Importante noticion en unos minutos relacionada kon baneos!!!!!!

Hola, tengo un posible rumor que muchos de los de aqui confirmarian, el fin del baneo, hoy segun la pagina principal de foros360.com va a haber noticia muy importante en unos minutos relacionada con los baneos, hivo gente que afirmo que el baneo iva a ser temporal por la beta de halo3 porque estbamos demasiados usuarios contando los de la backups para descargarlos, y la beta si no ha finalizado ya lo hara hoy, nos quitaran los baneos, estad atentos a foros360.com
Sería una buenisima noticia, pero no se porque me da que ese rumor nunca sera cierto, lo siento por ser asi de pesimista pero es lo que yo personalmente pienso.
comorrrrrrr?????? [flipa]. Ojala sea eso verdad [tadoramo]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Queeee seraaaaaa seraaaaaa XD
Para estos reyes me voy a pedir el pack Esperanza + desilusion, para que me lo traiga santa claus.
Si es cierto mas de uno lo va a disfrutar muchísimo.
Entre ellos yo!!! [uzi]

A ver si tenemos suerte!!! [chulito]
eso lo anunciaron sobre las 20:00 y aun nada de nada asi que me da a mi que es un bulo de alguien que se aburre.

Esperemos que me equivoque .
De ser cierto esperemos que se lleve a cabo despues de las fechas de examenes porque sino...... jejejeje
ubisoft , EA and company matarian a microsoft xDDDD
si y han dicho que a los baneados les van a dar 20 mil puntos de ms por no haber podido jugar con las copias este tiempo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
guateke, los del grupo tekno.consolas son gente seria. Si puedes confiar en alguien es en Scener ;)
Chan Chan, Chan Chan, Chan Chan Chan Chan......!!!

CHAN CHAN!!
Por lo pronto el server a petado a ver como coño nos enteramos ahora xD
Patxo escribió:Por lo pronto el server a petado a ver como coño nos enteramos ahora xD

para que luego diga la gente que publicar fakes no vale de nada ...
os acordais del loader de psp de ps2newz ?
:)
aunque bueno...bien pensao...iwal se dijeron...ahora que ya vendimos las core del corte ingles i derivados...pues les decimos a estos pardillos que tienen X tiempo para volver a firm original sino se vuelve a banear, i empezamos a cobrar otra vez el live i ms points i juegos... xDDD

vete tu a saber...

EDITO: i cams, i adaptadores inalambricos... xD
hype, spam y como querais llamarlo.
la realidad es que eso lo dijeron hace mas de una hora y todavia no se sabe nada.

Si tuvieran una noticia BOMBA la darian ya ya esta.
triste
YEROPAA escribió:aunque bueno...bien pensao...iwal se dijeron...ahora que ya vendimos las core del corte ingles i derivados...pues les decimos a estos pardillos que tienen X tiempo para volver a firm original sino se vuelve a banear, i empezamos a cobrar otra vez el live i ms points i juegos... xDDD

vete tu a saber...

si, ha llamado bill gates a foros360 ..
está foros 360 ? que se ponga ...

que puto escándalo :)
Hola.

Eso no va a ser asi!
Esperemos que la noticia sea una bomba porque si despues de anunciar lo que segun él sera un noticion, y al final resulta que no lo es,toda la gente se le echara encima.
reybrujo92 escribió:Hola, tengo un posible rumor que muchos de los de aqui confirmarian, el fin del baneo, hoy segun la pagina principal de foros360.com va a haber noticia muy importante en unos minutos relacionada con los baneos, hivo gente que afirmo que el baneo iva a ser temporal por la beta de halo3 porque estbamos demasiados usuarios contando los de la backups para descargarlos, y la beta si no ha finalizado ya lo hara hoy, nos quitaran los baneos, estad atentos a foros360.com

No me lo creo ni aunque pase de verdad. [decaio]
Come ban.

Y las hay con 6 años baneadas del live :O, xbox claro. Ya te digo entre esto y la historia del CNI, Jixo se debe estar forrando a base de sandeces que soltáis. Y los de foro360 con el server petado de entradas con amor.

Un poquito de seriedad, por favor. Que mi sentido del humor no puede ser atacado tanto, en tampoco tiempo.

Salu2
saben aquel que diu ...
la noticia será que podemos jugar online mediante xlink kai... [sonrisa] [sonrisa]
xvegas escribió:la noticia será que podemos jugar online mediante xlink kai... [sonrisa] [sonrisa]

El problema es que eso no es ninguna noticia
La noticia sera que van a banear todas las segundas consolas que os habeis comprado por usar un disco duro que ha sido utilizado en una modificada.

Y terminaran la noticia con que os compreis una tercera consola XD XD XD
La noticia quien la dice y donde esta?
Josh_Holloway escribió:La noticia sera que van a banear todas las segundas consolas que os habeis comprado por usar un disco duro que ha sido utilizado en una modificada.

Y terminaran la noticia con que os compreis una tercera consola XD XD XD
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
La noticia es:

Que la web de foros360 era lq que iba hacer Boom!! y nos banearon a todos.. [qmparto]
No creo que la web se atreva a jugarse su reputacion presente o futura por un fake o una noticia descafeinada. Ademas en la noticia no dice ni da a entender que vayan a desbaner .

saludos
valebay escribió:No creo que la web se atreva a jugarse su reputacion presente o futura por un fake o una noticia descafeinada. Ademas en la noticia no dice ni da a entender que vayan a desbaner .

saludos

Pero si habla acerca de los "baneados".
Chavales, es una realidad ME HAN DESBANEADO!!!
[oki] [qmparto]

Imagen
Si ahay gente que esta baneada y les han dicho que no le reparan la consola será por algo.

Si hay una noticia pues se dice pero si aun no ha ocurrido no dar falsas esperanzas.
Ahora en serio...

Yo creo que una noticia bombo seria:
Que han conseguido cargar un exploit con el metodo de la tarjeta de memoria XD.

Aun que me parece algo demaciado bueno....

Si fuera asi iria corriendo a poner una quiniela [burla2]
hace unos dias dijo que iba a inverstigar como interceptar las demos del live, aunque yo creo que es muy pronto si ha anunciado un noticion podria ser ese...
35 respuestas