****IMPORTANTE****, Necesito vuestras preguntas.Comparativa de chip's.

Ya casi he terminado la comparativa de chip's "DMS4, Ghost2, O2mod", solo me falta la maquetación para poder insertarla en el formato de EOL. Pues bien, tras muchas horas de estudio de estos chip, no quisiera dejarme nada en el tintero, de ahí que os pregunte:

¿Que quereis que se incluya en este análisis?.

Muchas de las preguntas que hagais, seguramente ya estén, pero puede que alguna de las que formuleis, podrían ser interesantes e imprescindibles....

Gracias por vuestra participación!!!.
Hola Duque, precisamente yo tambien tenia la intencion de hacer una comparativa pero aun me falta por reunir informacion y para lo que mucho que me queda mejor te ayudo.

Mi idea aparte de la explicacion de cada chip era una tabla comparativa donde es mas sencillo saber que es lo que te interesa, en la tabla mi idea era poner:

El tamaño del chip, compatibilidad con versiones Ps2, nº de soldaduras, cantidad de memoria para cargar aplicaciones, modos de arranque, extras (rgb fix, hdd, etc...), precio y la web oficial.

Aunque sea algo antiguo no vas a incluir el Infinity Homebrew?Quedaria bien en la tabla para tener un punto de referencia.

Algo que considero interesante es la explicacion del proceso de actualizacion del chip, ya que yo mismo descozco si es igual para todos y si todos permiten harcerlo desde la Memory card aparte del cd aunque sea una PsTwo. Quiza esto sea muy laborioso al menos indicar en que chip puede ser mas complicado.

Quiza te haya pedido demasiado, ahora lo dejo en tus manos para que pongas lo que creas oportuno.

bye.
Bueno, mi preguntas quizá sean un poco chorras, pero para mí tienen importancia.

- Tamaño del modchip
- "Facilidad" para encontrar las BIOS que habiliten todo el potencial del modchip.
- Distribución de los pads o puntos de soldadura en el PCB del chip de una manera "lógica" y que facilite su uso de una manera ordenada, con una serigrafía clara. Por ejemplo, odio la distribución de los DMS3 y su serigrafiado, tiendo a liarme y me hacía más tediosa la instalación.

Y por último, gracias por el curro que te has pegado Duque, estoy impaciente por ver la comparativa.

Saludos.

P.D.: Por qué en la comparativa no está el Infinity ? (a parte de que lleve mucho tiempo en el mercado, tiene un precio parecido a los otros 3 y sus características son también parecidas)
El tamaño del chip, compatibilidad con versiones Ps2, nº de soldaduras, cantidad de memoria para cargar aplicaciones, modos de arranque, extras (rgb fix, hdd, etc...), precio y la web oficial.
Ya estaba previsto.
- "Facilidad" para encontrar las BIOS que habiliten todo el potencial del modchip.

Tambien estaba previsto.
Distribución de los pads o puntos de soldadura en el PCB del chip de una manera "lógica"

No lo habia tenido en cuenta, pero he de decir que pracicamente son iguales en todos los chip, salvo las letras, que estas cambian en DMS4.
odio la distribución de los DMS3 y su serigrafiado
.
La comparativa es con DMS4 y la serigrafia de este chip como su PCB es impecable.
Por qué en la comparativa no está el Infinity ?

Sencillo, porque es un chip que no cumple la nueva normativa, aparte de ser un chip que lleva mucho tiempo en el mercado y no se le puede catalogar como de nueva generación.

Gracias por participar. Os animo a que sigais haciendome proposiciones/preguntas con el fin de mejorar la comparativa. Es por el bien de todos y así facilitaros la elección del chip ideal para vuestra consola.

Saludos!
Duque escribió: Ya estaba previsto.

Sencillo, porque es un chip que no cumple la nueva normativa, aparte de ser un chip que lleva mucho tiempo en el mercado y no se le puede catalogar como de nueva generación.

Por que no cumple la nueva normativa?

Supongo que vendrá en función del tamaño y de ña version de PS2, pero se podría decir de cada uno cual es el mejor sitio para colocarlo en la placa.

Un saludo
el matrix infinity aunque tenga mucho tiempo en el mercado tiene y tendra muchas de las caracteristicas del O2 pero por la investigacion de las v12 han estado casi todo el tiempo en eso estas son algunas de las cosas que se veran en la firmware 1.40 claro ver para creer diran muchos

1)Assign an appication in each of the 4 upper buttons and boot from start

2)detects media you inserst and lets you assosiate applications in it.So
when you enter a dvd with divx movies it autolaunches mediaplayer,if you
insert roms it launches pgen etc

3) Supports VGA mode.You can cheaply created a dongle to connect it to
your
monitor and it will work

4)Custom Logo

No soy fan de Matrix ni nada pero... no lo pueden negar este es uno de los chips que mas les gusta a la gente

Y muy bueno tu esfuerzo Duque por esta comparativa tan esperada!!!! por todos
5 respuestas