Importante [no Acuseis De Fake, Y Sobretodo No Soy Troll ¬¬]

Veamos, mi madre trabaja en un almacen de carrefour, un superior suyo ha comentado esta mañana que la primera remesa de ps3 traera un fallo, mi madre ahora mismo no recuerda lo que es, pero le he dicho que mañana pregunte, en cuanto sepa exactamente el fallo os lo comento, el encargado se lo ha dicho asi a los compañeros " NO COMPREIS LAS PS3 K VAN A LLEGAR AHORA EN MARZO", segun parece traen un problema de fabricacion o algo asi..., ADVIERTO, ABSTENERSE DE DECIR K SOY UN TROLL, ESTO ME LO HA CONTADO MI MADRE, SI MIENTE ALGUIEN ES EL ENCARGADO DE CARREFOUR K HA DICHO ESO

os lo digo para k lo sepais, si mañana se entera mi madre de lo k es exactamente os lo comento... los que no me creais, directamente NI POSTEEIS ¬¬, no tengo xk poner algo k es falso solo para hacer el gilipollas y llevarme mala reputacion
No se atreverán a vender un producto con defecto de fabricación...

Es ABSURDO!

[bye]
Mucho me temo que ese "fallo de fabricación" es la tan nombrada retrocompatibilidad :D
que sabra mucho alguien de un puto almacen de carrefour jajaja, con que no tienen ni idea en las tiendas "especializadas". Todo apunta a que se refere a la retrocompatibilidad pero no es logico que diga "las primeras" porq todas vendran asi, las primeras, las segundas... todas
A mi esto me huele rarito... pq si traen fallos pq el carrefour las compra para vender?? y pq sony venderia PS3 defectuosas?? lo siento pero esto no entra en mi cabeza.
Respecto a lo de la retrocompatibilidad eso no es un defecto y van a ser asi todas las play3 que salgan de ahora en adelante.
:s conozco a 256k de toda la vida y esta diciendo q se lo han dicho y le conosco tambien de k va a investigar todo lo k se pueda para averiguar q es y si es cierto :S de todos modos a comprarse la ps3 to dios xq fallo q haya desambio al canto ^^
A mi lo q me interesa es.... cual es la fuente del jefe de almacen?

esto es de chiste xD :Ð
jeje esk yo lo que quiero saber es cmo sabe el jefe de almacen o el que se lo ha dicho a los demas empleados sabe que la mercancia que va recibir viene cn fallos.... es algo que no entra en mi cabeza pq sony no va diciendo x ahi, toma una remesa de Play3 que va cn fallos.... enfin aver que sale de todo esto.
o el tio ese sabe q no hay ps3 para todos y mete fakes(el del almacen me refiero) para k la gente no compre... hay gente muy hija de puta, pero si mi amiga(la madre de 256k ) dice q se lo han dicho esq se lo han dicho nunca miente ^^
Despues de todo, del precio que vamos a pagar, del retraso etc.. si pago 600 euros y me la dan defectuosa... aparte de cagarme en todos los muertos d sony.. me paso al lado oscuro y me pillo la 360 XD
Yo no digo que no te lo hayan dicho, pero ponte a pensar un poco, y veras que es totalmente absurdo.

Los de Sony son gañanes, pero no van a poner a vender la primera remesa de consolas sabiendo que hay un defecto de fabricación, y también es absurdo que si los empleados del Carrefour lo saben, no se las devuelvan a Sony y que las pongan a la venta.

Probablemente el que te lo ha dicho, a leido el tema de la retrocompatibilidad y lo ha malinterpretado.
lo de la retrocompativilidad es lo mas seguro :s pero seran todas no solo la primera remesa a ella la ablaron de la primera remesa de marzo
si estan defectuosas acabaran volviendo todas d vuelta a sony.
Parece absurdo, pero nunca se sabe [+risas]
Eso es un fake, troll :)

Es coña. Yo creo que lo que pasa es simplemente que el encargado del Carrefour es el típico que no tiene ni idea, que ha oido tiros y no sabe dónde.
Lo mismo ese "fallo" es la falta de 720p en los Blu-Ray, la ausencia de force feedback, o lo de la retrocompatibilidad.

O lo mismo soy yo el que se equivoca, y como ha dicho alguien más, tenemos que devolver al servicio técnico todos las consolas (todos los que nos percatemos de ese fallo).

No es por nada, chico, yo no te voy a acusar de troll ni nada semejante, que no me ha gustado nunca, pero la verdad es que estos hilos... no sé, como que no pintan mucho si no tienen un mínimo de contenido verificado.
Eso de "uno le ha dicho a uno que yo conozco"... En fin.

Un saludo a todos.
256k escribió:Veamos, mi madre trabaja en un almacen de carrefour, un superior suyo ha comentado esta mañana que la primera remesa de ps3 traera un fallo, mi madre ahora mismo no recuerda lo que es, pero le he dicho que mañana pregunte, en cuanto sepa exactamente el fallo os lo comento, el encargado se lo ha dicho asi a los compañeros " NO COMPREIS LAS PS3 K VAN A LLEGAR AHORA EN MARZO", segun parece traen un problema de fabricacion o algo asi..., ADVIERTO, ABSTENERSE DE DECIR K SOY UN TROLL, ESTO ME LO HA CONTADO MI MADRE, SI MIENTE ALGUIEN ES EL ENCARGADO DE CARREFOUR K HA DICHO ESO

os lo digo para k lo sepais, si mañana se entera mi madre de lo k es exactamente os lo comento... los que no me creais, directamente NI POSTEEIS ¬¬, no tengo xk poner algo k es falso solo para hacer el gilipollas y llevarme mala reputacion

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [fumeta] [qmparto] [oki] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [tadoramo] [looco] [looco] [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [+risas] [+risas] X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya hasta ponen como excusa a las madres, a ver si así se piensan que vamos a sentir pena de llamarles como se merecen [666] . En fin...
Una noticia de este calibre merece que sea con pruebas, esta el asunto ya más que calentito como para añadir ahora esto.
Me parece que el que ha creado el hilo se lo podía haber ahorrado hasta que tengas pruebas (si es verdad, que yo no me lo creo), esto es ganas de calentar la cabeza a la gente.
Ese encargado del carrefour es gilipollas [uzi] o xboxer,pero fijo........

Pero no hay problema,aparte de que es mentira,si pasara algo asi,no me mporta,la devuelvo,y me pillo otra que este bien,no problem friend.........
Javi_SbD escribió:Despues de todo, del precio que vamos a pagar, del retraso etc.. si pago 600 euros y me la dan defectuosa... aparte de cagarme en todos los muertos d sony.. me paso al lado oscuro y me pillo la 360 XD

Imagen

(Con Voz tenebrosa) No te arrepentiríasssss, joven padawan....

jejeje

Sobre el tema del hilo, fijo q se refiere a lo de la retrocompatibilidd por soft y no por hard....q como nos lo tengamos q comer los q la tenemos reservada para Marzo, y lo solventen luego en siguientes remesas es como para colgarles del palo mayor.

Salu2

Allberto
Seguro, ese ha leído por aquí lo de la emulación por soft y lo esta difundiendo [jaja]

Seria ya el colmo, vender una consola con defectos de fabrica ... no me lo creo. Que no digo que el no lo haya dicho o que tu madre mienta, solo que ese no tendrá ni idea :-|
En fin, si tanto venis a acusar de k es fake...voy a pedir k borren el post, esto era un "rumor" de el almacen, el jefe dijo eso segun mi madre diciendo k puede k algunas viniesen bien y otras con ese cierto fallo, en fin, me dispongo a pedir k borren el post
Jur...

Juas

Un saludo.
21 respuestas