A ver, a ver, a ver NO SEAN ALARMISTAS! QUE NO CUNDA EL PANICO!
1.- El Xplorer360 SI daña de alguna manera el disco duro de 120 gb., como? muy facil! CORROMPE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DATOS QUE HAY DENTRO! Incluso automaticamente se crea una gran cantidad de "basura" en la particion 3.
2.- Despues de estar corruptos todos los archivos dentro del HD ya ni siquiera el Xplorer360 te lo reconoce correctamente.
3.- Regresarlo a la vida es muy sencillo: solo tienen que formatear el disco duro en la consola para que sea reconocido correctamente.
4.- NO SE PUEDEN METER ARCHIVOS AL DISCO DURO OFICIAL DE 120 gb. (no los reconoce la consola) NI TAMPOCO HACER UN BACKUP! Porque pasa lo del punto #1, se corrompe toda la informacion.
5.- Entre mis pruebas hice un backup de mi disco duro de 20 gb. y lo grabe en mi disco duro OFICIAL de 120 gb. y mi sorpresa fue que los datos no funcionan, no estaba mi perfil, ni saves, ni mi contenido descargado! NADA! y me decia que tenia solo 13 gb. libres. Solucion? Formatearlo en la consola y quedo con toda su capacidad y funcionando.
Todo esto me paso porque no tengo el cable para pasar los datos de mi disco duro de 20 gb. al de 120 gb. Hice muchisimas pruebas, pero aqui les expongo los mas importante.
Me encantaria la idea de que entre todos aportaramos nuestras experiencias para poder compartir dudas, problemas y soluciones y que el hilo quedara con chincheta o en el wiki, porque no hay mucha informacion acerca de como trastear con los discos duros y que se puede y que no se puede hacer con ellos.
Saludos!
Ah! y para Chumi:
No! Por ahora no hay manera de pasar datos del hd de 20 gb. al de 120 gb. sin necesidad del cable (o al menos no pude hacerlo y tampoco encontre como en ningun foro).