IMPORTANTE! Naruto 1-65 en descarga directa!!

Creo que es importante poner esto fuera del hilo oficial de Naruto. porque así lo puede leer mucha más gente que necesita los eps. antiguos de Naruto

en esta web tenéis en descarga directa los 65 primeros episodios de Naruto. no sé si durará mucho, por eso lo pongo importante, para que los bajeis rápido.

creo que la página es legal (nada de warez y tal). pero si no lo es, que nafai fulmine el hilo y se acabó.

yo lo hago con la mejor intención del mundo [oki]

http://www.l2party.com/anime_naruto_01.htm

saludos!
Diría que los links de esa web no funcionan, a ver si alguien lo puede confirmar o es que soy muy torpe
Otro torpe por aquí ... [ayay] No va ni uno.
neverwinter escribió:Diría que los links de esa web no funcionan, a ver si alguien lo puede confirmar o es que soy muy torpe

no van nop :(

Pero en esta web tb estan los capítulos de Naruto en DD.

http://www.mcegroup.org

Para ver las descargas solo os teneis que registrar y encima todos los capis son de AU

Los capítulos estan para bajar en DescargaDirecta y divididos en forma de jpg, luego los juntais con el Kamaleon y extraeis el avi.

Salu2!
A mi tb me dice q la web ha caido :(

Edit: Falta de ortografia, por la cual me he cortado un dedo, tp se escribe tan mal con 9...
la web de l2party murio hace unos meses, y los webmaster se dieron a la fuga. han vuelvo a ponerlo todo de nuevo????

edito: no no han welto , lo unico es q sigue igual q como estaba antes, de alli baje yo mis 20 primeros episodios ace ya mcuho time jejejejejeje.
borraron 2 veces todos los capitulos subidos y los webmaster los subieron 2 veces, a las 3 ya dijeron q lo irian resubiendo poco a pcoo y pero se dieron a la fuga, y eso q se dijo q entre todos la podiamos restablecer otra vez, pero en fin cosas que pasan.
pues vaya... [decaio]

de la de mcegroup bajé bastantes episodios. es un rollo porque hay que andar con el kamaleon uniendo y comprobando...

pero eso no es lo peor de todo. lo peor es que para darte de alta en la web, tienes que aceptar darte de alta en Correo Direct. una cosa que te envía correo basura a tu cuenta. dicen que te puedes dar de baja cuando quieras y es mentira. respondí al mail de inscripción con que me quería dar de baja y me están enviando muchíiiiisimos mails de spam con virus.

así que seguir mi consejo. NO ACEPTÉIS CORREO DIRECT!!

yo tengo una cuenta de correo desde hace 4 años y nunca había recibido un sólo email basura. y ahora no paran de llegarme. pero no es que sea publicidad (que lo entendería, aunque jode). son email "teoricamente" enviados desde otras direcciones, con archivos adjuntos. y no he abierto ninguno, pero vamos... troyanos, gusanos, sassers, m_blasters y de todo...
yo p eso tengo 2, una donde me doy de alta en las web y la q tengo pa correo normal :D
da_hot_funk escribió:así que seguir mi consejo. NO ACEPTÉIS CORREO DIRECT!!

yo tengo una cuenta de correo desde hace 4 años y nunca había recibido un sólo email basura. y ahora no paran de llegarme. pero no es que sea publicidad (que lo entendería, aunque jode). son email "teoricamente" enviados desde otras direcciones, con archivos adjuntos. y no he abierto ninguno, pero vamos... troyanos, gusanos, sassers, m_blasters y de todo...

Corroboro lo que dices, ya que yo me di de alta en un par de webs que obligaban a suscribirte y aunque me di de baja ahora no paro de recibir correos sin contenido e infectados, por supuesto.
8 respuestas