Importante,necesito ayuda ez flash3

Buenas,
Pues vereis,he comprado un SC+Superpass2 ya hace tiempo y hace poco vendi mi ez flash3 de 1GB pq ya no lo iba usar y se lo vendi a un chaval que solo lo quiere para gba,el caso es.
El chaval lo saco todo del paquete en perfecto estado,instalo los drivers,el software,formateo ambas memorias y ahora....
NO SE LE ENCIENDE!!0.o
con esto me refiero a que no se le enciende la luz roja cuando esta conectado al ordenador ty en ocasiones tampoco la verde.
A alguien le a pasado o sabe a que se debe esto o como solucionarlo?
Es que al haber sido yo el vendedor no me gusta que el chaval piense que lo timé.

Un saludo y gracias por adelantado a todos aquellos que me ayudeis con esto.
Seria conveniente que utilizara los últimos driver incluidos en el EZ Manager 2.09 4 Beta que lo puede descargar de la pagina oficial http://www.ezflash.cn , es importante seguir las instrucciones que dan.

De la paginal oficial del EZ Flash III escribió:more stability and compatibility.
Please run EZ_MODE.exe before launch EZ3Manager first time. this process just need to do once.
1. if you see a grey window and no option to choose, it means you have an EZ-Writer2, just close EZ_MODE and run EZ3Manager.
2. if you see a window with two options to choose, it means you have an EZ-Writer3, please choose the EZ3 option and click ok, then replug the EZ-Writer3 again and launch EZ3Manager.

El problema se debe a que ha der econocer primero que tipo de unidad es .

Un saludo
1 respuesta