IMPORTANTE - Movimiento acabar chetos en consola.

Hola:

Os escribo porque acabo de ver hace pocos días un aparato del demonio llamado strikepack, muchos lo conoceréis, otros no, pero bueno, básicamente son chetos en consola con un simple aparato.
Quiero pensar que la mayoría de gente que jugamos somos gente limpia y que quiere jugar en las mismas condiciones, por ello quisiera pediros que spameeis tanto a sony como a microsoft para tratar de bloquear, prohibir, etc dicho dispositivo así como el cronus max(habilita el uso de teclado y ratón).
Solo busco y quiero como creo que la mayoría de aquí, que el mundo del videojuego sea lo mas legal posible.
También podéis firmar mi petición en change.org

Prohibir chetos en consola

Un saludo y gracias de antemano.
Eso no son chetos, chetos es modificar un codigo paara por ejemplo tener vida infinita o granadas infinitas, etc..

Eso es un aparato para poder mapeae el mando, es como si dices que es chetos tener volante vs mando....bajo mi punto de vista.

Saludos
Gato1983 escribió:Hola:

Os escribo porque acabo de ver hace pocos días un aparato del demonio llamado strikepack, muchos lo conoceréis, otros no, pero bueno, básicamente son chetos en consola con un simple aparato.
Quiero pensar que la mayoría de gente que jugamos somos gente limpia y que quiere jugar en las mismas condiciones, por ello quisiera pediros que spameeis tanto a sony como a microsoft para tratar de bloquear, prohibir, etc dicho dispositivo así como el cronus max(habilita el uso de teclado y ratón).
Solo busco y quiero como creo que la mayoría de aquí, que el mundo del videojuego sea lo mas legal posible.
También podéis firmar mi petición en change.org

Prohibir chetos en consola

Un saludo y gracias de antemano.

[qmparto] [facepalm]
Y los mandos pro que tienen licencia oficial con 2 o 4 botones extras programables no son Chetos ? , Por qué no los mencionas .
Y los aparatos de hori para usar teclado y ratón que tienen licencia oficial tampoco lo mencionas .
Lo más legal posible [qmparto] .
Es que usar un mando con botones extras y programables o mandos y ratón con licencia oficial ( mando y teclado/ratón ) son ilegal .
http://www.gamerdic.es/termino/cheto/
Españolización del inglés cheat (truco/trampa).

1. Programa o modificación que permite obtener beneficios para el jugador, generalmente aprovechándose de errores del juego.

2. Jugador que usa chetos.

3. Dicho de un personaje, habilidad, clase, etc. que está sobrepotenciado, mal equilibrado.

Si existen mando con licencia oficial con botones extras programable el poner un aparato para tener dos botones extras programable no da ventaja frente a uno que usa un mando con cuatro botones extras programable .
Microsoft tiene un mando pro con cuatro botones extras programables , que vende entre 120/140€ , y es de la propia Microsoft [qmparto] .
No, no me parece ni parecido el tener algún más y que ganes una milisegundo en pulsar esa palanca en vez de un botón normal, a usar un aparato con software que quita el recoil, tiene rapidfire, ambot, etc...vamos ni parecido.
Gato1983 escribió:No, no me parece ni parecido el tener algún más y que ganes una milisegundo en pulsar esa palanca en vez de un botón normal, a usar un aparato con software que quita el recoil, tiene rapidfire, ambot, etc...vamos ni parecido.

El strikepack solo te da unos botones extra , como otros mandos oficiales o con licencia oficial ya tienen de fabrica , no tiene software que quita el recoil, tiene rapidfire, ambot, etc...
Pero bueno , seguro que lo del cronusmax creo que hablas de algo que ni probas te ni sabes como funciona , esto no tiene nada que ver con los chetos .
Primero informante bien antes de tachar a todo como chetos .
Me parece lamentable este tipo de aparatos. Se creen buenos usando cosas como esas configuraciones para sacar el recoil. Son chetos en toda regla.
No es lo mismo un joystick como el elite que te da comodidad y quizá un poco más de velocidad si lo manejas bien. Pero ya esto de tener rapid diré antirecoil y otras guarradas más lo veo asqueroso.
nanoxxl escribió:
Gato1983 escribió:No, no me parece ni parecido el tener algún más y que ganes una milisegundo en pulsar esa palanca en vez de un botón normal, a usar un aparato con software que quita el recoil, tiene rapidfire, ambot, etc...vamos ni parecido.

El strikepack solo te da unos botones extra , como otros mandos oficiales o con licencia oficial ya tienen de fabrica , no tiene software que quita el recoil, tiene rapidfire, ambot, etc...
Pero bueno , seguro que lo del cronusmax creo que hablas de algo que ni probas te ni sabes como funciona , esto no tiene nada que ver con los chetos .
Primero informante bien antes de tachar a todo como chetos .

Informate tu primero sobre el strikepack antes de hablar...

Me da lo mismo la nomenclatura que le quieras dar, pero si queréis permitir algo que quita recoil, hace rapidfire, etc, etc la experiencia online va a seguir en decadencia...
Gato1983 escribió:Informate tu primero sobre el strikepack antes de hablar...

Me da lo mismo la nomenclatura que le quieras dar, pero si queréis permitir algo que quita recoil, hace rapidfire, etc, etc la experiencia online va a seguir en decadencia...

Cuando lo pruebes y veas cómo funciona , que no funcionan como tú dices me lo explicas .
El online está en decadencia por muchas más cosas que eso .
Mamma mia, desde que change es gratis y la gente esta como una cabra de loca, aquí ya cualquier queja ponen una petición. lo guay que nadie echa cuenta a esas mierdas por muchas firmas que tengan.

Deberían cerrar el hilo.
escocidos...escocidos everywhere...
Según la lógica de algunos que escribieron esto que voy a poner no es cheto y está en igualdad de condiciones que el resto de jugadores. Juzgarlo vosotros

https://youtu.be/w4Wvl0fmQ1I
Yo tengo un datel wildfire Evo y es lo más cerdo de el mundo , eso de que sólo son unos botones más ...
qazzaq escribió:Yo tengo un datel wildfire Evo y es lo más cerdo de el mundo , eso de que sólo son unos botones más ...

Ese modelo tiene rapid fire, anti recoil y etc, no sólo tiene el mapeado de botones extra

Rapidfire y demás son chetos claramente, el dilema está en los botones extra que aunque está claro que algo ayudan yo no lo consideraría cheto

facumza007 escribió:Según la lógica de algunos que escribieron esto que voy a poner no es cheto y está en igualdad de condiciones que el resto de jugadores. Juzgarlo vosotros

https://youtu.be/w4Wvl0fmQ1I

Eso es como jugar teclado y ratón contra mando, es injusto ya que la respuesta de los dos controles es muy diferente y no se debería juntar en el lobby a diferentes controles
Lo que deberían prohibir...aunque lo veo imposible es a la gente que juega sin afán lúdico..de una manera compulsiva única y exclusivamente para ganar y no para divertirse...no me molesta que la gente gane...pero si los que hacen contorsiones...andan hacia atrás...dan saltos absurdos buscan glitches en cada juego...no es porque ganen...tener rivales así no es divertido...respecto a los mandos una ventaja...en pulsadores o el uso de ratón..siempre será un cheat...pero eso ya me mo!esta menos...yo a menudo juego ps4 desde la vita a juegos tipo call of duty y amen del lag...no se tiene la misma precisión...que en pantallas grandes...aun así es divertido.
14 respuestas