Importante: ¡nuevo Tutorial Modificacion Dashboar M$ Autofill¡

Bueno colegas del foro, como lo prometido es deuda aqui teneis mi nuevo tutorial sobre la moficacion del dashboar de m$ que es la mar de sencillo.

Aqui teneis los enlaces par descargar lo que necesitais:

http://usuarios.lycos.es/xboxfuture/mod-dashboard/tutorial.doc

http://usuarios.lycos.es/xboxfuture/mod-dashboard/parchecito.rar

http://usuarios.lycos.es/xboxfuture/mod-dashboard/parchecito2.rar

http://usuarios.lycos.es/xboxfuture/mod-dashboard/config.rar

ttp://usuarios.lycos.es/xboxfuture/mod-dashboard/apagar_reiniciar.rar

http://usuarios.lycos.es/xboxfuture/mod-dashboard/winxip.rar

http://usuarios.lycos.es/xboxfuture/mod-dashboard/renamerxbe.rar

Selecionais y luego dar a guardar destino como...

Si teneis alguna duda, no dudeis en pregutar en el foro.

Debo de agradecer la colaboracion de MC. Rotor que me ha ofrecido su especio web para subir este tutorial que a muchos de vosotros le será de gran ayuda..... :p :p XD XD

Espero que os sea util COLEGAS [burla2]

FIRMADO: SERGIOVICH
Aqui os lo pongo too bien pa q lo bajeis.
Boton derecho guardar destino...

TUTORIAL
PARCHE 1
PARCHE 2
CONFIG.XAP
PARCHE APAGAR-REINICIA
RENAMERXBE
WINXIP

bye!!

P.D: A ver que os parece q yo hasta q no me compre el HD nuevo no me pondre a probarlo.
Solo consigo bajarme el ".doc" el resto no puedo, se me va a una pagina de lycos y luego me dice q tengo q visitar la pagina del usuario para poder descargarlos, pero una vez alli, nada q hacer...

Por cierto, francisco2003, enhorabuena y gracias por la currada ;)

Salu2

EDIT: Esta modificacion puede dar problemas con el Live?? es decir, te pueden banear? Aun no tengo Live, pero pronto lo tendre X-D
Alguien mas le pasa? pq ami me rula bien. ein?
A mi tambien, pero si entras en la pagina y luego pegas el enlace y le das se baja :P
Escrito originalmente por SanPedro_
A mi tambien, pero si entras en la pagina y luego pegas el enlace y le das se baja :P

Tienes razon :D asi si va, aunque ahora tengo problemas con el ancho de banda (el cabron de un compi se debe estar bajando internet entero :( ) cuando este en casa descargo todo.

Gracias ;)

PD: Y lo del Live? alguien me responde?
Todos los enlaces funcionan perfectamente. Si alguno os da error selecionais la direccion + boton derecho + guardar destino como y sin ningun problema lo descargais.

Enga a ver quien es el primero que sigue el tutorial y lo pone en marcha.

Esto cada vez se va a poner mas intesante, cuando la gente vea como queda el dashboard :-) :-) :-p
Los que tengais live no pasara nada....solo tendreis que desconectar el modchip.

Como todos los archivos estan resignados microsoft no se da cuenta de que estan modificados.

Por cierto hay un tutorial en la pagina web de xboxreality llamado "como modificar la dashboar original by Geko" en la ultima pagina, te explica como puedes tener un dashboar modificado y otro original en la particion c:/...cuando el modchip esta activo carga el dash modificado y cuando esta apagado el original....Esto puede ser la solucion si alguien quiere en el menu la opccion conexion al live ya que en el dashboard que os he modificado no lo he puesto ya que yo no tengo live (es un poco carillo ese tema)
Escrito originalmente por francisco2003
Los que tengais live no pasara nada....solo tendreis que desconectar el modchip.

Como todos los archivos estan resignados microsoft no se da cuenta de que estan modificados.

Por cierto hay un tutorial en la pagina web de xboxreality llamado "como modificar la dashboar original by Geko" en la ultima pagina, te explica como puedes tener un dashboar modificado y otro original en la particion c:/...cuando el modchip esta activo carga el dash modificado y cuando esta apagado el original....Esto puede ser la solucion si alguien quiere en el menu la opccion conexion al live ya que en el dashboard que os he modificado no lo he puesto ya que yo no tengo live (es un poco carillo ese tema)

gracias por aclararme el tema ;)
Bueno a ver...hay alguien que no le funciona lo de los menus de los juegos
A mi algunos games no me funcionan y es porque en la memoria de la xbox aparecen simbolos que no se puede utilizar en las carpetas como pueden los 2 puntos ":" (ATV: quad power racing 2 , True Crime: Streets of LA)

Entonces lo que he hecho ha sido renombrar el .xbe quitando los 2 puntos y dejandolo igual que el nombre de la carpeta. Pero esto no sirve de nada porque en la memoria de la x siguen apareciendo los 2 puntos, entonces ahora que puedo hacer, tengo que borrar la partida y empezar el juego de nuevo para que la x me coja el nombre del .xbe sin los 2 puntos??? (vaya putada)

Tampoco me funcionan los dashboards (la xbox se queda colgada cuando me meto en el menu de los dash), los tengo metidos en:

F/dashboard/Evox Dashboard/default.xbe
F/dashboard/Xbox Dashboard/default.xbe

los default tienen el mismo nombre que las carpetas, que puede ser???

P.D: Gracias por el tuto, esta todo muy claro ;)
Bueno pues ya he medio solucionado el problema de de los dashboards. El problema es una errata en el tutorial, ya que dice que la carpeta tiene que llamarse "dashboard" pero debe ser "Dashboards"

Asi he conseguido que me funciona el avalaunch, pero no el del evox ni el original de la xbox (ya que no aparecen en la memoria de la xbox aunque los he ejecutado varias veces desde el boXplorer). Ahora mismo tengo esta confuguracion:

F/Dashboards/evoxdash/default.xbe
F/dashboard/xboxdash/default.xbe
F/dashboard/Avalaunch/default.xbe

y funciona correctamente solo el avalaunch [snif] los otros dos no aparecen en el menu de dashboards
------------------------------------------------------------------------------------
A mi algunos games no me funcionan y es porque en la memoria de la xbox aparecen simbolos que no se puede utilizar en las carpetas como pueden los 2 puntos ":" (ATV: quad power racing 2 , True Crime: Streets of LA)
-----------------------------------------------------------------------------------

Primero para solucionar el problema de los juegos (para salvarlos) tienes que meterte en "disco de memoria" y ver donde esta grabado el juego. Para ello selecciona el juego en el disco de memoria y dale al disparador izquierdo te aparecera algo asi como e:\UDATA\678543 que es la direccion donde se ha grabado el juego.

Conectate por ftp y llega hasta esa carpeta y abre el archivo y borra el TitleMeta.xbx TitleImage.xbx y SaveImage.xbx el resto lo guardas ya que estan las partidas guardadas.

Repite todo el proceso del manual, que es tras modificar el nombre interno del default.xbe (en tu caso quitandole los dos puntos) y renombrando tambien la carpeta con el mismo nombre ejecutar desde el boxplorer el default.xbe del juego. De este modo te creara de nuevo una carpeta con en nuevo nombre. Luego ve al disco de memoria localiza donde esta guardado y coloca alli las partidas que querias conservar.

Venga intentalo [beer]
Para los que no les salgan los nombres se puede hacer autofill, es decir, te autobusca lo que tienes en el disco y lo añade a los menus automaticamente. Funciona a traves del ftp

El programilla lo podeis descargar en:

http://www.xboxdash.net/downloads/patchers/AutoFill_with_Soundtrack_Dash.rar

Hasta lueguito [angelito]
Alguien le falla el bajarse los tutos?
Me he leido es tuto y esta muy bien, pero no he probado nada pq yo tengo mi M$ DASH modificado con colorines y menus.

Pero estoy pensando ... que aspecto coge el evox aplicando este nuevo look. ¿Seria posible q colgaseis una fotito?

y Otra cosa, se puede cargar desde otra unidad sin necesidad de modificar el dash original de xbox(unidad c)??

Ciao
Se puede poner el dash original y el modificado en c:/ cuando apages el chip saldra el original y cuando lo tengas encendido aparecera el modificado.
17 respuestas