargar AR2 en una v7 y como cargar cd´s de mas de 72 minutos¡

Pues sí. Tras muchos meses sin saber como cargar backups en cd de PS2 de mas de 72 minutos con cogswap porfín llega la solución:

Consiste en meter el disco de PSX FINAL FANTASY IX DISCO 2 ORIGINAL como toc antes del backup rip y este cargará. Igual que si cargasemos un backup en DVD-R.

Por último confirmar lo que todos queriamos, cualquier versión de AR2 desde la 2,02 (lite) es perfectamente compatible con una ps2 v7. El método consiste en hacer doble reset para que la consola pille los backups. De este modo se salta la protección que trae las nuevas placas.

Un saludo y espero q esto les sea de utilidad.
Escrito originalmente por KoThAliN
Pues sí. Tras muchos meses sin saber como cargar backups en cd de PS2 de mas de 72 minutos con cogswap porfín llega la solución:

Consiste en meter el disco de PSX FINAL FANTASY IX DISCO 2 ORIGINAL como toc antes del backup rip y este cargará. Igual que si cargasemos un backup en DVD-R.

Por último confirmar lo que todos queriamos, cualquier versión de AR2 desde la 2,02 (lite) es perfectamente compatible con una ps2 v7. El método consiste en hacer doble reset para que la consola pille los backups. De este modo se salta la protección que trae las nuevas placas.

Un saludo y espero q esto les sea de utilidad.

jurl?¿?¿?

Como esto sea cierto se acabo el ripeo cutre y kits raros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En 5 min lo pruebo y os digo ke tal va [looco] [looco] [looco]
Joer joer, ke dices.

Pero lo has provao!?!?

komo se aasí esto es la bomba.

Kotha jdoer ke mal. lástima ke no tengo el puto FFIX. Mañana mismo se lo pido a mi vecino. es ke tiene webos. Tiene más toc el segundo cd? joderrrrrrrrrrrrrrrrr

tios, ke alguien diga si va

AStaluegO!
ostiaaa
funciona señoressss
tenia el ffix original a punto de vender, kreo ke kambio de opinion [tomaaa]

joder esto es la bomba.
adios spiv!

gracias kotha!! [tadoramo]
Diox, pero ésto es un notición para los swapers, ahora si k somos mejores k los chiperooooooos y gratissss, mil besos kotha, a provarlooooooooooooo
Voi a probarlo... Si no vuelvo es ke rula !!!!
Señores Funciona a la perfeccion, me lo explico Khota por el MSM y en 5 minutos copie el projet zero ke se pasaba del toc y no me lo puedo creer funcionaaaaaaa
Comorrlllll????'

Lastima q no tenga el FFIX [+furioso]
Pero kotha !!!!!!!!! como te kieroooooooo, jeajejeajea, pero esto lo saben los guiris? o es made in spain? y yo sin FF IX cago en la putaaaaaa, mañana se lo compro a un amigo como esto sea verdad jejeje
es made in kotha

[tadoramo]kotha[tadoramo]
mmmmmmmm

xq me da en la nariz k esto es una

i n o c e n t a d a

:P :P :P
Mmmmm......a mi tb me suena a Innocenntada [fumeta]
lo que me extraña es que la play 2 reconoce q es un juego de play 1, por lo tanto ahi se jode la cosa, luego el gameover salta diciendo que rula perfectamente, pero el mensaje daba la sensacion de complicidad (msn y cosas de esas) y por ultimo el CD2 del final 9 no llega a los 80 min, ya que esta comprobado por mi grabadora que es de las que no te graba cds de 80 y ese juego le tengo en stock
joee!!:(
yo k me habia exo ilusiones, pensando k cogswap ya era la bomba absoluta y era mentira :(
pero si invede de meter el FF9 disc 2, metemos un juego de ps2 k ocupe casi 80 min despues hacemos el swap, se podra??
Ningun juego original en cd de ps2 supera los 71:59 minutos.
Que gracioso el post Koza.Casi me da algo de la risa........
Lo cierto es ke komo solo uso DVD-r me la pela con tomate lo del TOC tio, pero maso gente se puede haber hecho ilusiones.Aparte de ke ese "metodo" no tenia fundamento debido a motivos ke todos conocemos, y no pienso perder el tiempo en exponerlos(vease la activacion del engine I/O (PSOne) debido al hecho de meter un cd de PSOne).

Las inocentadas estan bien, pero las de este estilo no molan (al menos segun mi punto de vista), pq conosco a maso de gente ke casi casi rezan a diario por un metodo como el ke tu esponias............pero ke funcione.

No kiero ke por esta opinion os enfadeis conmigo putitas;sabeis ke os kiero kon lokura....XDXDXDXDXDXDXDXDXD.
No es mas ke un simple punto de vista, de un simple cogswapper.

Un saludo a todos y
FELIZ 2003!!!!!!!!

[carcajad] [beer] [carcajad] [beer] [fies] [carcajad] [beer] [fies] [carcajad] [beer] [carcajad] [fies] [carcajad] [beer]
16 respuestas