IMPORTANTE!!! (O es un Fake o aquí pasa algo raro...) Mirad esto:

:-(

[url=http://]http://dentrodelbuzon.bitacoras.com/archivos/2005/09/02/psp_2_0_ipod#comentarios[/url]
Pues sí es raro, no me carga la página.
Pero no veis ke estan de coña?? juer.. es ke pareceis.. con perdon, un poco NOOBS (es ke ya ni eso, por ke se nota ke está de coña) y si no mirar las contestaciones.

Ke por cierto ya ha sido posteado...
Darkcaptain escribió:Pero no veis ke estan de coña?? juer.. es ke pareceis.. con perdon, un poco NOOBS (es ke ya ni eso, por ke se nota ke está de coña) y si no mirar las contestaciones.

Ke por cierto ya ha sido posteado...

las contestacion son de muerte xDDDDD

sobretodo la ultima de yoshihiro xDDDDDDD

salu2
Si es una pagina de coñas, están de coña, pa quedarse con tontos como vostros, con perdón XD

Saludos.
Osyia , si es verdad los comentarios los han puesto mi querida gente de PSPAIN....jejejeje, XD
ESTOS COMENTARIOS SON LA BOMBAAAAA!!!!

--------------------------------------------------------------------------

es genial!!!!!
gracias tio!!!
He podido hacer un downgrade de mi PSP 3.5 y funciona!!!!
Y sin perder todas las funcionalidades de la 3.5 como el FacturaPSPlus y el lavaplatos for PSP y el X-RAY via IR!!!!!

xD | 02-09-2005 13:53:25
--------------------------------------------------------------------------

Me pica el nabo..XD

Naboman | 02-09-2005 17:27:41

-----------------------------------------------------------------------------------
he conseguido desinstalar el windows xp y ahora he metido el 3.11 la verdad es que la cosa esta mucho mejor. Ademas usando tu metodo he conectado a la cafetera y puedo bajarme las isos por fax, es una pasada !!!

xDDDDD | 03-09-2005 13:24:22

-----------------------------------------------------------------------

Crees ke serias kapaz de kon el iPod i la PSP evitar ke el grupo Lokomia pierda tanto aceite? espero ansiso tu respuesta. Fight Kikkoman

LoKoMia | 04-09-2005 18:04:18

-------------------------------------------------------------------------

es mentiraaaa!!! no le hagais caso!!
mandadme mas dineroooo!!!
que me quiero ir de vacaciones!!

^_^

Yoshihiro | 04-09-2005 19:08:51

Espero que lo lea el yoshi de verdad, y se de cuenta de como esta el patio!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios.. jajajaja y alguien se lo habra tragado de verdad..

He comentado alguna vez k con la PSP y el WIFI dirijo a mi perro pa k me coja el periodico y cuando pulso X muerde y lo agarra, despues pulso el O y viene y me lo da. ¿cuela? pos mas o menos es lo mismo.

Saludos ;)
7 respuestas