No sé , pero a mí la verdad que me da un poco igual.
No en cuanto a los Chetos ( en ese caso creo que la experiencia de juego se ve perjudicada)
Pero en cuanto al uso del teclado y del ratón, no se.... Yo cuando me mata alguien no pienso: ( Que hjdp , me ha matado! ¡Seguro que lleva teclado y ratón!
No! Solo me ha matado... Ha sido mejor que yo.. eso hasta me gusta, me propone un nuevo reto, es más a la gente que es buena y me gana, la suelo agregar como amigos y , me gusta jugar contra ellas, me hace ponerme el listón más alto.
Lo que tengo muy claro es que juego para desconectar, lo que no voy hacer es estar rayado mientras juego, pensando que alguien está usando teclado y ratón .
Yo he sido muchísimo tiempo de pc, joder!!! Hasta me atrevería a decir que era bastante bueno en shooters online o Fps's online ( como queráis llamarlo)
Ahora por falta de espacio , la pareja y tal... Solo la Xbox y cawen la leche, joder era malo y creo que lo sigo siendo jeje , no es broma! pero ya le voy pillando callo...y me da exactamente igual, con que jueguen, entiendo que hay gente que le cuesta adaptarse al mano.. juro por Dios que a mí me a costado webo y medio... Y que no todo el mundo tiene la paciencia de lo que conlleva ese cambio de periferico ...
El que se queja es por que desde mi punto de vista realmente no es tan bueno jugando, no tiene ambición, o simplemente le da por cul# que venga alguien mejor que el.