Hola Duque, precisamente yo tambien tenia la intencion de hacer una comparativa pero aun me falta por reunir informacion y para lo que mucho que me queda mejor te ayudo.
Mi idea aparte de la explicacion de cada chip era una tabla comparativa donde es mas sencillo saber que es lo que te interesa, en la tabla mi idea era poner:
El tamaño del chip, compatibilidad con versiones Ps2, nº de soldaduras, cantidad de memoria para cargar aplicaciones, modos de arranque, extras (rgb fix, hdd, etc...), precio y la web oficial.
Aunque sea algo antiguo no vas a incluir el Infinity Homebrew?Quedaria bien en la tabla para tener un punto de referencia.
Algo que considero interesante es la explicacion del proceso de actualizacion del chip, ya que yo mismo descozco si es igual para todos y si todos permiten harcerlo desde la Memory card aparte del cd aunque sea una PsTwo. Quiza esto sea muy laborioso al menos indicar en que chip puede ser mas complicado.
Quiza te haya pedido demasiado, ahora lo dejo en tus manos para que pongas lo que creas oportuno.
bye.